Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 21, 2007

Mala Amiga

Este post no viene dado pq me haya ocurrido nada, no estoy influenciada por algun acontecimiento reciente ni siquiera de bajoncillo. Es el fruto de una inspiración súbita que ya me venía rondando en segundos de arrepentimiento, reproche y vergüenza pasados.

Toda la vida se me ha llenado la boca o incluso la mente de decir o pensar que soy una buena amiga. Y cada vez me doy mas cuenta de que no lo soy. Las buenas amigas no lo son solo cuando estan "de cuerpo presente" (jeje) con la/el amig@ en cuestión, si no que se preocupan con regularidad y buscan un feed back de que tal se van encontrando conforme pasan los dias sin ver a esa persona. Y yo no lo hago. Me gustaría ser de las que envian un mensajito inesperado en el momento adecuado, de las que mantienen la cuenta de correo al día y no solo responden mails si no que son largos y repeltitos de preguntas y de respuestas, de las que llaman en fechas señaladas (no hablo de cumpleaños y demás festividades). Pero soy un desastre y muy dejada y eso casi casi me convierte en una mala amiga.

¿Pq soy asi? La suerte que tengo es que l@s afectad@s no me lo han tirado nunca en cara; eso les convierte en personas excepcionales y en el fondo me hace pensar que otras cosas debo de tener si aun me conservan cerca.

10 comentarios:

csar dijo...

Eres de un grupo de gente al que pertecece el 99% de las personas.
(el 1% resaste es asi hasta que ven que son gilipollas xq se portan genial y el resto no responde.. y entonces se pasan al 99%)

No te amargues ;)

Anónimo dijo...

yo por ejemplo soy muy malo también para las fechas. las otras cosas muchas veces son por falta de tiempo, tampoco le des más vueltas, si hay gente que sigue a tu lado es por algo ;)

Monica dijo...

QUE? anda bego, pero si eres la mejor amiga que cualquier persona pudiera tener en una vida entera! honestly bego! que seas dejada (que no lo creo, por lo menos en este sentido) no quiere decir que no te preocupes por tus amigas, y de sus problemas. Mucha gene querria tener una amiga como tu, de hecho la amistad contigo sobrepasa los limites de la amistad para convertirse en casi familia! y no creo que sea la unica que lo piense asi! nunca digas eso, te lo digo de corazon, eres la mejor amiga que nadie puede tener JAMAS, que digo jamas, NEVER EVER que es mas todavia! ala!
tq pequenina!

rake dijo...

Pero niña!! Se puede saber que leches te has fumao para decir eso?? Y de verdad que te lo crees!!
Creo que eres la unica persona q conozco q siempre se acuerda de todo, y o una llamada o un mensajillo siempre cae cuando algun acontecimiento importante se acerca!!
Y entre otras cosas, tu te crees que "nosotras" seguiriamos en ctto si no fuera x ti uniendonos?? Yo SÉ que no!
Anda! Anda!! Mañana te vas a enterar!! :p
muacks!

Manenes dijo...

A mí me da igual que no me mandes mensajes, Bego, jeje, porque no nos conocemos pero sí que me gustaría tener entre mis amig@s a alguien como tú... con esa vitalidad, esa frescura y ese saber sacar partido a cada momento de la vida.

Que vale más un pajarito llamado post en mano (con tu inyección de alegría) que miles de sms volando.

B7s

Bito dijo...

Pues yo soy así y en absoluto me considero mal amigo. No llamo nunca, aún menos escribo, voy a mi bola más de lo que debiera y ni siquiera me acuerdo de ellos. Ahora sí, pega un silbidito (para algo bueno o algo malo) y en pocos segundos estoy a tu lado.

Un saludo,

Chasky dijo...

A mi me pasa igual, soy un dejado de mucho cuidado con los amigos.

Manenes dijo...

He contestado tu comentario en mi blog.

Sigue siendo única.

B7s

doble visión dijo...

pero niña, ¿quien podria reprocharle algo aun angelito como tu?...
nos parecemos bastante en eso...suelo descolgarme por largos períodos y a veces hasta olvido responder correos donde la gente se preocupa por mis ausencias...
Tu eres como eres Bego...y quienes te conocen un poquito saben de sobra de tu sinceridad y sentimientos.

beso
marcelo

Aran dijo...

Bego, ¿sabes que de pekeña yo decía que tu eras la mejor persona que conocía? Siempre estabas a mi lado en el cole, a pesar de que yo solo era la hermana de tu amiga. Solucionabas las discusiones que tenía con mis amigas e incluso me enseñabas a hacer buena letra!!! Bego, TU NO ERES MALA AMIGA, que te quede claro.
No cambies nunca...