Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, febrero 21, 2008

Desmontando Esquemas

Tenía varios pots pendientes por mi cabecita. Que si atender algun meme pendiente. Que si resolveros la incognita planteada ayer. Que si hablaros de la nueva gente que ha entrado en el trabajo ultimamente. Que si contaros algunos de mis grandes momentos-bocazas. Que si hoy hablaros de mis resfriado/afonía. Y tb algun dia sobre "los dias sin El Guapo", este tema concretamente estaba posponiendolo hace días para poder hacer una valoración más amplia.

El caso es que a las 14:00 al salir del trabajo en la puerta grande, de espaldas había alguien, conforme me acercaba mi corazón me indicaba algo q mi mente se negaba a admitir. Hasta que no ha tenido más remedio al oir su voz. Ya estaba yendome pero... como iba a hacerlo!! Aún a su espalda, mientras él hablaba con "La Mari Hija" (muy maja, por cierto) le he dado dos golpecitos en el hombro, se ha girado y

¡Dioz! que guapo está el Guapo!!! Que guapo!! guapísimo!! se ha hecho un pirchin en un trozo d la oreja que no se como se llama... ese triangulito que sobresale en medio, si me entendeis; se ha cortado el pelo y lo lleva en una minicrestita en el centro. Que guapo!! Me ha preguntado por mi evidente afonía y me ha dicho que si me iba hacia "alli" indicando el lado por el que me voy siempre. "Si". "Pues te acompaño". Oh Dios mio!!! pq me hace esto???!!!!

Ays q guapo!! (os queda claro q El Guapo es MUY guapo?) hemos hablado un poquitillo, de lo q hace ahora, de sus planes, de lo que tiene medio apalabrado ya, le he dicho cuanto se nota que él no está y me dice "Claro pq cuando sales no hay ningun gamberro haciendo unas risas" (o algo asi) y le miro y le digo "Si... por eso lo digo..." Ainchhhhhhhh

Total, que lo bueno nunca dura y ha venido una y me lo ha quitado. Asi que al llegar al semáforo de separación en el que yo sigo por la cera y ellos cruzan me he ido de nuevo sin dspedirme de él.


PD: Pero q guapo!!!!!

8 comentarios:

rake dijo...

Mare mare 'El Guapo' ha vuelto!! Lo ves como lo ibas a ver pronto?!?
Ains, me voy a meter a vidente que se me da mejor! :p

carmncitta dijo...

lo de la oreja se llama trago. :D

y nada oye, el guapo será muy reguapo pero hay más guapos fijo jejeje. Y como es eso de no despedirte?


muaaaaks

Anónimo dijo...

Entonces en qué quedamos? Es guapo o no? Que no te decides xD

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Es que hay tios que, de tan guapos que son... quitan el sentido!!!

A mi me pasa... Jajajaa!!!

Besitosss

Monica dijo...

ves, quien te iba a decir a ti la semana pasada que lo ibas a ver esta semana ya!!!
besitos

Manenes dijo...

Total, que creías que ibas a empezar por un sitio el post y mira por dónde ha aparecido el guapo-requete-guapo y se ha liao Bego con el post, jajaja.

Oye, pues esa alegría que te has llevado ¿a que sí?

B7s y hasta la próxima aventura delGuapo

Aran dijo...

Ains ains ains, que ganas tengo de ver una foto de El Guapo!!!

Anónimo dijo...

Si, se ha marchado en otra dirección, pero ahí se ha quedado la emoción y el gusanito haciendo cosas en el ombligo. Suerte y que vuelvas a encontrartelo.
Un beso