Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, abril 08, 2008

Ultimas Noticias al Oir la Señal. Piiiiiiiiiip.

Seré breve. Anuncios pre gala 0 OT.

- El sábado fui al Teatro Principal a ver ballet por primera vez, a ver El Amor Brujo. No sabía si lo ib a entender si me iba a gustar. Me encantó.

- Noticias desde Barcelona de mi amiga-conocida-excompañeradetrabajo, me habla de un par de puestos de trabajo en los q me dirian si. Uno (dos realmente) en BCN y uno en Valencia. Yo estoy super contenta en mi trabajo y la unica razon por la que lo puedo pensar es pq no son por ETT. Pero bueno q estoy MUY contenta en mi trabajo! Y es al lado de casa. Eso es impagable.

- Tambien me ha hablado de un concierto en BCN en junio. Yo estaba planteandome ir a uno en mayo. Pero el bolsillo está encogiendo. Quizá no vaya a ninguno. Snif!

- SinNombre me lo pone dificil.

- Notición de última hora: Me ha llamado Fernando (NuevoPresiDeLaFalla) y me ha ofrecido ser la delegada de juventud. Wow. Y aqui me teneis pensando quien podría estar interesado en ser subdelegados conmigo y sobre todo en cosas para pasar buenos ratos los jovenes de la Falla asi como para atraer nueva gente. Admito sugerencias.

Fin del mensaje. Y OT aún no ha empezado. xDD

(Franjota! ya tienes favoritos de los castings?? jajaja)

9 comentarios:

Fran J dijo...

Dale una oportunidad a SinNombre mujer... cátalo al menos :P
Yo vería ahora OT pero tengo que terminar un huevo de cosas para el viernes!!!!

Manenes dijo...

Más breve yo:

- Bienvenida al maravilloso mundo del ballet.

- A cada momento su trabajo.

- Nunca se sabe qué haremos mañana.

- ¿¿Qué pasa con SinNombre?? Explícate mejor, please.

- Enhorabuena por el nombramiento, Doña Begoña. ¿Ahora le tenemos que tratar de Ud.?

B7s

Alba dijo...

Anoche me acordé de ti ;) cuando dice mi yaya "voy a ver canción triunfo" XD y digo, ayns mi burbujita seguro que la está viendo también con lo megafan que es jijijiji

Insisto, necesito explicación de SinNombre. URGE! Razón: en breves días!!!!!!!!!!!!!

CUanto chiqui??? Cuanto? cuanto???

Besotes

Joq dijo...

La verdad que trabajar al lado de tu casa es muy importante, tienes a la familia, los amigos...Lo mismo suelto una barbaridad, pero no se si veré OT.

Un saludo.

René dijo...

OT, una gala y ya me he enganchado :(
te hago visitas, aunque comente poco, como siempre, corazón, estoy hasta arriba (más ahora que soy decente XP)

Rake dijo...

Delegada!! Delegada!! Aun no he hablado con Victor :p pero vamos q da igual, q tanto en una como en la otra puedes contar conmigo! ;)

No vi OT... no me odies por ello! xDD

acoolgirl dijo...

Pues yo sí vi OT y hay material... pero también hay cada una (no es por envidia, que conste :P) que está ahí de relleno como bien dijo Risto. xDDD

Enhorabuena por lo de delegada y ya nos contarás qué pasa con esos trabajos y los conciertos...

Un besazooo

Monica dijo...

enhorabuena por lo de la falla.
como fue ot?
xxx

Fran J dijo...

mi favorita es la gótica!!! aunque no sé ni como canta ni ná xDDD