Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, noviembre 10, 2007

(Algunas) Cosas de Mis Alumnos

Como ya sabéis estoy pluriempleada y dos veces a la semana al salir del trabajo a las 18:30 me voy a la Academia para una horita. Este año solo tengo 3 alumnos asi que es muy tranquilo. En teoría.

“Te cuento una cosa muy graciosa si prometes que te vas a reír de verdad y no con esa risa falsa de los mayores cuando se os cuentan cosas graciosas de verdad. Por cierto os reís de cada tonteria…”

En un examen pregunta sencillisima pa subir medio punto, “Escribe 10 colores” (chupao a su edad)!) “Puedo poner plata?” “Bueno pon color plata, pero sabes como se dice?” “Plate” , “No, no, plate es plato, mira se dice silver” “El río de Argentina se llama Rio de la Plata?” “Si…”, “Entonces el River Plate?” (Mini punto pal equipo de los alumnos)

En una traducción de la leyenda de Hércules, “Si Atlas es un gigante y esta sujetando el mundo como oye a Hercules?, y luego cuando coge las manzanas doradas que hace? Se mete en el mundo? Encoge? El mundo no aplasta a Hercules? Como sale del mundo?, mira este dibujo, Hercules es casi tan grande como el mundo…” (y un sin fin de puntos suspensivos mas) Al final acabe diciéndoles que no era la misma persona quien lo escribió que quien hacia los dibujos. “A lo mejor si” “Bastante seguro q no, pq esto esta escrito hace mas de 2000 años” “Ah!!! Esto es griego, como el Simpson ese… El Homer… Homero… yo vi en Internet que a Homer le llaman Homero en Sudamerica”


Como veis se entretienen por una mosca …

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! Q bonicos!! Me diras q no son razonamientos logicos!!

Bito dijo...

Mi padre tenía un libro que coleccionaba respuestas curiosas (por donde dije curiosas véase verdaderas burradas) puestas por alumnos en los exámentes. Y te partías...

A ver si un día se lo pido y cuelgo alguna...

Anónimo dijo...

Están locos estos bajitos...

Monica dijo...

me parto! que bonicos!

Pp dijo...

Son cosas muy interesantes, ¡jajaja! Si lo que no se les ocurra a ellos.

PD: Ví tu sello faraónico, quedó muy chulo.