Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, noviembre 21, 2007

Algo Muy Malo, y Lo Demás

Desde que escribí la ultima vez han pasado varias cosas, de las bonitas o graciosas poquitas pero paso una muy grave y muy fea: el asesinato del tío de Rake. Unos yonkis acabaron el pasado viernes con la vida d un padre de familia, abuelo, esposo y trabajador. Pepe parecía serio cuando no le conocias, con esa voz ronca y grave, pero era un cachondo, muy del humor de sus cuñados. La tia de Rake tuvo buen ojo cuando rehizo su vida con él. Y ahora se lo arrebatan. Y lo que le queda por delante…

El finde por lo tanto entre tanatorio, cementerio y tal fue bastante lúgubre, exceptuando que cenamos con nuestras cumpleañeras: Fany y Eva. A ambas les gustaron sus regalos, especialmente a Fany que se pudo tó encima. Y Rake y yo rememoramos England tomando brie con arándanos.

Ah! El otro día me encontré en la puerta del colegio a unos antiguos compañeros del mismo míos, uno de ellos mi ex-vecino y primer amor de mi vida, desde que tuve uso de razón hasta, oficialmente, 5º de EGB. Muy fuerte, se casó este verano pasado y yo todavía no le había visto, así q le di la enhorabuena; me preguntaron que si iba “A llamar a Marina” como si aun estuviésemos en clase, medio en broma pero les dije que igual q ellos se veían nosotras nos seguíamos viendo, y que esa misma mañana había estado con Amparo. Ahí salio el tema de que tiene una hija, que apenas se lo podian creer. Les pregunto “Bueno y vosotros qué? Alguno más casado? Alguno con hijos?” Me dicen que no, bueno Nacho con novia y va César (aquel amor mío) y me dice “y tu qué?” Y digo “Yo bien, aquí…” “No, no, que si tu tienes novio”. ¡¡¡!!! A buenas horas me pregunta eso! Jaja… Nada le respondi “Creo que no”, “Ah pues si no lo sabes tú”, “No, no vaya, estoy bastante segura…”, “Pues entonces quedate”. UAAAAAA!! Serán!! Jajaja, Todo hay que decirlo, ese dia yo me sentía guapa; y eso es importante, sobre todo cuando estas con unos chicos que te conocen como “aquella gorda tímida de clase”. Total que les dije muy coqueta “Bah, bah chicos, pero si me tenéis muy vista” a lo que protestaron de broma y me dijeron q esa noche cenaban ahí al lado del cole. Al final quedamos q a ver si hacíamos una cena con el resto.

En el trabajo, ya os he comentado que hay dos chicos que me hacen gracia (platónicamente, como solía ocurrir en el colegio) uno le llamaremos “el casado”, que para mi sería un chico ideal, tiene una belleza diferente, y unos ojos castaños bien grandes que a mi me harían confiar en el para siempre. Es amable y risueño, hablo poco con él pero algo jeje, el otro día mismo bromeamos fotocopiadora por medio hasta que al final acabamos estrechándonos las manos y yo presentándome como “Copy” (no intentéis comprenderme jaja). Luego tenemos a “el pillo” del que ya os hablé cuando mi virus jaja, no hemos vuelto a hablar mas que “hola”, “que aproveche” y algo así (uhmm acabo de recordar que ayer descubrí en que parte del almacen trabaja y se quedó super pillado de verme allí jeje) , de hecho creo que ya se quien es su novia, pero noto sus ojos sobre mi como un escáner cada tarde; no digo q lo haga “por bien” yo creo más bien que después de aquello que le solté, se lo contó a l@s chic@s del almacén con quien va y se rien a mi costa. Pero bueno, sigue encantándome recrearme la vista con él. Lo malo es q ahora me han cambiado de mesa a la de al lado de su confesora, y: si, ahora cuando viene le tengo mas cerca peeeerooooo no le veo de frente jaja.

Luego hay mas chicos, casi todos muy majetes, y hay un par que no ocultan su interés por mi. Oye, toda una novedad esto. Vaya añito para subirme el ego. Uno es un chico de Ecuador que vivia en Barcelona hasta hace poco, que es majo pero intentare rehuirle un poco a partir de ahora porque le voy notando que se acerca el momento en que me dirá algo de salir a algun lado!!! Y el otro es un chico muy divertido y caballeroso, cubano, pero este me da menos miedo pq creo q muestra interés por todas xD.

En el trabajo cada vez hago más cosas, no se como lo hago la verdad, ahora q me he cambiado de mesa estoy sin ordenador a la espera de que traigan uno nuevo, y entonces comenzaré a meter pedidos, y a hacer facturas, ya me han hecho un par de pequeñas introducciones-aclaratorias pero mami tengo miedoooo!!

El libro (la segunda parte del que os dije el otro dia) me ha encantado, y me han pasado la tercera en inglés, pq todavía no se encuentra en español en la red… pero no pudo abrirlo arrrg!!! Así que ahora supongo que me dedicaré al que me leo en los almuerzos “Hope”, que me lo prestó Moni.

Ayer vi a Antonio Carmona por la calle, entrando al Teatro Principal, y es q hoy me he enterado que la música de “Sueño de una Noche de Verano” que es la que se representa desde ayer, es suya. Estoy segura de que a Rake le hubiera gustado ir a verla ¿Cortamos? (broma interna nuestra). Y bueno mi proxima visita al teatro espero que sea en diciembre con mis primas y novias-de-primos a ver el musical de Fama, pero a este paso nos quedamos sin entrada.

Y no quiero despedirme sin antes decirle a todos los valencianos o de las cercanias, o incluso visitantes, que el sábado en la Sala Pa’berse Matao (Sedaví) a las 22:45 estarán en concierto Pan de Higo (pa mas señas en la barra de la derecha encontrareis su web). Y nada que estoy deseando que llegue pa volver a oirles en directo y para poder dar un abrazo a Pili.

Ah!! Amigos, los que alguna vez hayáis recibido una postal/carta mía y querais volver a hacerlo (jaja) q sepais que como suele ser normal en mi, he perdido todas las direcciones. A buen entendedor pocas palabras bastan ejem…

Nada mas por ahora…

5 comentarios:

Rake dijo...

Ualaaa!! Joo! Yo quiero ver esa obra!! Cortamos?? jaja! Que grande!

Alba dijo...

Me he quedado a cuadritos... Joer...

Por lo demás, te veo estupenda mi burbuja guapa y atractiva,;)

Sigue recreandote la vista, y transmitiendome esa alegria :D

Un beso preciosa mia

Fran J dijo...

no te fíes de tus compis del colegio, después de tanto tiempo, si lo sabré yo...

carmncitta dijo...

Eso de ya haremos una cena...con los compis en clase??? llega a funcionar? Es que esa es la típica frase que te dices con la gente y luego nadie mueve un dedo...pq en realidad no apetece tanto 'reencontrarse'.

Jo, pues yo hace tiempo que quiero ir a ver el musical de grease, pero es que es tan cara la entrada que....pero me encantaría :D

muaaaaaaaks

Bito dijo...

¿Al que llamas "el casado" es porque está casado o porque sería perfecto para casarse?.

Siento lo del tío de tu amiga, ya es mala suerte, joder.