Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, enero 29, 2008

Tras el Medio-Post de Ayer...

No amigos no!! Las agujetas en el culo no tenían gracias! Insisto!!

Ayer me pasó no-se-qué y no pude ir actualizando el post de cosas graciosas, como por ejemplo la niñita de 4 o 5 años de la mano de su madre que le preguntaba alrededor de las 18:30 “¿Cómo sale la luna?” No por qué, no cuando… “Cómo”. No llegué a enterarme de la respuesta de la apurada madre pero me dejó una sonrisa inmensa.

En el trabajo, en el almacén una de las envasadoras es una mujer encantadora y un día le vi cogiendo uno de los aparatos conocidos como “pistolas” y le dije que tenía que enseñarme a usarlo. Ayer tarde pasando por delante de su sección me llamó, me acerqué y puso en mis manos una de las pistolas. Allá que veis a Bego murmurando “Arriba las manos” frente a una caja de cartón…

Por cierto esa misma mujer hoy me ha dicho que la próxima vez que vaya al pueblo me va a traer una cosa. Que bonica. Por lo que he podido intuir será una imagen o estampita o algo de la Virgen de Begoña de Bilbao, pq me ha preguntado si soy creyente y me ha comentado que estuvo en octubre en esa ciudad. Y yo sumando 2+2 y sabiendo que la patrona de la ciudad es la virgen de mi nombre me ha dado 4.

Algo que no ha pasado hoy, ni ayer, pero de lo que me acabo de acordar gracias a Trancas y Barrancas (por asociación de ideas con algo que han dicho)…
Véase a mi compi L (la confidente del guapo, por cierto) que en vez de decirle carbonato a uno de los Jefes le dice cabronazo, y q además para arreglarlo intenta repetir y lo repote, si, “cabronazo” de nuevo.

Ah!! Q hace días q no os hablo del guapo? Mmmm!!! Pues seguimos con nuestros diálogos curiosos. Hoy he sido pava pero pava pava. Falta de experiencia. Me ha bajado unas cajas para mirar unas cosas de los lotes y no se que más y me dice que se ha deslomado, que le debo un almuerzo o algo. Le contesto que él me debe una invitación desde su cumpleaños, que una cosa por la otra. Sere gili? En vez de decirle “Pues eso ya son dos almuerzos…”

Con el padre del guapo super buen rollo, por cierto, me toma el pelo un montón, y ayer mientras yo le preguntaba una cosa él me hacía “ajá… ajá” hasta que me di cuenta y le dije “Te estas burlando de mi?” “Ajá…” jajaja… q tio! Luego entró a la ofi para no se que y fue él quien me preguntó si me burlaba de él jis jis.

Y el casado encantador… ainch… y casado. Hoy me ve “trotando” escaleras pa’bajo a falta de 2 minutos para el toque de la sirena y me dice “Estás jugando?” y le digo “Si, al escondite toda la tarde pero como nadie me ha encontrado he decidido bajar yo sola”

Bueno y salvo posterior actualización... eso es todo amigos!

Mira pues no: actualizo un par de horejas (que no orejas) despues. Si los curiosos empedernidos quieren saber cómo es El Guapo, en el proximo post lo sabreis.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

ostras lo de las pistolas, jaja, te he imaginado xDDDDD

Anónimo dijo...

Y, mejorando lo presente, no hay guapas en tu oficina/trabajo/currele? :)

Bueno, me conformaré con una foto del guapo, a ver a lo que llamáis las mujeres "ser guapo" :D

Manenes dijo...

¿Ya se te han ido las agujetas? Al menos has confirmado que tus músculos existen...

Bueno, veo que tus días son mucho más entretenidos que los míos, será porque los tienes mejor enfocados, no dejes de tenernos informados.

B7s y ¡¡arriba las manos!!

Anónimo dijo...

Aún a riesgo de que me insultes...:
2+2=4...
4+1...=
y seguro que las agujetas de tu culo tienen algo que ver!
jaja!
ouch ouch es broma es broma no me pegues...
un abrazo

Dammy dijo...

No, si al final voy a tener que llamar a El Guapo "cuñaaaaooooooo"

Bego dijo...

Carmncitta no se si culpar a tu buena imaginación o a mi capacidd para hacer cosas asi y no sorprender ya a nadie jaja ;)

Whitepawn supongo q las hay >_< Ya me fijaré mejor jaja...

Manenes a dia de hoy ya se han ido; por cierto no creo q mis dias sean mejores q los tuyos en absoluto. Es solo cuestion de visión.

Franjotaaaaaaa que te voy a dar!!! jajaja tipejo!!

Dammy cuñao?? a q es hermano de tu xica? jajaja :P