Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, noviembre 09, 2007

Tristeza

Revelaciones de esta tarde han llevado a empañar recuerdos de infancia que no se si alguna vez volverán a ser lo mismo. Una honda pena me ahoga, 10 años despues de que todo acabase en un triste final y a saber cuantos años despues de aquellos años de ignorancia de los problemas ajenos. Ya tenía una pena natural ante una muerte prematura de un ser muy querido, ahora no se si podré separarme de estas noticias que ni son nuevas ni son buenas.

Ahora hay retazos que cobran sentido. Ahora entiendo muchas cosas.Y no se si quiero entenderlas.

:(


Edito: Por favor, a mis amig@s, no se si quiero hablar de ello, casi diria que no. Gracias.

Ya se que no es logico que algo sin remedio y de lo que han pasado tantos años me produzca etsa congoja que me atenaza, que me forme este nudo en la garganta... pero ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, me apena un montón que estés triste. Pasara lo que pasara tuvo que ser duro para que te sigas acordando así, lo siento mucho. Pero hay que reponerse, aunque cueste... un besazo.

Manenes dijo...

La vida es una sucesión de olas...

Unas nos acarician los pies, otras nos refrescan y juegan con nuestros sentidos, otras nos meten agua por la nariz y otras son tan fuertes que nos golpean y casi casi nos ahogan.

Pero con un poco de tiempo y a veces algo de ayuda siempre nos levantamos y el sol acaba por secarnos.

Y sentimos, por fin, que somos más fuertes.

Tú también.

B7s

Monica dijo...

te envio un besito de apoyo!