Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, noviembre 22, 2007

Cosas de Ropa

Toda la vida usando la ropa d mis primos, tias, primos de amig@s y todo lo heredable del mundo. Toda la vida con la ropa de mercadito que me compraba muy de vez en cuando mi madre. Toda mi infancia con la ropa q mis tias solteronas me cosían.

Nunca he tenido estilo definido. Vaya, nunca he tenido estilo. Nunca he entendido de moda y si hubiera entendido no hubiera podido seguirla.

Total que os cuento esto pq hoy Laura, mi compi, me ha cogido por banda y me ha dicho con voz de quinceañera "Ayer el guapo me dijo que le gusta como vistes" se me ha subido el pavo, toda roja y tapandome con una carpeta he protestado "Que diceeeeeeeees, no te creo!"

Me ha reproducido la parte reproducible de conversación, pero no me ha dicho como llegaron a hablar d mi, y miedo me da q me sacase Laura adrede a colación...

"Me gusta como viste Begoña"
" ... "
"¿No?, ¿no te parece?"
"..., no, si si. Si yo se lo he dicho alguna vez"

Y es cierto! la tia loca alguna vez me ha dicho que se quedaba con cosas de las que me pongo pa copiarme. Pero bueno!! este mundo esta loco??

Que aunque lo haya dicho solo por darme, y no sea verdad, ¿Vosotros sabeis que presión ahora cada mañana? jajaja, me voy a tener que levantar 15 minutos antes para estar 10 minutos mirando el armario llorando y negando con la cabeza.



¿Os habeis quedado? En teoria "el guapo" sabe como me llamo!

5 comentarios:

Fran J dijo...

pues nada cuando lo veas otra vez por allí le dices así sin venir a cuento: "a mí también me gusta como vistes..." :p

Rake dijo...

Ole mi chica como liga! jaja!! Si es que como no se va a fijar en la moza del minivestidillo!?!
Mas guapa...que un sol de verano! :p
Niñaaa que hoy toy rememorando Cheddar to el dia!

carmncitta dijo...

pues sigue vistiéndote igual, como siempre no vayas a cambiar ahora mujé :P

pues yo no sigo la moda, creo que es importante que cada uno vaya como le de la gana. quiero decir, veo una estupidez comprarte una chaqueta de estrellas (de estas que se venden ahora en todas partes) porque esté de moda. Lo que yo suelo hacer es adaptar la moda a mí, pero porque se lleven ahora los pantalones sobaqueros me voy a poner yo unos, primero porque no me gusta y segundo porque me quedarían fatal... así que ole por ti y a seguir igual :P

Manenes dijo...

Me pillas que justo hoy he empezado un curso sobre comunicación y lo primero que hemos hecho ha sido hablar sobre la imagen. Si bien es cierto que la primera impresión es importante, a mí me gusta más esa impresión que va dejando el paso del tiempo cuando vas conociendo mejor a las personas.

Y pienso que es tu caso, vas dejando huella en el guapo gota a gota.

Ya te lo dije una vez y ahora lo repito: no cambies si no es para gustarTE más.

B7s, xiqueta

Chasky dijo...

Yo lo que hago es prepararme la ropa por la noche porque sino por la mañana con lo dormido que me levanto me podría poner cualquier cosa.

Entonces sí que tendría estilo propio.