Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, febrero 21, 2008

Mis Citas



8 comentarios:

Bego dijo...

Uhmm resulta q ayer hice este post y mmmm se me olvidó darle a "publicar". Muy bien Bego sigue asi!! jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja! Cabecia loca!
Por cierto, qué tendrá Harry Potter que tanto gusta? Saben sus páginas a vainilla o huele a fresas?
Besotes.

Anónimo dijo...

Quería haber escrito "cabecica", pero el teclado de mi portátil últimamente "anda fino de cojones", con perdón de la mesa.
:P

Anónimo dijo...

y yo que al harry no le veo la gracia. tendrá ya barba el actor en la próxima peli? xD

Monica dijo...

oyhe bego, pero esos libros que son? alguna otra version de los libros de harry? el otro dia vi la foto del verano con el libro, que guay por favor, i miss you sooo much

Manenes dijo...

¡¡¡Acerté, habías quedado con Harry!!!

Disfrútalo como se merece y como te mereces.

B7s

René dijo...

pero, te los vas a leer simultáneamente? pa ver si lo han traducido bien o k? ;P

disfrútalos, niña, la magia siempre es bein leída

Bego dijo...

WhitePawn la verdad es que estoy enganchada desde que leí el primer libro, hace mmmm ocho años? Aunq al principio, admito, al personaje de Harry le encontraba soso.

Fraaaaan(jota) es q tienes q leer los libros!!!

Chiqui son el libro q compré contigo este verano y su traducción al español! Ven ya!!

Manenes xiii es q eres mu lista tu :D ya toy disfrutándolo (solo q a medias con mi padre)

René la version inglesa ya la leí el verano pasado (dos veces jaja) y ahora me dedico a controlar la traducción. Un besote!!