Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 28, 2007

Reconocimiento Médico

Hoy he tenido el reconocimiento médico para la empresa, a las 17:00, aprovechando que hoy por la tarde no trabajaba. A las 14:00 me he sacado mi barrita de queso y me la he comido mientras pasaba unas fichas tecnicas al ordenador, pq tenía que estar 3 horas en ayunas.

Mientras volvía a casa estaba pensando “Será mejor no hacer pipi por si acaso les da por hacerme un análisis de orina”. He llegado a casa y, por supuesto, he ido directa a hacer pis.

Gracias a mi papi (que este merece post a parte, el tío…) he llegado antes de las cinco a la mutua esa. Nada mas entrar me han endiñado un cacharro, un tubito y su tapa para el análisis de orina. Ea. Me señalan el baño y yo les digo que no tengo ganas; vale no pasa nada, aún va pa largo.

El super trance ha sido lo primero. Anda que no le dejo a la Rake sobarme las venas y ahí que he tenido a otra haciendolo y a la segunda busqueda táctil, ha dado con mi brazo bueno y mi vena xaxi. Tres tubos, tres me ha sacado. Y teniendo en cuenta que la ultima vez solo pudieron sacarme uno tras hacerme chichinas casi me hace darle un beso a la buena mujer. De ahí a una entrevisa exhaustiva, y pruebas faciles visuales, de reflejos, oscultamiento (ein?) y tal. Y de ahí a otro despecho, a medirme (he encogido dos centímetros, ya voy p’abajo, no somos nadie…), pesarme (anda mira, mañana puedo hacer apuestas con la dietista!), mas preguntas, soplar por un aparatito (le juro que no he bebido señor policia!, hic…)

Pues hala campeona! Estas super sanota! Ya te enviaremos un sobre con los resultados.

Este… ejem… que aun falta lo del otro análisis…

Ah si! Pues hala, pasa, pasa…

No … si es que… no tengo ganas…

Mira, que te he preparado un vasito de agua frequita.

***

Ocho vasos de agua después, después de haberme acordado muy mucho de esa buena mujer de EEUU que murió el año pasado tras beber unos litros de agua sin hacer pis para ganar unos videoconsola para sus hijos por un concurso de la radio y después de estar casi convencida de que el chico extranjero que sabia poco español que estaba en el baño de al lado debia haber entendido que el liquidito que debia meter en el tubo era otro; después de pensar en las cataratas del Niagara, de las de Iguazú de las Victoria y después de abrir el grifo del baño hasta haber desafiado el ahorro promovido por Ariel lo suficiente; después de que un chico (mu guapote y majo, por cierto) haya estado haciéndome reir a ver si así…

Hala hija, vete y ya nos apañamos con los de sangre eh?

***

He llegado a casa cerca de las 19:00, y he hecho pis…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo una vez en uno fui al baño justo antes de ir, en mi casa. luego tuve q soplarme 1 botella y media de fontvella de 2 litros xDDD pero bueno no tarde mucho, yo tengo la garganta ancha xDD tarde 10 minutillos en beber pero eso sí media horilla más en "desbeber" xDDD

rake dijo...

Infiel!! Mira que dejarle sobarte las venas a otra!! jajaja!!

Luchete dijo...

He estado leyendo un poco de tus posts y me han resultado bastante interesante...seguiré pasánadome por este rincón pues... pasa un buen finde!

carmncitta dijo...

jajajajaa, yo no tendría ese problema, ves? porque soy una meona xDDDDDd

Pp dijo...

¡Vaya, vaya!¡Y no has ido corriendo a llevarle un botecito "pa l´analítica"!

Monica dijo...

bueno si es que lo tuyo con el pis es de aupa!
muchos bwos wapa

Anónimo dijo...

Guapa, pasaba para decirte que me gusta cómo has tuneado tu blog, la estrellita mola, aunque lo veo un pelín oscuro y se me hace raro, no sé, quizá la estrellita con color ( el que sea) le daría bastante alegría al blog.
Besitos, melona, de momento sigo viva XD

Bito dijo...

Nunca entenderé porqué las empresas hacen ese tipo de exámenes a sus empleados... supongo que para evitar de antemano cualquier molesta baja.

En fin.