Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 23, 2007

Un Finde Perfecto

El viernes después de comer me fui a la estación a coger un Euromed a Barcelona, El Último Rey de Escocia por medio, llegué a esa ciudad que quiero, sueño, añoro…
Os acordais de J? con la paliza que os di el año pasado con él, algunos habran que se acuerden… Bueno pues vino a recogerme a la estación y he dormido el finde entero en su casa.

Las vueltas que da la vida. O como bien decia Bisbi “Quien me iba a decir…”
No erré cuando al cruzarmelo en el camino me lo quedé. Espero que por siempre esté en mi vida. Su familia encantadora, me sentí acogida enseguida, su casa preciosa, y J tan J como siempre jejeje. Jugue a la Wii por primera vez en mi vida con la madre de J que es una mujer estupenda, con la que comparto muchos puntos en comun jejeje. Que bonica.

El sábado comimos en una pizzería de Premià en un soleado dia, un grupo de 8 adultos (ejem) mas una niña. Si!! Mar!! La hija de mi querida Sara. A la q pude disfrutar muy poquito. Aprovechamos para celebrar su 30 aniversario en muy buena compañía. Sara, Jose y Mar, sumando a Fernando, luego a Sonia y su novio David, y finalmente J y su novia, que nos presentó a todos de golpe. Una chica preciosa, dulce y sobre todo por lo que pude ver, muy enamorada. Me alegro, sinceramente :)



La verdad es que la reunión me encantó pq hacía mucho tiempo que no les veía. La última vez que estuve en BCN fue en enero! Y tanto ha cambiado en mi vida… Tan cambiada me siento (aun siendo la misma, si se me puede entender). Nota al margen: la Tisana de Cava esta muy rica. Aunque con una sola copa ya me sentía dizzy y acalorada. Apenas pude hablar mas de 5 frases con nadie, pero escuché con gusto todo lo que se puso al alcance de mis oidos. A decir verdad me quedé con las ganas a lo largo de todo el fin de semana de hablar más cosas con más gente, pero como le dije hace poco a Moni soy lenta para eso. Muchas veces me vienen las palabras cuando el momento ya ha pasado.

Alargando la comida hasta la tarde, después J, su chica E y yo nos fuimos hacia Barcelona, donde me dejaron en el Palau Sant Jordi bordando las 7 de la tarde. Mi movil dando las primeras señales de la muerte próxima. Y yo sin hablar con Ika, ni con Laura (ex secre de la Academia) con quienes pensaba verme después del concierto. Y lo que es peor. Debía hablar con J para ver como y cuando quedabamos, ya que ellos se iban a un cumpleaños.

Una cola de campeonato. Llegaba hasta el Estadio Olímpico y lo bordeaba en parte, cuando creí llegar al final, mareada le pregunté a una chica “Oye perdona, la cola donde acaba?” y de repente un chico pone cara de horror y dice ¡la cola ya no existe! Me doy la vuelta y tachaaaaan, la gente se avalanzaba hacia delante. Oño! No podia haber pasado 3 o 4 minutitos antes cuando estaba por el principio?? xD

Finalmente entré, me senté enfrente del escenario en la grada (tonta de mi por haberme quedado ahí todo el tiempo y no bajar cuando el concierto de mis chicos…) Cené un bocata de “pà amb tomaca” y me dispuse a disfrutar de los teloneros. Fuesen quienes fuesen. Al final resultaron ser de Barcelona pero cantaban en inglés. Hubo un par d canciones q estaban bien pero en fin que si lo comparo con la super peazo actuación de la telonera en Birmingham el año pasado… ejem…
El concierto fue divertido, emocionante e intenso. Los chicos siguen en forma y las fans españolas les demostramos lo que habian estado perdiendose. Yo he estado en un concierto de Take That en Inglaterra y ahora he estado aquí tb y aunque no se viese el Sant Jordi hasta la bandera (pq muchas fuimos tontas y no bajamos al suelo) lo llenamos mucho mas que las inglesas. Solo con los botes que pegamos… Yo recuperé el ritmo nunca encontrado y me pegue un buen baile en una canción en la que Howard pinchó como si fuese una discoteca. Imaginaros que sensación TANTOS miles de personas bailando. Me faltó que cantasen Million Love Songs, una de mis canciones favoritas, pero disfruté 100% igualmente. Espero volver a verles pronto. PQ volver a verles… les volveré a ver :) Os he comentado ya lo guapos q estaban??? Jejeje Además muy divertidos, aunque no entendí todo lo que dijeron, como cuando se vacilaron a ver si eran capaces todavía de hacer las cosas que hacían hace mas de 10 años. Volteretas, break dance… y … ah si… Gary “bailar” (lease con mucha ironia y mala leche xD) Tambien hubo un momento muy gracioso en el que nos pusieron a prueba para ver si conociamos algunas de sus canciones menos conocidas (y demostramos que si) nos preguntaron "cuantos años teneis???" jajaja. Todo un espectculo desde la primera canción en la que parecía que estaban dando un meeting hasta la última. Como era d esperar Relight My Fire de las mas show, y haciendo de Lulú un cantante negro con una pedazo de voz impresionante (creo que es conocido y como minimo tiene un exito que conozco pero no recuerdo su nombre)((confirmado: Gnarls Barkley).

Dejaré un par de videos de muestra. Uno en honor a Rake. Ella lo entenderá ^_^






Antes de que mi movil muriera, y después de que acabará el concierto Ika me llamó y quedamos en la antena de telefónica. Pasamos unas 3 horas juntas, acurrucadas en Plaza España contandonos nuestras cosas. Como si fueramos amigas de toda la vida, y es que en realidad tenemos muchas cosas que nos unen. Y ahora le debo una cocacola a recoger en Valencia. Pasamos un frio de tres pares de narices, nos reimos y los sentimientos a flor de piel. Como veis ahora la he añadido a mi lista de amigos en persona bloggeros :D


A las 3 y pico me dirigí al trabajo de J donde vinieron a recogerme él y su chica, gracias que Ika es de movistar y pude meter mi tarjeta para hablar con él. Pero con Laura no pude. Luego os enterareis pq os cuento esto.

Cerca de las 4 a mimir y al dia siguiente de nuevo en pie y a desayunar con J-mami y poco después con su hijo y nuera. Por cierto la leche de soja está bien rica. Sintiendo tristeza y no sabiendo cuando volvería a ver a esa familia o esa casa, con unos pantalones de mas (regalo de J-mami) y un hueco menos en el corazón nos fuimos a Barcelona pasando antes por la playa, como insistió E. Momento de paz y de álbum.

Despedida…

Hablo con Laura. Seca. Han pensando cogerse unos bocatas a las 2 e irse para Valencia. Habiamos hablado que nos iriamos por la tarde. “Entiende que quiera quedarme con mis amigos”. Le digo que le digo algo en un ratito. Pero realmente ni habia mucho que pensar. A la 1 había quedado en mi antiguo patio con mis ex-compis de piso; aunque resulta q era a la 1:30, pero no pasa nada pq Rosanna sigue viviendo allí y me acogió media horita en casa. Q raro se me hizo estar en mi casa sin q sea mi casa jejeje. A la 1:30 Paco y Lech se acercaban al patio con una sonrisa ancha en las bocas. Casi me tiro a sus brazo. Guapos!!! Lo cierto es q me llenaron en el momento con su sola presencia. A un amigo se le reconoce sea cuando sea, estes donde estes y haga el tiempo que haga que no le ves. Cuando las palabras son sinceras, cuando las risas brotan de la minima tonteria, cuando las preguntas son directas y las respuestas más, cuando los recuerdos brotan… cuando sucede todo eso: es facil reconocerlo. Desde luego echar la mirada hacia atrás un par de años y saborear la actualidad se me antojaba una victoria sobre mi misma.

Comimos los 4 en una terracita de una calleja cerca del MACBA (por cierto, le envie un sms a Laura deseandole buen viaje, cambie la rapidez y lo barato del viaje en coche seguramente en el q me hubiera sentido de lado por 1 par de horas en buena compañía, seguido por un desembolso considerable y un billete en preferente en el euromed (a falta de otra cosa mas barata). En fin, una cena que me gané y un visionado de “Tu la letra y yo la musica” (o al revés; por cierto si alguna vez vuelvo a verla, q sea en inglés). En el recuerdo cuando me despedi en el metro (nuestra estacion! Cuantos recuerdos jaja) con abrazos grandes y sinceros y buenas palabras, seguimos hablandonos de lado a lado (cada uno lo cogía hacia un lado diferente) cuando les grite que creia q mi parada estaba cerrada, me di la vuelta y su metro ya habia llegado. Volví a mirar el panel de las estaciones y me aparecen por detrás abrazandome. Para explicarme los transbordos q tenia que hacer. Ellos ya cogian el proximo metro. Mas abrazos y nueva despedida.

Llegué a Valencia pasadas las 21:15. Desvio por Vilafranca (o viladecans o alguna vila d estas…) mediante. A mi casita a las 22.

Llena y vacía al tiempo.



¿Cuánta magia cabe en un finde?

12 comentarios:

Mònica dijo...

Primeeeens jajaja

Qué gran post!! Y que gran fin de semana eh!!! Leyendo lo del concierto que me he emocionado y todo recordándolo... si es que fue espectacular!!

Sabes?? Me encantó conocerte y pasar todo el rato que pasamos hablando, riendo, recordando. Eres un solete!!! (Gracias Dammy ;)!!)

Un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

wuoaaaala! Qué guay! a ver take that (no, no me gustan eh) lo digo porque te harían recordar muchas cosas! y estar con tus viejos amigos más aún... yo la próxima vez que vaya a valencia (que no tardaré mucho) quiero conoceros a ti y a Rake! haha. un abrazo.

Anónimo dijo...

Toda la que tú quieras ;) es lo bueno de la magia, que es mágica! jiji

Estoy MUY enfadada contigo porque todo esto podías habermelo contado con tu vocecita eh??? jijiji, ayns que se me va la coberturaaaaaa...

Que bonito finde eh???? Me ha gustado mucho leerlo y me gusta leerte así, feliz contigo misma. Ole ole y ole!!!!

Guarda ese finde en la cajita de los mejores recuerdos burbujita!

Muakis

Anónimo dijo...

Esta vez reconozco que a mitad de post he dejado de leer. Pero es que lo imagino!!! has hecho de todo, te lo has pasado de puta madre... eso es lo que importa!!!!!


Un besito y que todos los findes sean asi (aunque no haya chicos ni estes en barcelona)

La SaRa dijo...

La Magia la hacemos nosotros!!! y el buen rollo que llevemos, jejeje
Me ha encantado tu finde, y me hubiera gustado tantisimo haber pasado mas tiempo contigo...
Por cierto! yo tambien quiero conocer a Ika!

:)

Besos Xiqui!

carmncitta dijo...

oleeee peaxo finde, no???? y yo toda resfriada y estudiando si es queeee :P

Anónimo dijo...

En un finde cabe toda la magia que quieras, no tiene fondo...

Dammy dijo...

La Sara quiere conocer a todo el mundo, ya le vale, jejeje.

En fin, que ya veo que lo has pasado en grande... Y yo que me alegro. ;-)

A ver cuando nos volvemos a ver y me cuentas en persona que tal con Ika que ya sé que aquí no me vas a decir la verdad, jajajaja.

Un blogbesico.

Monica dijo...

que fuerte bego! he sentido tu finde con cada palabra que leia. Solo se puede describir como intenso y magico! me alegro mucho de que hayas pasado un finde tan guay pequenina! Barcelona siempre sera tu rinconcito magico!
besitos

Anónimo dijo...

Anda si el del video de sure es el mio XDDDD que gracia

Besos

rake dijo...

jaja!! Sure, sure, sure!! Peazo homenaje! Ese es para garantizarme una BSO durante todo el dia!
muacks apa

Anónimo dijo...

jajaja... take that! qué bueno!!!

Recuerdo que los odiaba pero que tenía que conocerlos a todos y sus canciones si no querías que las chicas de clase pasaran de tí!!!

jejeje.. qué recuerdos!!!

Muy bueno