Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, noviembre 29, 2007

¿Navidad?




El año pasado fue el Calvo de la Navidad (Clive Arrindell para mu pocos), este año son las burbujas de Freixenet... ¿Q nos van a quitar el año que viene? El Turrón de chocolate, turrón de suchard? y al otro dejará de acudir a su casa el chico de El Almendro? Es más acudirá a su propia casa donde le esperan su mujer e hijas y no a la de su madre como desde que se fue a la mili?


Vamos solo faltaría que me dijeran que Ramón Garcia no va a dar...

Oh... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PD (Algunos dias despues): Alguien más se ha dado cuenta de que ahora la cancioncita es "En estas navidades turrón Y chocolate, en estas navidades, turrón de Suchard"???? No me gusta el cambio, por más que se cubran las espaldas ante la diversidad de productos en la gama
¬¬

7 comentarios:

Igrein dijo...

Como? que no quitan el que??? Uis... yo es que no me entero...

Por que quitaron "el calvo"?

Ains, nena, cuenta... que ando un poco perdida...

Un besote desorientado!

carmncitta dijo...

No, para ver a ramonchu hay que poner este año A3....

Con lo que molaba su capa xDDDDDD

Anónimo dijo...

a mí como me quiten mi turrón de chocolate y mis ferrero rocher me planto con una metralleta en el congreso y empiezo a cagarme en to lo que se menea no te digo más xD
PD: ¡¿Qué le has hecho a los comentarios que no puedo dejar mi web?!

Dammy dijo...

Llámame materialista, pero mientras no quiten ni a Papa Noel, o en su defecto a los Reyes Magos, a mi el resto me da igual, jajajaja. ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Bueno, en fin, hay cosas que aunque no las sigamos viendo....

Monica dijo...

jajajajaja, como que ya no hay burbujas de freixenet? ? en serio?? aqui hacen ya el de la cocacola que me encaaaanta!

besitos wapa

Manenes dijo...

A pesar de todos los cambios, siguen los renos, los villancicos, los empachos, las borracheras, el amor universal (uyssss, ojalá cayera algo bonito) y la zambomba y el preguntar a todo el mundo -y que te pregunten mil veces- qué vas a a hacer en Nochevieja como si fuéramos encuestadores del CiS... Yo soy una clásica y a mí todavía me va eso de ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos y después hacer cenita con el roscón a ver a quién le sale el haba y llamar a los ahijados el día 6 prontito por la mañana para que me cuenten lo que les han traído antes de llevarles lo que les han dejado en mi casa.

¡¡¡¡A ver quién se atreve a quitarme los Reyes Magos!!!!

B7s