Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, abril 17, 2008

¿Qué Titulo Poner?

Yo es que soy tonta. A veces pienso que soy demasiado desconfiada; ahora mismo pienso que quizá me paso de confiada. Últimamente oía "Empieza a vivir la vida", "Deja de darle tantas vueltas a las cosas" e incluso (no me pregunteis quien lo dijo pq no lo recuerdo) "Ya está bien de parecer una estrecha". Yo me reía pero parece que fue calándome el mensaje.

No me hagais mucho caso pero a lo largo de la tarde he tenido ganas de llorar varias veces. Por supuesto no lo he hecho. Total pa qué y por qué?


Iba a dejar el post ahi pero os hago un resumen para que no os penseis que soy una rayada sin más.

El compañero delante del cual ayer SinNombre me llamó "su novia" hoy me ha dicho con toda su mejor voluntad (es un buen hombre)

- Asi que el SinNombre intentaba ligarte ayer - y yo pensando, ¿solo ayer?
- Eso parecía - evasiva
- No le dejes, que ese guacho es un (norecuerdo). No te conviene... - Pongo cara de leve interés pero como que esto es una risa y estamos bromeando - Te puedes creer que se fue a su pais de vacaciones, se casó, volvió aqui y a las siguientes vacaciones que fue se separó. Todo un pu*illo está hecho el guacho!!
- Pues que se busque a otra - respondo aún como diciendo "hey que todo era una broma"
- Jejejeje
- Je...


Hoy no ha venido a trabajar asi que aunq haya tenido tentaciones de preguntarle y tu querías "hacerme feliz" decias el otro dia? Y pedirle explicaciones que no procedían... no las he llevado a cabo. Pero mañana cuando el venga (si viene) a trabajar y siga con nuestras cosillas diarias... ¿con que cara le voy a mirar? ¿Como le voy a responder?


Necesito volver a mi caparazón, el problema es que creo que lo rompí.

13 comentarios:

carmncitta dijo...

pero eso es cierto? el tío hizo eso? Sabes una versión, no te rayes, no conoces la historia desde la otra perspectiva. No se puede juzgar.

Y por otro lado no tienes que decirle nada, él te tiró la caña y tu seguiste el juego a medias, no? pues ya está, tu 'ji ji jaja' pero cada uno a su rollo.

Eso es lo que se me ocurre no sé...*-)

Fran J dijo...

Si te sirve mi opinión seria, dejando todo a un lado...:
Ten muy en cuenta la información que te han dado pero no sentencies... podrías equivocarte. Dale una oportunidad, aunque con pies de plomo...
Todo eso contando con que fuera 100% cierto, pero ya sabes, la desinformación hoy en día es grande...
Un abrazo y un chupachups desde aquí :)

Monica dijo...

Bego, bienvenida al mundo real pequena, y al de las relaciones. Las relaciones duelen, sobretodo cuando algo sale mal, y ese dolor no se compara con ninguno. Retiro todo lo dicho acerca de Sinnombre, y estoy de acuerdo con tu companero, ese chico no te conviene, y me parece que es un listillo. Piensa en lo afortunada que eres de tener companeros que se preocupan tanto por ti! TQ mucho pequena, I miss you sooooo much!
xxx

Rake dijo...

Monica no estoy para nada de acuerdo contigo.
Esto es como el telefono loco, uno dice una cosa y cuando le llega al ultimo no tiene nada que ver, y todo el mundo merece el beneficio de la duda, llegado el momento de algo mas, que sea el quien le de su version, pero no por ello deberia vetarlo!
Pero bueno, es solo mi opinion...

Manenes dijo...

Después de todo, sólo puedo decirte que disfrutes, decidas lo que decidas.

Y reconocerte a tí misma que has roto el caparazón, además de honesto, me parece muy valiente.

B7s

Alba dijo...

Todo el mundo te aconseja que hacer o que no hacer, pero ¿te has preguntado realmente que quieres?

¿hablar con él? ¿aclararlo?
¿pasar de su cara?

...

Aquí lo que importas eres tú.

Un besote (12 horas aprox.) fuera penas eh? que te voy a dar tal abrazo que verás ña ña ña

Desamparados dijo...

y si de verdad él se quiere aprovechar de tu buena voluntad... porque no te adelantas a él?? sé mala y aprovechate! disfruta de vuestra relación hasta donde quieras tú... sin darle tregua a que él opine... lo que quieras tu, como quieras tu, donde quieras tu y cuando quieras tu... jajaja... ah, y cuando lo veas se lo comentas aver si tiene 1 buena excusa... jeje

bsts

Desamparados dijo...

uy! lo ultimo no tiene sentido, aver si tiene una buena excusa respecto a lo q te ha contao tu compañero de su boda fugaz...
bs

acoolgirl dijo...

Bueno... no creas todo lo que te dice, pero ve con pies de plomo por si acaso..

Tú sigue comportándote igual que siempre... y si, las cosas van hacia adelante... ya se verá!!

Un besazooo y nada de llorar, eh??? Que no me entere yo!!

Aran dijo...

Me voy a permitir el lujo de opinar, ten en cuenta que lo que te digo es solo eso, mi opinión.
Yo creo que las relaciones siempre son dificiles, por h o por b, antes o después. Y los tonteos traen consigo demasiada incertidumbre, por una parte gusta, el no saber, el no atreverse a preguntar, el que pensará, el hoy parece diferente..... todo eso resulta emocionante cuanto menos. Por otro lado, la incertidumbre nos molesta, ¿y no será así con todas? ¿y no me estará tomando el pelo? ¿y será de verdad como aparenta o solo es así cuando está delante de mi?

La única solución es hablar, tragarse la vergüenza y los prejuicios, saltar sin red que nos proteja y quedar con esa persona. Solo así podrás empezar a conocerlo, si es que realmente te interesa claro está

Un besito Bego, echo de menos hablar con vosotras, ¿cuando un café?

Pp dijo...

Desde fuera y desde lejos, no me atrevo a opinar. Es un tema bastante personal.

Un besito

Joq dijo...

Si realmente hizo eso, menudo galán... aunque lo mejor es que lo hables con el. Y que te diga la verdad, claro.

Un saludo.

Cora dijo...

Yo opino un poco como te han dicho por ahí: ten en cuenta la advertencia, pero tampoco te la creas a pies juntillas, porque muchas veces las cosas se exageran y se tergiversan, sobre todo cuando hay relaciones, separaciones o divorcios de por medio, que normalmente el que deja suele quedar siempre como el malo y el cabrón...y tampoco te digo que confíes en él ciegamente y rechaces cualquier crítica, pero sí que puedes tomarte un tiempo para calibrar versiones antes de condenar al muchacho...

Ah, e incluso en caso de que realmente tu compañero tenga razón, que hayas roto el caparazón es bueno: el caparazón te protege de los chascos, pero también te aisla de muchas cosas buenas. Venga, un beso!!