Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, septiembre 03, 2007

Vaya (Mierda) de Día

Vuelta al naturhouse, Belen, la chica de fuera, la q me cobra las cosas, la q me cuenta y me escucha, se va. He engordado 4 kg 400 gr en 2 meses.

He ido, dos autobuses de por medio, a la Esucela de Magisterio (la de la uni publica), después de 50 minutos haciendo cola y con dos ventanillas abiertas, me han dicho que mi unica esperanza está en matricularme el junio que viene, o bien con mi (mierda) de 5’55 de selectividad o con el acceso a mayores de 25 años.

Me he puesto a sacar cuentas. 3800 – 550 partido entre 9. Los 550 de entrada vale, y los dos primeros meses valen pero luego… uhmm… y si me quito de la falla? (decisión dolorosa para una nieta de presidente de falla con sangre roja, amarilla y azul) y si voy a movistar a negociar mi contrato del movil? Y si le pido a la directora un aumento de 20 eurillos mensuales? Y si me quito del natur y me olvido de la depilació laser? Y si dejo de salir, de comprarme cualquier cosa y no hay regalos de navidad? Un autobús y 2 metros después he ido a la Escuela de Magisterio de la uni privada, ahí ni ventanillas ni cola, me he sentado y todo a hablar con una mujer muy agradable, solo que en fin, quedaba una única plaza para magisterio de lengua extranjera que tenía ya apalabrada con una chica y encima es para por las tardes, y mi super-xaxi-trabajo es de tardes. Me ha dado un telefono de contacto y me ha dicho que le llame mañana a las 14:15 para ver en que queda la cosa. En lista de espera para la tarde yo sería la primera. Para la mañana no hay esperanza. Mierda. No he llorado pero poco me ha faltado.

Depuse de 40 minutos esperando el metro he llegado al patio de mi casa (q es particular) a las 15:05, mi madre me ha tendido una bolsa de plstico con mi comida y me he ido a comer en 20 minutos con Marina. Ayer pasé toda la tarde con ella y de nuevo no lloré pero por poco, y esta vez no por mi, si no por ella; que a su lado no tengo derecho a quejarme de nada.

Y bueno, que voy a hacer con mi vida? Mañana (hoy no pq hoy en Quart es fiesta) me voy a la Escuela Oficial de Idiomas de Quart, a ver si puedo matricularme de 4º. Q con la suerte que tengo o no quedan plazas o no tengo derecho por le cambio de estudios o cualquier historia. Y nada, a buscarme una academia para prepararme el mayores de 25, para el año que viene, con 27 años, comenzar mi futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No... si ahora te quejaras del peazo viaje que te estas pegando

Anónimo dijo...

Me he perdío un capitulo...

Si es que no me entero de las cosas!!!!

Anónimo dijo...

Hola burbujita;

Hay días malos que por fortuna pasan ¿A que ya estás mejor? Además si a ti pensar en Dani Martin te quita el sentío, pues nada, a pensar en él.

Espero que tengas más suerte preguntando, y si no, te dice una del acceso 25, que merece muy mucho la pena ;)

Piensa y mira bien todas tus opciones!

Estas con el sindrome post-inglaterra, ya se irá pasando ;)

UN BESOOOO