Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, abril 05, 2008

Cosas Que Han Rondando Mi Cabeza Estos Días


Vamos a ver si me acuerdo de todas las cosas que me han ido rondando por la cabeza estos dias y que he pensado “Pa’l blog!” Vayamos por puntos:

  • Anoche en la Falla elegimos al nuevo presidente, después de 7 años de renovación del panorama con un presi joven (comenzó más joven que lo deja, jeje, claro!), ahora tenemos a quien ha sido Secretario todo este tiempo. Hará un papel estupendo, pq él mismo lo es. Es conocido entre la comisión por el apego que le tiene al micro y los largos discursos con los que nos deleita en cualquier ocasión. Con solo decir que ayer cuando venció aplastantemente por cerca de 80 votos sus amigos empezaron a corear (además de “Presidenteeeee, presidenteeeee”) “Que no hableeee, que no hableeeeeeee” jajaja. La verdad es que a mi me suelen gustar los discursos en cuestión, pero bueno tb me gusta leer el cierre económico del año, asi que a lo mejor soy rara…
    El caso es que Fernando va a ser un presi cercano pq es de los primeros que nos tuvo en cuenta a nuestro mini-grupo xD, con solo deciros que es quien confió en mi para hacer el articulillo para el Llibret este año ya veréis que tiene q ser majo (jaja). Buena suerte!! Ahí estaremos pa lo que necesite

  • Hoy he vuelto a pinchar/reventar yendo con la bici, lo cual hace en 4 meses la segunda vez. Podré incluirlo en el Guinness? Voy a comenzar los trámites a ver si puedo lograr unas ayuditas para la financiación de una gran empresa: mi vida.

  • Mi primo J va pasando todas las pruebas de las oposiciones, este jueves supimos que tb ha probado el examen escrito tipo test SUPER DIFICIL que tuvo la semana pasada. La verdad es que el finde, que estuvimos en su pueblo, me plantee por primera vez que quizá no aprobase. Pero ha saco un 7 y pico! No se cuantas pruebas le quedan pero sé que por ejemplo le queda el psicotécnico y tb tiene fama de ser complicado. Llevan unos años q en Reyes le regalan juegos tipo solitario chino, y otras cosas q parecen puzzles de madera y cosas de esas, para agilizar la mente me imagino. Os seguiré informando!

  • No se si lo habéis notado pero OT está a punto de comenzar!!!!!!!! A partir de este momento si vais a seguir leyéndome debéis haceros cargo de una cosa. Soy super fan del programa, me encanta su idea, su formato, su contenido, su continente y todo lo que tiene q ver. Desde OT1 gala 0. Solo me lo perdí “en directo” en OT4 (realmente OT2005) pq estábamos en Inglaterra, pero cada 15 días más o menos mi madre nos enviaba los CD’s de las galas y las revistas del programa, así q teníamos hasta favoritos y tal. A lo que iba, estoy entusiasmada desde ya, viendo los castings y anticipando quienes serán las caras cuales serán las voces que me emocionen en los próximos meses. Y es que la verdad: es de los pocos programas de televisión que veo. De momento ya tengo un par de chicos que estoy deseando ver dentro: Manu Castellanos e Ivan Santos. El prime promete muchísimo. El martes: Adelante!


  • Tengo un compañero de trabajo del que tal vez si, tal vez no, haya hablado antes por aquí, llamémosle EP, con el que tengo bastante buen rollo y con quien se puede hablar de libros (y eso ya es un puntazo) y otras cosas que me interesan, ademas no es el tipico q va a intentar ligarte pq tiene dos niñas aunq es joven. El caso es que hablamos a la hora del almuerzo cada día y ya hace varios días que me dice que le diga la dirección de mi blog, y ante mi negativa me dice que lo va a encontrar (yo encontré el foro en el que forea y se lo dije) y yo le digo que no merece la pena xD El caso es que una risa pq no pierde oportunidad para decirme posibles formas d encontrarlo o posibles direcciones, por ejemplo cuando bromeo sobre mi eficiencia en el trabajo el me dice algunas como “bloggereficientepuntocomo”, o si voy por el almacen y el va en la “fergüinch” (no se decirlo, d verdad q no seee) y le pido que no me atropelle “atropelladablogspotpuntocom”. Una risa. Bueno, el caso… si algun dia me descubres, querido compañero ¡Hola! T ruego que no utilices mi información en mi contra en el trabajo jeje!!

  • Y bueno llevo no se si 10 u 11 practicas de conducir y soy super patosa, pero el profesor está demostrando (en general) más paciencia de la que yo esperaba que tuviera. Vamos siempre oyendo una tertulia de la radio que a él le gusta y la verdad es q es el tipo de cosas q estoy deseando hacer. Ir oyendo la radio en mi coche. Ayer creo que se le cambió un poco la idea de niña tonta y torpe que tenía de mi cuando se dio cuenta de que la historia me interesa y me gusta viajar. Pues si señor, soy una caja de sorpresas, los que no intentan abrirla: ellos se lo pierden!

  • Con SinNombre ha habido especial buen rollo esta semana, pero he pensado que mas vale alejarme un poco pq esto se está encauzando de una manera muy clara hacia que cualquier día va a pedirme salir. Me siento super halagada y la verdad es q me encanta el rollito q tenemos, y él es un encanto. Pero por muchas razones no debería pasar nada entre nosotros. El viernes ya lo puse en práctica y, para mi aburrimiento, hice por no cruzármelo en todo el día.

  • Por ultimo, como cada año en estas fechas (bueno en realidad siempre está ahi latente pero en esta época se agudiza) tengo una morriña inmensa de ese lugar donde tan feliz he sido que es Inglaterra. Ayer noche incluso soñe con aquello...

8 comentarios:

Monica dijo...

hola,
vaya, jo tu no te aburres eh!
Lo primero que te quiero decir es que no creo que tu companero encuentre tu blog, o si? bueno no se, si realmente se lo propone.... y la otra es que no tengas muchos prejuicios con EP, si te gusta porque no daros una oportunidad? EP es el del nombre ... extrano? jejejejej del que hablamos en fallas!!

Que mas... que oyendote escribir (bueno mejor dicho leyendote escribir, jejeje)de OT me ha dado ganas de ver aqui Gran Hermano, porque? pues no lo se!!!

Y que tengo muchas cositas en mi cabeza ahora mismo, pero sobretodo tengo mcuhas ganas de estar ahi con vosotras!
besitos

rake dijo...

Me encanta Fernando de presi!!! :D
Yo de OT aun no he visto ná, tampoco tengo muy claro si lo vere... pero vamos q tu me informas!! xDD

Dale una oportunidad a Sinnombre lexe! :P

Anónimo dijo...

¡aplastantemente!, me encanta.
¡A mí tb me gusta OT! Dicen por ahí que soy el único chico que sigue el programa...
Y como dice Rake, dale a una oportunidad a sinnombre anda! Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Si yo me leo todos tus post, toditos, todos, ?Como es que no sé quien es SinNombre? Ein??? Que ha pasado aquí???? NO puede ser!!!!!!

Estoy perdida (o dormida que también puede ser!)

En fins, mucho animo para tu primo. y tú cabecita loca, ya me contarás en vivo y directo quien es el Susodicho!

Besotes

Aran dijo...

Que guay que hayan elegido a un presi 'superfallero' y que encima os apoya. Así ya empezáis a pensar en las fallas del año que viene....
Yo de OT vi anoche un casting y.....grrrgrgrrrrrr, REODIO Al Risto ese de los webs. Que pavo es! Pero bueno, supongo que por eso estará ahí, para que gente como yo se tire de los pelos!.
En cuanto al resto:
1. No creo que encuentre tu blog, sería dificil cuanto menos. Debería de dedicarle mucho tiempo al google, no? jeje.
2. ¿Los pinchazos no habrán sido en la misma rueda verdad??
3. Felicidades a tu primo, todo el mundo dice que es muy dificil pasar todas las pruebas, así que mucho ánimo.
4. Tienes razón, es dificil poder hablar con un chico de libros, son pocos los que leen, y menos todavía los que puedan compartir gustos literarios contigo!

Un besito wapa

acoolgirl dijo...

Yo, toda mi vida (pero toda, toda, eh?? xDDD) He sido súper fan de OT y este año estoy algo desconectada... Mañana lo veré, así que podremos comentar!!! Jajajaj!!!

Cuántas cosas en un finde chiquilla... y yo casi que no he hecho na!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Vaya, que vida mas completita que tienes...Le mando yo también un saludo a tu compañero desde aqui, por si encuentra tu blog, aunque le va a costar lo suyo.

Un saludo para ti

Manenes dijo...

Lo tuyo es un no parar... y lo demás tonterías. Que si la Falla, que si OT, que si las prácticas de conducción, que si los chicos, que si la morriña.

¡¡Es mejor eso que no tener nada en qué pensar!!

B7s