Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, septiembre 19, 2007

2 Semanas de Aprendizaje

En el trabajo estoy aprendiendo un montón.
Hoy pasando datos bancarios de importación a una base de datos he descubierto por una carta que hay lugares del mundo donbde febrero tiene 31 días, yo era la única sorprendida por el hecho porque los demas solo se sorprendian de que la carta fuese de 2005.

El otro día aprendí que para imitar con propiedad a Darth Vader no hay nada como acercarse por un almacen (y no te cuento por un “molino”) de especias. Y si mantienes la sonrisa y ademas te atreves a hacer preguntas (tipo “que es eso rosa?” “conservador rosa” “…”) al tiempo, si no es como para que te den el Oscar por lo menos como para que me aumenten el sueldo.

Aprendo de la vida. “Mamá ¿que te pasa que estás tan gorda?”, “Pues que el papá me ha dado un hermanito, cariño” … “Papá, papá ¿le has dado un hermanito a la mamá”, “Si, cariño” “Pues no le des más que se los come”. (By mi jefe directo, JoseMe Rodríguez Sieiro).

Estoy aprendiendome los horarios de cierto autobús de linea. De 10 a 10:30 tengo la hora del almuerzo y nos salimos hasta una avenida cercana mi libro de Jane Eyre, mi almuerzo (tortita de arroz con xocolate, últimamente) a una parada de bus poco transitada y alli que me recuesto 20 minutitos. El autobusero ya hasta me pita para saludarme. Y cuando estas concentrada en un libro en inglés de hace un par de siglos, lo minimo es sobresaltarte, yo hasta me atraganto.

Estoy aprendiendo sobre bancos. Y no no, no me refiero solo a todos los archivos que toco, o la base de datos que estoy creando ahora. Un señor taxista argelino el otro dia me pidio que le ayudase a rellenar sus datos bancarios en unos papeles. Eso me lleva a que estoy aprendiendo de taxis, que oiga lo que años y años de amistad con la hija de una taxista no ha conseguido, el salir 3 dias por semana a recados al centro lo hace. He tenido un taxista chino que soltaba expresiones en valenciano (y que habia trabajado en Picadilly Circus de camarero cobrando muy bien, pero su esposa es española y aquí que se vinieron). El señor argelino de antes, que me contó sobre una planta que su madre produce en grandes cantidades y siega ella misma que es buenisima para muchos dolores. He tenido un par de taxistas cotillas que cuando sabian a que empresa me dirigía me ponian al corriente de los marujeos que sabían sobre los jefes. Un taxista del que tuve que ejercer de madre y ordenarle que nada mas dejarme se fuese a hacer unos recados suyos personales. Uno que me contó historias de los capitanes de barco. Y asi que recuerde ahora uno que estaba seguro de que su chofer le habia robado esa noche el navegador, gasolina, unas gafas sin una patilla y un boli!!

Que sí que sí, que estoy aprendiendo todo eso y mucho más pero yo llevo dos semanas asimilando la información y no quiero saturaros

9 comentarios:

rake dijo...

jaja! unas gafas sin una patilla?? Y un boli?? Es de los tuyos!! jaja!
Me alegro de que aprendas tanto sobre todo!! ^^

Anónimo dijo...

si que aprendes sí! pues yo me he saturado una miaja leyéndote qué agobio xDDD

carmncitta dijo...

31 días? yo todavía me he quedado ahí, flipando xDDDDd

Anónimo dijo...

Jajajajaja No sabia nada de eso de febrero!!!

Aun así aprender es tan placentero. Nunca tendrás la sensación de haber perdido el tiempo si has aprendido algo.

Ya te llamaré cuando tenga dudas bancarias!!!!! ;)

Un beso

La SaRa dijo...

Joder, tu curro es genial!
Hacer de Dark Vader, febrero tiene 31 dias, los autobuseros saludan, los taxistas de todas las nacionalidades te explican sus increibles historias (madres camellos, etc...)
Es un mundo fantastico el tuyo!!!
:)

BESOS!

Anónimo dijo...

Pero a mi no me ha quedado claro si eres banquera o taxista.

Anónimo dijo...

Burbujita que guay es verte así, tan energica!!!!!!!! ole ole ole!

A seguir aprendiendo mucho eh?

Un besote

Aran dijo...

Me alegro de que el trabajo te guste...¿en serio 35?? Im flipping! que fuerte, que fuerte, jajaja

Monica dijo...

jajajajajaja, jo chiqui que guay! no si sea para largo o no, este trabajo todo lo que trae es positivo!
besitos