Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 17, 2008

Post a Trocitos. Primeros Dias de Fallas!

Uy, uy, uy! mal empezamos!! MAL EMPEZAMOS!!

(se oyen risas de fondo)

Técnicamente las Fallas comienzan mañana (bueno hoy ya, bueno el 16 de marzo!) y me esto acostando a falta de pocos minutos para las 5 de la mañana!! Señores que ni siquiera estoy de vacaciones! que hoy (es decir ayer, es decir el 15, leñe!) he trabajado, despertándome a las 7 y poco como cada día entre semana. Y como me tocará hacer el lunes y el martes (ahora se oyen llantos de fondo).

Y pq soy tan pendona de acostarme a esta horas? Pues pq vengo de fiesta por el Carmen, que hacía meses que no salía, por cierto...

Recopilando el día así rápidamente, trabajé, me toco ir a hacer recado al centro y no tan en el centro, vamos como que si hubiera sido de noche por el sitio por el que me han mandado me hubiera visualizado tirada por una cuneta fácilmente. De vuelta en el trabajo he trabajado ( yeh,yeh,yeh,yeh, estoy que lo tiro!) y me han ligoteado de broma; pero como que te ligoteen (aunque sea de broma) alegra y sube la moral ha molado. "El abuelo" me hacía elegir entre dos chicos: el hermano del Guapo (toy buscándole nombre, posiblemente le llamare "Alan") y el que me pidió el teléfono de broma aquella vez. Los dos mirándome con carita de niño buenos (super graciosos, no les pega!) y yo “Pq elegir si puedo tenerlos a ambos?” jaja, más tarde entré un momento a regañar al q aun no tiene nombre porque me había indicado que a quien yo buscaba acababa de pasar y cuando le busqué no estaba. “Oye que me has engañado!”, “Yo no te engañaría nunca, yo te sería siempre fiel” (Bego piensa algo rápido!) ((venga!!!)) “Er… ya… claro… yo lo seeeee” , “Lo sabes?” (acercandoseme y con cara de bichillo) “Si…si…” Y me fui.


Disculpadme, me cortaron el modem el otro día y no pude seguir, y os escribo a las 15:45 del dia 16, y creo q ni siquiera podre escribir un post entero, Fany está en camino p’aquí y nos vamos p’al centro donde hemos quedado con los albaceteños ¿Qué qué albaceteños? Uyssss es que no os he contado estos dos ultimos dias. Pq señores: llevamos dos dias de Fallas, aun queda “lo mejor” y aun no hemos parado quietas 30 minutos en casa.

El viernes como ya os decía nos acostabamos sobre las 5, anoche pasaban de las 5:30

Disculpad de nuevo. Es la 1:34 de la mañana del 16 al 17, hoy me acuesto “pronto” pq entro a las 8 a trabajar. Hoy nos lo hemos pasado super bien pero antes d eso voy a ver si por fin puedo contaron un poco de lo d estos dias. Aunque en fin como nos suceden muchas tonterias y decimos paridas a un ritmo inaguantable permitidme q pase por alto los detalles:

Viernes noche cenamos comida china (os recomiendo los platanos fritos! Q cosa mas rica!) estuvimos haciendo un poco de planes para estos dias en el casal y nos fuimos Rake y yo hacia el Carmen, donde habíamos quedado con Marian (amiga d la uni d Rake) y sus compañeras de piso, q estan colgás. Entramos a un pub donde nunca habia estado, q estaba bastante bien y donde nos vimos rodeadas de chicos salidos de la NBA directos pa las Fallas de Valencia. Luego fuimos hacia donde quedamos con FranJota, ElHidalgoInformatico y sus amigos made in Albacete. Una caña de chicos, de estos que lo mismo comen churros, chocolate y cubata en la misma tanda xD
Me daba un poco de vergüencilla pq no les conocía de nada pero oye si Rake que es hiper-timida lo había pasado tan bien en Albacete con ellos a mi no me podía ir mal. Son muy divertidos, tan chorras como nosotras y lo que es mas: MAS indecisos que nosotras, lo cual nos ha hecho sentir bastante bien (en nivel comparativo). Nos volvimos a casa y nos acostamos sobre las 5.

Al día siguiente “temprano” nos fuimos al centro a comprar telas de colores para lo que hemos hecho hoy por la noche en la Falla, q ahora os contaré. Después a la mascle con las nuevas adquisiciones, después de la mascle vimos un ratito a Dammy y su chica que la habían visto desde un balcón en la plaza del Ayto. ¡q morro! La semana q viene espero verlos un rato mas largo cuando venga Ika… Acabamos comiendo sobre las 4 y pico en la quinta china, y la tarde aun se presentaba movidita. Volvi al barrio andando desde mitad camino y de ahí de nuevo caminata a recoger nuestro Ninot a la Exposición. Por cierto el infantil que han indultado es el que puse en foto que yo no voté pero hubiera querido votar de dos niños en la replegà. Y el grande si que es el que yo voté. Q ojo tengo! Amenizamos el paseo con pitos, flautas y castañuelas de Barbie jajaja (y llevaba castañuelas xD)

Por la noche cena de la Plantà un poco “incidentada” pq Marina y Rake se fueron un rato al hospital a ver al padre de Marina. Por cierto luego le dedicaron unas emotivas palabras por su ausencia este año, con lo fallero que él es. También al Presi pq el año que viene no se presenta de nuevo al cargo y lleva 7 años de entrega total. Luego verbenilla en la Falla, con grandes temazos como dijo Moni entusiasmada con el “Que viene mama Pata”, tb nos cantó el Presi ante la locura de los fans (jijiji) y lo mejor fue que casi tuvimos bulla O_o Imaginad a las pacificas de Rake, Moni, Bego y Fany en un corro con una mujer rara que nos abroncaba pq le habíamos estado mirando (nada… total pq iba descalza y bailaba exagerada ella sola en mitad la pista. Ps… culpadnos!!)
De ahí nos fuimos hacia el Carmen donde habíamos quedado con FranJota, El Rubio y sus amigos. Llegamos al Carmen y ellos están en Canovas ( ooooootra zona de fiesta de la ciudad) Y p’allá que vamos, no sin antes mentar a la madre del pobre Fran que no tenía culpa de ná. Llegamos a Canovas, les encontramos, buscamos una verbena, nos metemos en un pub al baño y al saliiiiir: tachan! Se ha acabado la verbena. Volvemos arrastrándonos a casa cerca de las 6 de la mañana.

Hoy por fin me he despertado tarde: a las 11 y pico! Hemos ido a la mascle con Moni, Aran y David, q son una risa. Luego hemos quedado con los albaceteños unos minutos y a comer a casa pq nuestras madres ya estaban mosquis de no vernos el pelo. Ahí es cuando he escrito un poquito antes. Ahora os dejo hasta mañana pq son las 2 y me quedo sin batería. Mañana os cuento mas, a mediodía entre trabajo y mas trabajo.

Ya es mañana a mediodía!! Es decir: ya es hoy!! Quiero decir, 17 de Marzo a las 14:40. ¿Qué os estaba contando anoche? Ah! Ya! Pues ayer a mediodía comimos rapido y en cuanto vino Fany al barrio nos volvimos hacia el centro donde habíamos quedado de nuevo con estos (hey! Pon un “estos” en tu vida!). Gracias a la madre de Rake que no se como se había agenciado unas entradas, pudimos ver la Falla del Pilar (una de sección especial) desde dentro, muy chula. Luego vimos Na Jordana (atención chicos he dicho NAAAA, no LAAAAA, ahora que El Rubio no me chantajea con botellitas de agua puedo volver a ser insistente con ello). Y de ahí poco a poco a dejar a buen recaudo a los chicos que se iban a por el coche y de vuelta a Albacete. Despedidas, una rabia no haber podido estar mas tiempo pero seguro que nos veremos más. Si no se han asustado demasiado.

Desde Nuevo Centro hasta el centro de nuevo pq venía Anita de Castellón. Nosotras hechas polvo total, imaginaos! Descansamos un rato en el Rodilla y de ahí a ver la calle iluminada ganadora que este año me ha encantado, mucho menos recargada que estos últimos años, la Falla de Literato Azorin Sueca también me gustó mucho y me hizo mucha gracia una parte en la que salían “las maquetas de las Fallas de Especial” pero de modo satírico y cachondo. Por ejemplo la de Nou Campanar (falla ganadora estos ultimos tropecientos años) estaba vacía y ponía algo asi como que no cabía, o la de Na Jordana ponía Ña Jordana pq la Ñ era el ninot central de la Falla. Chorraditas graciosas. No es grande Valencia y no hay unos dos millones de personas estos dias por las calles y va y me encuentro a mis padres por ahí xDDD

Finalmente nos fuimos hacia Convento Jerusalén, hasta ahora la falla que más me ha gustado con la única pega de que… ME ROBARON EL MOVIL!!!! Si señores, no intenten ponerse en contacto conmigo pq ayer unos “!·”$$·&·$ me mangaron el movil.

De vuelta a casa. A pata claro. Fany se rajó y se fue a su casa a descansar pq no podía con su alma (y eso que por la mañana no había venido!) Y a disfrazarnos de enanitos pq cada mesa nos íbamos a ambientar en diferentes películas. Tuvimos por ahí Bienvenido Mr Marshall (para mi la mejor, q entraron con pancarta, guitarras, mantones y de tó sonando la famosa cancioncilla de fondo) Hospital Central (si: aunque no sea una pelicula) que estaban justo delante nuestro, todos eran medicos excepto un unico paciente (unico pero mu jodío, q estaba lleno d vendas y Ketchup, aunq luego resucitó pa ponerse a cantar con uno de Bienvenido…) El Zorro, Grease, 101 Dalmatas (y hasta el mantel era a manchas jaja). En nuestra mesa eramos una risa pq eramos los enanitos (6 casi toda la noche hasta que llegó Marina), El Principe (con espada laser en vez de tradicional) y Blancanieves… chico…

Lo pasamos super bien, muchas risas con mis chicas que son las mejores y cuando estamos juntas hay que vernos…

Y nada: prontito a casa (me iba a dormir a las 2 al final) y esta mañana a las 7:10 arriba y a trabajar. Donde hoy he ido con forro polar y pañuelo de mi Falla. Y cachondeito un rato. Hala! Me vuelvo a trabajar!!


Por cierto! habeis visto lo que tenemos a la entrada de nuestra barraca fallera?? pues está hecho con mas de 10.000 botes de coca cola por miembros de mi comision y han venido un monton de periodistas de la tele y de periodicos (y mucha gente curiosa) a verlo!

4 comentarios:

Rake dijo...

Hay un enanito feliz esperando la cridà!! jaja!!
Pobrecitaaaaaa...estas cansada??? Cachis! Y yo todo el dia sin hacer nada! :p

Fran J dijo...

bueno aparte de que te acordaras de mi madre xD(que por cierto lo compensaste de sobra acordándote de mi padre al día siguiente) fue genial conocerte, encantado.
y siii yo era un mandao porque iba a mi bola hablando por teléfono, si me dicen que vamos a "atomarporculo" me pongo serio jaja.
yo por mí nos vemos otra vez claro :D

Manenes dijo...

Chica, no nos hemos cruzado de milagro, parte de tus múltiples y variados recorridos los he hecho yo también. Y hoy he pasado con el coche muy cerca de tu falla, jejeje.

Ánimo, que ahora quedan las mejores horas de Fallas. Y no os canséis mucho en la Ofrenda.

B7s con olor a pólvora, azahar, chocolate con buñuelos, paella...

carmncitta dijo...

que buenas fotos :D y no veas, no paras, ehhh??


jajaja, me parto, 10000 botes de cocacola? q pasada!