Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, agosto 07, 2007

Lovely Day!

5 de Agosto de 2007, 20:00

Hoy ha sido un lovely day, no he salido de Cheddar y en parte he estado de ama de casa y quiza eso precisamente es lo que ha hecho de el un dia encantador. Aunque me he despertado pronto he remoloneado en la cama hasta que Sandra y Norberto han ido a trabajar a las 9:30, he desayunado, he hecho la cama y me he vestido de guapa como ya os he informado en el post anterior y he ido al Cafe Bar a preguntar si querian Sandra y Bertin que comprase algo para la casa. En parte por eso y en parte para compartir mi guaperio con los companyeros jaja. Suena mal ya lo se pero es simplemente que hoy me apetecia sonreiry las sonrisas de los demas suelen tener efecto espejo. No cambio por nada el pasear por mi calle e ir saludando y hablando con los guias que me encuentro de camino, en la Cueva grande, en la pequenya, en las tiendas o en el Lakeside, aunque sean 2 o 3 palabras sobre el tiempo, que hoy ha sido soleado y hermoso. Emma, una guia cuyo padre es espanyol pero del que no saben nada hace tiempo y con quien hablo medio en ingles y medio en espanyol para que pueda practicar (sus hermanos ya no saben espanyol) me ha dicho que ya que el viernes tenemos las dos dia libre podriamos ir a dar un paseo por algun sitio, le he dicho que no podria porque me voy con Raquel el jueves noche pero se lo he agradecido y me ha hecho sonreir mas aun. Que agradable!!

He ido a comprar al Tesco tomates, queso, pan de molde, caramelos de menta, mousses de chocolate y esas cosas esenciales jajaja, he topado el movil y luego en la post office me he comprado una tarjeta de 5 libras para llamar a Espanya. Y de ahi a la library donde ya habeis visto lo que he escrito esta manyana. Me he vuelto hacia casa haciendo el camino inverso de la manyana y saludando a todo el mundo por el camino. Incluido "Morbo" mmmm! jajaja, no os he comentado nada creo pero sigue igual de mono y de majo que hace dos anyos. Y encima hoy yo no parecia un saco de patatas. Bien (jeje). By the way, un guia nuevo de este anyo, Mike, le sigue en el ranking y ayer hable un poquillo con el.

He llegado a casa, he hecho una super ensalada con quesos, maiz, atun, tomatitos cherry y palitos de cangrejo para chuparse los dedos, he preparado la mesa, he hecho los cappelletti con cebollita y salchichas y he limpiado toda la cocina. He abierto todas las cortinas de casa para dejar que el sol invadiese la casa. Monica ha venido a comer de 13:00 a 14:00 y hemos acordado que manyana me voy a dormir a su casa (que sera probablemente donde cuelgue este post). Ya tenemos el alojamiento para nuestro finde en Torquay! Que ganas!

Cuando se ha ido y he terminado de limpiar la cocina me he vuelto a bajar hacia abajo, me he cruzado con un companyero que esta manyana me ha mirado sorprendido y que tengo la sensacion de que se cree que me gusta y he hecho como que no le veia y he seguido andando con la cabeza alta y bien segura de mi misma. He comprado un par de cosillas en el Todo a Un Pound (rebautizado a veces como "Hola Pound!") y de camino hacia arriba me he metido por tiendecitas que no suelo meterme cerca de la fabrica de fudge y por fin he comprado los llaveros e imanes que mi madre me encargo y me he comprado una baraja de cartas con imagenes del condado. He decidido que el dia se merecia un helado y mehe parado en nuestra tiendecita de Take Away donde Nathan, que es el companyero con el que me llevo menos bien me ha servido un super helado de fresa que parecia de 3 bolas en vez de una y solo me ha cobrado una libra. He llegado a casa con el helado en la mano, me he cambiado a unos pantalones cortos (dejo a la imaginaciones de los posibles lectores el como me he cambiado con el helado en una mano xDDD) y me he salido fuera de casa con el helado y el libro que estoy leyendo estos dias a tomar el sol en las escaleras que bajan hasta mi casa. De vez en cuando algun miembro de las cuevas venia a alguno de sus coches (aparcan arriba, donde llevan las escaleras) y me daban algo de conversacion. Y ahi estaba yo, bajo mi querida Lion Rock, con un helado de fresa (nunca tomo helados de fresa) con una cabra que en realidad era un cabro pq le he visto los -codificado- y la -codificado- enfrente mio, recibiendo algun sms de los que gusta recibir y los rayos de sol sobre mi. He entrado un ratito a fregar el suelo del banyo y de la cocina y he vuelto a mi posicion y mi libro.

Y hasta hace muy poquito ahi he estado. Me encanta mi casa. Me encanta mi pueblo. Me encantan los dias soleados. Y ahora estoy aqui regandolo con el disco "3" de Alejandro Sanz. Esta semana se la estoy dedicando a su discografia entera jeje, por cierto no os he dicho lo mal que me siento porque este anyo no tengo entrada para su concierto por primera vez desde que empece a ir a sus conciertos hace unos 12 anyos... Bueno! no quiero pensar en eso! que el dia ha sido genial, ademas de lazy... Uhmmm voy a pensar que hago para cenar!

Muackz!

2 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaja, suena genial ehh?? Un día tranquilito, con calma, disfrutando :D


que risa con lo de la compra...cosas esenciales dice, desde cuando la mousse de chocolate y los caramelos de menta se consideran esenciales???????? jajajajajaja

muaaaks

Monica dijo...

ale que mona!
si es que aunque no sea igual que hace dos anos sigue siendo una experiencia muy bonita!
xxx