Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, febrero 26, 2008

Emoción

Hoy mi jefe directo, el q se jubila el mes que viene me ha emocionado, emocionandose y derramando una lagrima por un gesto alicaido mio. Me ha llegado al corazón.

No quiero daros muchos detalles pero ultimamente parece que hay menos faena; ademas ayer y hoy he tenido sendas meteduras d pata y ha acabado todo cuando me han dicho que de momento no puedo hacer algunas cosas (que hasta el momento he venido haciendo con normalidad). La excusa es que somos muchas y hay poca faena, que tenga paciencia pq estan perfilando una faena concreta para mi (creo que va por el tema admnistrativo-comercial) pq dicen que quieren utilizar mi "dulce tono de voz". El caso es que me ha sonado a excusas y como si me estuvieran diciendo a coro "Tu Si Que NO Vales!". He subido arriba a cargarme papel y mi jefe di4recto ha notado mi disgusto o en mis ojos o en mi voz pero me ha dicho que por nada del mundo pensase que no hay faena para mi, que estan todos muy contentos conmigo, que no piense que no valgo. Ahi ha venido mi gesto. Ahí ha venido su voz quebrada diciendo que no me subestimase pq eso le "joroba", con una mano en el corazón y una lagrima rodándole por la mejilla. He tenido que respirar muy hondo para no ponerme a llorar yo. Pero nunca mais gesticularé delante de mi jefe.

Dice que mi puesto no corre peligro que uno de los Jefes le hizo una comentario buenísimo sobre mi el otro dia (y yo creo q se lo ha inventado para tranquilizarme pq creo q no le caigo en gracia a ese Jefe en concreto). Que él ya le ha hecho el comentario de que se apresuran a hacerme fija o me largaré a otro trabajo (asi en plan como si se me estuviesen rifando en otras empresas). Y yo se la realidad: hay MUCHA gente que lleva años y años por la ETT. Y mi jefedirecto se jubila en un mes y mi jefesustituto no se va a tomar tanto interés.

En fin... Os debo unos cuantos posts: memes, sorpresas, hablaros de los chicos del trabajo etc...

7 comentarios:

Rake dijo...

Chikiiii!! Que tu vales mucho!! Ya veras como te hacen fija a ti antes que a las otras!
Aun no se yo de nadie que no se encariñe contigo!!
un maxi-abrazooooo!! xxxx

Manenes dijo...

Punto 1.- Meteduras de patas hacemos todos TODOS los días.

Punto 2.- Reajustes en una organización hay siempre. Una empresa que no cambia es una empresa muerta. A ver por qué si no se convirtió en best-seller Quién se ha llevado mi queso. Lo puedes leer aquí .

Punto 3.- NUNCA TE SUBESTIMES. Y menos en la empresa. Lo importante (además de ser buena) es que los demás crean que lo eres.

Punto 4.- ¿Me ha quedado algo por decir?

B7s y arriba la Bego.

Fran J - despedidoelveranopasado dijo...

Nooo no no no no... TÚ SÍ QUE VALES!
Mira si tu jefe se ha puesto así, seguro que los demás lo tienen en cuenta. Y aunque no se hubiera puesto seguro que te valoran ¿no? si no no llevarías tanto tiempo ahí. un abrazoooo

carmncitta dijo...

Uauuu un jefe llorando, con sentimientos, no me lo puedo creer, ¿cuando me cruzaré yo con uno así? porque vamos, todavía no he visto a un jefe normal.

Te iba a decir 4 cosillas, pero manenes me las ha quitado de la punta de la lengua.


muaaaaaaaks

Bito dijo...

Es una mierda que a veces, el trabajo de uno, dependa de la simpatia que te tenga el que está por encima, sin más criterio que ése. Pero te aseguro que eso no significa que tú NO valgas, sino que él no sabe verlo. Cuando estamos en un curro pareciera que ahí se concentra nuestro futuro, basta con echar otra miradita al mercado laboral para darse cuenta de que está repleto de posibilidades.

Un beso.

Alba dijo...

Como que NO vales? ¬¬ Peque, vales tanto que ni tú misma lo puedes ver! AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese ánimo para arriba! Yo llevo casi OCHO! Años en esta empresa y he metido cada pata... más que la pata el cuerpo entero. Nadie puede decir que siempre hace su trabajo a la perfección. No pasa NADA!

Lo de tu jefe me parece un gesto muy bonito, y estoy segura que el sustituto, te adorará, y si no te adora ya es porque no te conoce lo suficiente.

Ese animo arriba YA! Guapa! Reguapa!

Un besote burbujita

(me debes un mail eh??? eh??? eh??? jijiji)

Etiam dijo...

Bego, cualquiera se puede equivocar. Y no pienses, espera a ver qué pasa, porque igual estás viendo donde no hay o estás "interpretando" malamente y agobiándote por tus interpretaciones. Ánimo, no te agobies, espera y confía en tí, si estás ahí es porque vales y lo has hecho bien, si no, a los dos días te hubieran dicho adiós, piénsalo.
Besiños