Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, septiembre 16, 2007

Noche En La Ciudad de las Artes y de las Ciencias








Mi camara no será super xaxi-guay, no tendremos novio para ir a darnos el lote con ellos a bellos lugares de la ciudad, no seremos lo maduras que sean otras de nuestra edad pero no cambio noches como esta que he pasado con Rake y Fany haciendonos un book, hablando de como se enfrentan enfermeras y veterinarias a la muerte de los pacientes, metiendonos con Amor de GH, y riendonos a carcajadas de nuestras chorradas varias.

10 comentarios:

rake dijo...

jaja!! Descifrado el misterio de la foto de la luz tapando la luz!! jaja!
Me mola la "foto difuminada" xD
xxx

carmncitta dijo...

yo me apunto a lo de 'destripar' a amor ajajajajaja

Anónimo dijo...

qué guay! la verdad es que ese sitio de noche tiene algo especial, seguro que lo pasasteis genial.

Monica dijo...

que guay chiqui, esas noches son las que molan! me alegro que lo pasarais tan bien, y como le he dicho a rake en su blog me la teneis que presentar!
muchos besitos wapa

Anónimo dijo...

Eso sí que es promoción turística y lo demás son tonterías. Me has puesto los dientes largos, mi precaria economía también está verde de envidia. Pero tiembla, tiembla, que algún día estaré yo allí haciéndome fotos...muhahahaha

Anónimo dijo...

Oh my god Burbujita, ya veo lo bien que te lo pasassssssss...

ME alegro mucho!

Besotes

Aran dijo...

PArece que os lo pasasteis genial, me alegro muxo xiki,un besito gordo

Bito dijo...

Una buena noche de amigas ¿no?. Cierto es, no se cambian por nada.

Anónimo dijo...

Las fotos hablan por si mismas...

jobu dijo...

¿Qué problema hay en no ser madur@?
A disfrutar.