Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 20, 2008

Post de Domingo

La cena de los domingos en mi casa suele ser algo facil, o pan con aceite, pimenton y sal al horno, o pan con queso o sobrasada tb al horno; quiza sacar el fiambre y cada cual que se sirva lo que quiera o una tortilla de patatas.



El caso es que este es un post de domingo, asi... no muy elaborado, la primera parte la saco de un comentario que le he hecho a Manenes esta mañana:


Confesión (sonrojada)


Antes de que existieran los chats, los mails etc, cuando yo iba al instituto existia el doble turno, asi que donde yo me sentaba por las mañanas alguien se sentaba por las tardes y fue facil comenzar una "correspondencia" de carácter rápido, casi inminente, con esas personas, escribiendo en el pupitre al principio para pasar luego a dejarnos notas cada vez mas largas en la rejilla metálica bajo la mesa.


En primero fue con Gisela (leyendolo con G no con Y), una chica que compartía conmigo el amor por Take That, de prnto un dia ves el simbolito de una T sobre otra T en un circulo, sonries y... ahi empieza todo. En tercero fue con Sabrina una chica dos años menor ( ese año por la tarde era un curso de primero) muy segura de si misma que me contaba de sus amores y de su mejor amiga. Y en segundo fue con Alex, un timido chico de mi mismo curso, que ya había ido a clase con Rake el año anterior y a mi me sonaba de vista, con quien hablaba de todo un poco quizá especialmente de música, puesto que cierta vez me grabó la cinta de Alannis Morrissete donde cantaba Ironic (creo), un dia me dejó escrito "Caminante no hay camino" y yo embobaba le felicité. Como si lo hubiera escrito él, jajaja, creo que ahí perdi todos los puntos que había ido ganando a lo largo del curso. Os diré q me humilla bastante cuando descubro lo poco que sé de algunas cosas...


Por cierto en COU Alex y yo coincidimos en la misma clase y toda nuestra comunicacion anterior, nuestras confesiones dos años antes quedaron diluidas en el olvido. Hablamos alguna vez pero nunca fue lo que pudo haber sido jaja. Timidez...


***

Patos


Esta tarde estaba hablando frente a un gran zumo de naranja y fresones (llamado Mar Caribe pa darle emoción) sobre cosas importantes y que quería compartir con vosotros.


Estabamos estableciendo (a raiz de pensar si Mickey y Minnie son marido y mujer, causa apoyada por mi puesto que comparten el mismo apellido o son hermano y hermana incestusosos; aunque una tercera opinión hablaba de parientes lejanos pq comparten apellido pero no viven en la misma casa), el parentesco de el pato Donald. Primero hemos discutido sobre si "Duck" es el apellido de Donald o solo una nota aclaratoria sobre su raza. Daisy tiene apellido? El Tio Gilito es tio suyo? hermano de su padre o de su madre? y... Jorgito, Juanito y Jaimito a su vez son sobrinos de Donald... por parte de un hermano o una hermana? Donde estan todos esos parientes? Quien acabará con Rosita?


Y siguiendo con los patos, os contaré que los esos patos de cuello verde, típicos de zonas más al norte en Europa viajan buscando el calor a España, como muchos otros; lo curioso es que si un pato mmmm digamos aleman se enamora de una pata española cuando el resto de su bandada vuelven a su pais él se queda en España. Pero si una pata alemana se enamora en sus vacaciones de un pato español, es el pato español el que se muda a Alemania.


Tan corteses los patos... Lo que no se es si luego discuten sobre con qué familia pasar la Navidad.


PD: Actualizo con datos super interesante sobre la familia Pato:


Acerca de Los Sobrinos de Donald y a partir de ahi podeis viajar a lo largo de la historia de varios de los habitantes de Patolandia.



Dedicado a Rake, que no para de estudiar en la biblioteca estos dias...




Bueno como no tengo nada mejor que hacer, estoy aburrida, mañana es fiesta... sigo escribiendo por aquí.




Ya sabeis que me encantan las fotos y allá que voy con la camarita (decir "mi" sería faltar a la realidad ya que llevo siempre encima la de mi padre, pq la mia se estropeó antes de verano en la playa) Y un clasico de mis fotos es lo que me meto entre pecho y espalda.


Asi que aquí os dejaré ahora mismo en cuanto las baje la foto de lo que cenamos anoche y el zumo que me he tomado esta tarde (las otras cosas q salen en la foto es lo que han tomado los demás!)


Anoche cenamos en el Brutus (lease con voz de Bruto) un sitio donde las cosas que te comes son inmensas (personajillos cuidadín con lo que pensais). Solo deciros que en la carta los clásicos "perritos calientes" venían como "perrazos" jajaja. El caso es que eramos 4 y pedimos 2 hamburguesas jaja, imaginaos...
Por otra parte, el padre de Marina está mejor dentro de la gravedad de la situación, lo han subido a planta y mañana ire a verle, el miercoles les dirán cuando le operan. Por lo visto cualquier posibilidad de recuperación pasa por la operación, pero la operación no implica que vaya a ir bien.
De chicos en general y en concreto os hablaré en otro post...
Requete PD: Ultima actualización del dia, lo juro.
Pa contaros lo rayada que estoy. Anoche de lo ultimo que oí hablar fue de "las tetas" de Joselito (si vaya ese tipo de conversaciones filosóficas de sábado por la noche) pues va y he soñado:
Llamo a mi amiga Almudena por la mañana para quedar por la tarde, tb hablo con su madre; llega la tarde y Almudena no se presenta. Rake y yo nos estamos quejando de q ultimamente siempre nos hace lo mismo cuando en el sueño Rake de pronto me dice que ha hablado con la madre de Almudena y que esta no viene pq está en lo de su primo. Le digo q no se lo que es lo de su primo pero que es una excusa como siempre y Rake me insiste mucho que no, y q si no me he enterado de lo de Joselito. Que es primo segundo de Almu y le han matado de un disparo en la isla de los famosos esa. Y en mi sueño veo imagenes (deduzco a posteriori que las veo en la tele) de dos ancianos, altos, de pelo blanco y cara de pilletes (pero no de malos) que estan a la puerta de donde viven, con una escopeta; y por otra parte a los famosos (entre los que incluyo a Javian) arremolinados alrededor de Joselito tirado en la orilla de la paradisíaca playa.
Pabernosmatao...

8 comentarios:

Manenes dijo...

No sé yo si este post se puede comentar sin que salga otro ;)

Patos: Me encantaban los sobrinitos de Donald, ¿será por eso que tengo gemelas? :O

Brutus: No he ido nunca pero iré, debe ser divertido sentirse como Gulliver.

Cámara fotos: Por llevar la mía en el bolso me la he cargado tres veces. Casi ná.

Sueños: Poz zí, un zueño mu raro. ¿Le encuentras alguna explicación? Ah, que no me puedes contestar ahora porque estás soñando. Vale, pues cuando despiertes, jajaja.

B7s

Monica dijo...

Bego, ARE YOU ALRIGHT????????
Ay Dios mio, si ayer hable contigo y parecias normal, jajajajjaja. Lo de los patos no me ha quedado muy claro, con quien hablabas de patos anyway? A ver, el pato donald y daisy estan casados, y luego por otra parte esta el tio gilito con los tres sobrinos, eso de que es hermano de donald igual te lo has inventado o lo has sonado en uno de tus suenos esos tan ... raritos!!!
Luego, lo de la isla de los famosos, creo que igual ultimamente has estado viendo muxa tele, jajajajjaa, estas loca!
besitos

arMi arMa dijo...

vaya, buen dia para conocerte, como una regadera, me ha molao :D:D:D espero que no sea solo un dia tonto y que seas asi siempre, volvere para asegurarme :D
besos

Aran dijo...

Bego, ¿que es eso de soñar con Joselito?Es verdád que sus tetas es el tema de moda de estos días pero...¿tanto trauma te causó verlas? jajajaja

En referencia a los patos, yo siempre he creído que los tres peques son sobrinos del Tio Gilito (porque sino no se llamría 'tio', hay que ver lo inteligente que soy mare!) y del pato Donald, aunque ahora mismo no estoy segura de si lo llamaban o no tio, hummm! Creo que voy a tener que alquilar alguna película de Patoaventuras.

Aran dijo...

Se me olvidaba, Daisy es la mujer de Donald, el cual debe de ser cuñado del Tio Gilito (posible hermano de Daisy). Por otra parte está el mayordomo del Tio G. y una tal Rosita de la que ahora mismo no me acuerdo. ¿No era la amiga fuerte del Tio G.? Hummm, esto hay que aclararlo

Bego dijo...

Manenes yo tb tgo debilidad por los gemelos/trillizos etc... pero es bastante improbable q vaya atenerlos, a menos q aporte los genes el padre. Y tu q haces q a esas horas estas cara al ordenador!! Pendona!

Moni no hay peligro no hay peligro ya me he tomado la pastillita! ;P q sepais tu y Aran que no estoy muy de acuerdo con vosotras. Estoy segura de q los trillizos son sobrinos de Donald y sobrino-nietos del tio Gilito!

Aran Rosita en Patoaventuras era la hija de la ama de llaves de Tio Gilito, pero en la historia Disney es una de las sobrinas de Daisy, creo. La wikipedia es sabia...

Ira mucho me temo q d normal soy bastante aburrida jaja, pero me encanta tenerte por aqui. un besote!

Anónimo dijo...

Peazo post la leche! Por partes:
Yo en segundo de bachiller más que ir a clase iba a chats! Con mi amigo de al lado hablaba por hojas (que aún conservamos) y con los 4 (los de delante y las más de delante) también por hojas... Así es que imagínate el cachondeo que traíamos... eso sí de los mejores de la clase todos por supuesto.
Buenísimo el árbol genealógico de patolandia!
Cosas enormes para comer???? uyuyuyuy bego que te desmadras! jaja

Anónimo dijo...

De todo todito lo que he leído en este laaaaaaargo post de domingo es lo de la correspondencia por turnos.... me hubiera encantado hacer algo así. Es más me da una idea para un relato.

Te quiero angelita ;)