Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, febrero 07, 2008

Tic, Tac. Se Acaba.

Bueno pues esto se acaba, mañana es el último día de El Guapo y no preveo que vayamos a hablar, al menos no tanto como quisiera, la típica broma de pasada y la despedida, que me ha prometido hoy que la habrá…

Pq si, hoy “por fin” me ha dicho directamente lo que hay, que se va, ya, mañana.

Esta semana ha sido un sin vivir, viéndole entrar a hablar con el jefe, viendo a su padre entrando a hablar con el jefe, sabiendo lo que se cocía pero sin saber los datos. Todo siguiendo igual y yo sabiendo que no lo era.

L, mi compi, iba poniéndome al corriente mediante su línea directa. El otro día le pregunté si estaba bien, y sonriéndome me dijo que si, le dije que cuando había estado hablando con el jefe me había preocupado y me respondió que había estado negociando con él, pero que no había tenido mucho éxito.

Tened en cuenta ahora que todas las pequeñas conversaciones que os cuento se dan en pocos segundos y casi mirando alrededor ante la vigilancia de mucha gente, especialmente muchas chicas. En especial una. Su rollo. (No os había contado ese detalle? Hay otro par de detalles q tampoco os he contado)

El caso es que por esa vigilancia intensiva no hemos hablado apenas esta semana, y a mi los minutos se me escurrían del reloj cada vez más rápido. Para colmo hoy era jueves, y los jueves y los viernes ni El Guapo ni su Pandi almuerzan en la cera donde habitualmente almorzamos (ellos, yo y quien venga, yo leyendo y ellos de charreta).

El caso es q mi inquietud ha ido en aumento paulatinamente, no tenía excusas para salir al almacen y la sensación de agobio crecía por el calor que hacía hoy. Al final he salido a ver si ayudaba (de estrangis) a “la J”, a pistoletear, y he hecho más que eso, me ha estado enseñando el proceso entero, cuando hemos terminado y me ha enviado de vuelta a la ofi he pasado junto a El Guapo y, como siempre, me ha dicho alguna chorradita, así que me he acercado a él y le he preguntado “Tu qué?” “Yo… me voy”, ya lo sabía, de acuerdo, pero se me ha caído el alma a los pies, y a partir de ahí hemos tenido una conversación de cerca de 10 minutos, en los que me ha contado sus planes a partir de ahora, lo que ha ocurrido estos días, lo injusto de la situación…

Cuando me ha visto algo cabizbaja dibujándome en la palma de la mano con un dedo me ha tocado las manos y me ha sonreido con ánimo. Me ha dicho que nos veremos, le he contestado un “Si” descreida, lo ha notado y me ha insistido que mañana esperaba que le diese el movil, que si queda con W y con E tb podía quedar conmigo, le he mirado con incredulidad. E es su rollo y W su mejor amigo ¬¬, y yo no soy nada. Nuestra relacion guay de buen rollo la llevamos a “escondidas”. Me ha dicho que si organizabamos una cena que yo me acordase de él y propusiera invitarle “esteee… como se llamaba ese chicooo… Richard?” jajaja es q está tonto… Le he dicho que me guarde la nuez moscada y m ha dicho que le haga una carita y le llame por su nombre como en la peli de Tom Hanks. Le he dicho que quien me hablará ahora y me dirá tonterías (y he pensado, quien me guiñará el ojo, quien me sonreirá asi?) y me ha dicho que es que yo le doy pie a tener este rollito, y que cualquier otro hará lo mismo. No me pregunteis pq pero le he soltado “Pero el que molas eres tu” y me ha respondido a continuación “Tu tambien molas”

Ambos estábamos nerviosillos, y yo he hecho amago d irme un par de veces, hasta que al final me he ido tras hablar ese rato largo. Lo tomo como la despedida ya. Luego hemos hablado 2 ó 3 frases más por la tarde pero se que ya está. Mañana es viernes…

Se acaba

9 comentarios:

Monica dijo...

jo bego, ya veo que este chico, te ha "tocado" el corazoncito, como amigo claro, y que conectabais super bien, su caracter con el tuyo, pero ten en cuenta que lo puedes seguir viendo, y podeis mantener la amistad que ha ido creciendo dia a dia! por donde vive?

muchos besitos y no estes triste pequena.

carmncitta dijo...

bueno, pero veo que hay una puerta abierta para quedar, cenitas, entonces, no hay que ponerse tan triste. Aunque es lógico que te de penita.

Anónimo dijo...

¡Sólo tenéis que poner un pelín de empeño por vuestra parte y os veréis mogollón de veces ya verás!
Un abrazo muuu grande.

Manenes dijo...

Te ha pedido el móvil, oooohhhh, nuestras plegarias del otro post han sido oídas, qué bien.

Pues nada, a lo que surja, mente en blanco y no pienses en 'autoexcluirte', si te invita a quedar con E y W pues quedas y lo conoces más. N-U-N-C-A-S-E-S-A-B-E.

B7s

Anónimo dijo...

Hoy se acaba. jo! que penita! El guapo se va, bueno, pero os dareis el móvil, y harás por quedar no??? Que gente maja no se conoce así tan fácil!!!!!!!!!!!!

Un beso preciosa mia

Anónimo dijo...

Veras como os seguis viendo seguro!! Que cambiar de trabajo no es de pais!
Muchos besillos

Dammy dijo...

Yo he conocido mucha gente interesante a lo largo de mi vida, tú eres una de esas personas interesantes, así que no te agobies pensando que va a ser de tu vida ahora, tienes la promesa de que te va a pedir el teléfono... E puede ser su rollo, y eso hace hoy por hoy no sea aconsejable meterse de por medio, pero eso no quiere decir que no puedas apuntarte a una cena, a un café o lo que sea cuando él te invite, al fin y al cabo, y ya sé que no es exactamente lo mismo, yo tengo mi novia y quedo contigo cuando puede ser...

Un blogbesico.

Aran dijo...

Jo Bego, que pena. De todas formas yo creo que debes armarte de valor y darle tu número. ¿Por que no vas a poder quedar con él? Tu también eres su amiga!
Un besazo

MRH dijo...

joooooooooo q penita q se vaya el guapo!!!!
Pero no te preocupes q veras como lo sigues viendo...

Ademas podeis intercambiaros telefonos si no lo habeis hecho ya y asi quedar algun diilla a tomar algo y charlar un ratet...

Un besazo