Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, agosto 20, 2007

Noche Surrealista en El Dragon Kiss

01:49 de la manyana del 17 de agosto, creo

Escribo rapido ahora pq hasta el domingo no podre escribir de nuevo y entonces no tendre los recuerdos tan frescos como ahora. Vaya noche!!! Una de las mas extranyas y surrealistas de mi vida!

Hoy teniamos cena del Cafe Bar en el Dragon Kiss, un restaurante chino en Weston-Super-Mare que luego se transforma en pub. Al final han venido tambien algunos guias, y hay muchos del Cafe Bar que no han venido. El recuento total ha sido: Sarah, Flo, Charlotte, Ben, Stephan, Nathan y yo (del Cafe-Bar), Jake (Rocksport), Richard, Tom, Nicky, Mike, Piers y Jo (guias).

He bebido 3 smirnoff ice (uno de ellos invitada por Mike) y un shot de tequila rose y aun asi no hay manera de que yo pierda la compostura jamas de la vida, creo que tengo un sistema anti borracheras. Hablar con gente con la que no sueles hacerlo es una experiencia chula, comprobar que las impresiones que tenias eran verdad o falsas es bueno, bailar con esta gente ha sido como algo fuera de lo comun. Y que flirteasen conmigo DESCARADAMENTE ha sido surreal.

Jo no ha intentado ligar conmigo pero hemos bailado mas o menos juntos un poquito y luego se ha sentado conmigo a hablar, es un chico muy sereno, super agradable y responsable ademas, me ha gustado poder cambiar mi impresion sobre el. Que Tom, mi ninyo Tom del Cafe Bar hace dos anyos haya estado ligoteadno conmigo ha sido muy fuerte; pidiendome abrazos, dandome conversaciones extranyas y luego sentandose a mi lado en el taxi-bus con todo lo que eso ha conllevado, ah! por no hablar que ha estado preguntandome si me gustaba Mike, Piers, Stephan...

Que Mike me cogiese de la mano a todas horas, me haya sacado a bailar un par de veces, me haya invitado a beber, me haya pedido varios besos, y haya estado "cuidandome" ha sido el momento de esplendor de mi vida inglesa; el es el chico mas cool de las cuevas!! guapete, divertido...

Que fuete!! Y el rollito que me traia con Stephan ha sido muy divertido; tenemos una relacion "especial" de normal y hoy la hemos acrecentado al sentarnos juntos en la cena, cuando por sorpresa me cogia en la pista de baile y se ponia a bailar conmigo; las dos veces que me ha levantado por los aires por las rodillas y me ha llevado por ahi (como en las peliculas!!), cuando nos hemos enzarzado en una de nuestras discusiones tipo "bastardo", "idiota", "tu madre es una fulana", "gilipollas" etc... hasta que le he dicho, podrias decirme algo bonito!! y despues de un intento fallido (jeje) me ha dicho "You're beautiful" mirandome a los ojos fijamente... Pero bueno hay que decir que a esas alturas iba muy bebido y lo que no es bebido tambien. He oido lo que decia Sarah de nosotros y ya tenemos rumores pal resto de verano, y un momento que nos hemos quedado solos sentados en el suelo Ben no hacia mas que asomarse por la esquina y silbarnos. Muy divertido.

Por supuesto no podian faltar las lagrimas, a cargo de Charlotte, por un tema de novio etc. Las ganas de pelea, a cargo de Ben y Stephan (no entre ellos, claro, y de todos modos se lo hemos impedido) y todas esas cosas del salir de fiesta...

En fin, ya son las 2:10 y manyana a las 9:30 entro a trabajar! Para colmo de males seremos solo 6 personas!!!! en que cabeza cabe??? un viernes de agosto deberiamos ser 10! Lo bueno... a las 17:30 vengo a casa, me cambio y Monica y yo ponemos rumbo a Torquay!!!!!

---

7:30 de la manyana, me he despertado a las 6:00 cuando Bertin ha ido al banyo, luego debe haberse dormido en los laureles pq debia coger el bus a las 6:38 en el Cox's Mill y ha salido (corriendo) de casa a las 6:30 (hoy se va a Londres, pero Sandra se queda aqui sola pq ayer se hizo un esguince de tobillo).

No se supone que deberia estar durmiendo? Me duele un poco la cabeza, tengo hambre, la boca seca y cuando me he levantado he descubierto que me duelen los huesos de los pies, supongo que pq ayer Stephan me dejo caer, la primera vez que me levanto, de golpe.

Aun no me puedo creer lo que me vacilo anoche Tom! hoy va a estar super avergonzado, estoy segura. Preguntandome que donde vivo, como si no lo supiera! jaja lo sabe todo el mundo! Preguntandome si hoy iria al Harvest Home Festival a Wedmore (varias veces y yo tooodas las veces explicandole que me voy el finde entero a Devon, grgrgr al final ya me estaba cabreando xDD). A ver, chavalin, si estas intentando ligar conmigo... regla numero 1) No hagas como que me escuchas: escuchame; regla numero 2) no hagas como que me entiendes: o me entiendes, o si no lo haces, hazme que te lo repita. Y me vacilaba, en la calle, con que el esta mas moreno que yo y con que el tenia mas frio que yo etc etc. Ay madre. Con lo timidillo que es...

Y Mike? Diciendome "Te amo", pq es lo unico (y mas util) que sabe en espanyol. Yo le dije que hoy me lo repitiese jajaja. Todo lo contrario que Stephan con quien intercambie una serie de insultos... en espanyol. Hice mal. Le amplie el repertorio xD Bueno! Pero hay que decir que por una vez en su vida me dijo algo bonito (intercalado con los insultos, eso si, pero varias veces) "You're beautiful". En fin, no es lo mismo si te lo dicen a continuacion de "tu madre es una fulana", "bastardo", "marimacho" etc ¬¬'

Momento extranyo: Stephan me tiene agarrada de la cintura y Mike le dice "suelta a mi "bitch"", se que no lo decia a malas, que esa palabra se puede usar en muchos contextos, y ahi es como si estuviese diciendo a mi chica (mas o menos, ejem) y Stephan le responde "no es tu bitch, es mi lady, no es la bitch de nadie, ni la fulana, en definitiva no es la prostituta de nadie" (er, todo en ingles, menos lo de fulana, claro, os hago la traduccion directa evitandoos dolores de cabeza). Estoy segura de que hoy lo negaria ante un abogado xDDD

Y Flo yendo de super amiga mia? diciendome que el anyo que viene voy a encontrar el hombre de mi vida con el que voy a formar una "bonito familia" porque soy una "buen persona". Por cierto, su novio, jugador de criquet de la India que ayer me presento, muy majo y educado. Y queria comprarme una bebida cuando me la estaba comprando Mike jaja, a ver chicos chicos a la colaaaa ;)

Bueno, pues que por una vez en la vida, me senti la reina de la noche.

PD a las 8:30, me duelen hasta las orejas. Pero no encuentro la logica por ningun lado xDDD

1 comentario:

rake dijo...

Ole, ole y ole!! esa es mi chica!! Mare que se la rifan por todos los lados!! =)
Y la foto de mi ninyo!! que parece un pendon desorejao, con lo bonico que es!! jaja!