Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, abril 16, 2008

Deshilando el Ovillo de mis Ideas

Dejadme que haga memoria histórica de como hemos llegado al punto de que este mediodía SinNombre al pasar yo por delante suyo le dijera a un compañero "Has visto a mi novia?".

Dejadme que haga memoria para recordar pq SinNombre me ha llamado al telefono interno sin mas motivo que ver qué estaba haciendo en ese momento y si me iba ya...

Dejadme que intente acordarme de como se me ha ocurrido llamarle a su numero interno por primera vez cuando me iba para despedirme hasta mañana. Y que el me haya preguntando pq no subía a despedirme en persona. Y...

Uhmmm son tantas cosillas que no consigo recordar como hemos llegado a ese punto.

6 comentarios:

Pp dijo...

Será que la primavera la sangre altera.

Suerte

Manenes dijo...

¡¡¡¿¿¿Qué ha pasado en ese "Y..."???!!!

¿A qué punto exacto habéis llegado?

Cuenta, cuenta...

B7s

Anónimo dijo...

da igual!!! pero es guay!!! ^^ me alegro!
PD: como te regale un chupachups estás perdida :P

acoolgirl dijo...

Aysss por favor!!! Pero qué ha pasado???

A mi no me puedes dejar con esta intringulis... que soy muy cotilla!!! Jajajaja!!!

Un besazooo

carmncitta dijo...

uyyyyyyyyy esto se pone interesante jajajajajajaja

rake dijo...

jijiji!! Lo proximo es una cita en condiciones si o si!! Por 2 razones:
1.- Por el evidente interes por ambas partes :D
2.- Pq te tiene q enseñar a bailar asi xaxi pá que nos enseñes al resto! :p
Es por el bien comun falleril, piensalo! xDD