Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, abril 12, 2008

Estos Últimos Dias y Frikadas Recurrentes

Ultimamente no hay manera de que pueda escribir un articulo seguido, coherente y con sentido. Con que se diese una sola de las condiciones ya sería como para hacer la ola, jaja.

De momento os hago un adelanto de un proximo post, pero hasta que no me den permiso no diré nada mas: el finde que viene estaré en Madrid. Solo estuve una vez hace dos años para el concierto del 40 aniversario de los 40 Principales, yo sola y haciendome de autoguía turística. Os contaré más. Promise.

Lo del coche no tiene nombre. Bueno si: torpe. Me quedan solo 2 practicas "gratis" y aun no controlo las cosas mas sencillas. Hoy se me ha calado TRES veces. Por supuesto todavía ni hablar de aparcar ni nada d eso, vamos ni se lo debe plantear mi profesor, que por cierto hoy me ha hecho ir unos metros sin sujetar el volante!!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!! Total, me voy a arruinar pq ¿sabeis cuanto cuestan 45 minutos de clase? ¿os lo he dicho ya? 26 euracos!! no eurillos, euretes, ebros, leuros ni ná: EURACOS! Amos... lo mismo que cobro yo por 3 clases de inglés. Pffffff!

Al principio de la semana fui intentando esquivar a SinNombre con mayor o menor éxito, hubo un día en el que le vi por primera vez casi a ultima hora de la mañana y no le veía desde la mañana anterior, mi intención era pasar de largo y saludarle con la mano (como hice) pero se quedó plantado mirándome y haciendome un gesto con cuerpo y ojos que venía a decir "Bueno! ya era hora! ¿donde te habías metido?" y se me cayó un cachito de corazón por el camino. Resulta que nota mi ausencia. A finales de semana hemos hablado más y me ha preguntado directamente sobre cuando voy a salir a bailar con él, le dije "Algún dia" y el insistió "Algún dia cercano". Ayer estaba yo felicitando a Alan (hermano de El Guapo) por su cumpleaños y hablando un ratito, entre otras cosas de su hermano, cuando me di cuenta me giré y pegadito a mi espalda estaba SinNombre "¿Cuanto rato llevas ahí? "Todo el tiempo" "Ah!! q susto! no me había dado cuenta" "No te asustes, yo te voy a cuidar, tu angel guardian".

Ouch...

Las cosas de la Falla me entusiasman, asistí a mi primera Junta de Delegados donde se deciden las cosas importantes para la Falla de las que luego se hablaran en la Junta General. Ya tengo una mini delegación y esta semana tendremos la primera reunión para hablar de las ideas uqe tenemos y preparar la primera Cena de Juventud. Eso me recuerda que me quiero comprar una agenda. Tambien tengo que enviar un mail al presi con un puñado de dudas. Y por cierto me bajo ahora mismo al casal pq hoy es la Apuntà. Y eso me recuerda (como veis tengo una memoria que va en cadena, no saco el segundo eslabon si no he sacado le primero antes...) que quiero hablar con Amparito para ver si apunta a Sofi, pero... no tengo su movil! jajaja. Es que lo mio con los numeros de telefono ya es una risa. Por favor (de nuevo) si me estas leyendo y te consta que tenía tu mumero de movil antes... hazmelo llegar de nuevo. Gracias amigo lector.

Mi nuevo movil. Espero que para muuuuucho, mucho tiempo.


Marina ha conseguido un trabajo de estos ya "pa toda la vida" asi que por esa parte la tengo ya encauzada y me deja mas traqnuila, espero que una vez encauzado eso se vaya encauzando lo demás; por cierto ante ayer cosieron del todo la ultima herida de su padre (recordais que en enero os dije que su padre estaba en el hospital muy muy mal?) ya va saliendo adelante. Las demás cosas pues... cruzaré los dedos.

Jajaja os cuento una cosa que os va a hacer daros cuenta de la clase de persona que soy? de que se me va mucho la olla? Tiene que ver con lo de mi pensamiento en cadena, que soy mucho de relacionar... Siempre lo he sido y en mi epoca escolar daba resultado para retener información ahora... ahora me temo que muchas veces me hace ser una friki. Todos tenemos cosas recurrentes en la cabeza no me digais que no, unos hacen circulitos mientras hablan por telefono, otros usan muletillas tipo "Me entiendes?" "Tan ricamente" (homenaje a mi compi) etc. Pues yo de pequeña tenía algunos graciosos del que solo me acuerdo ahora que jugaba con las dos primeras letras del nombre de mi hermano y del mio y decia cosas tipo "JoBe" y "BeJo" y lo primero era joven y lo segundo era viejo y me hacia mucha risa. xD. Ya os he dicho, rarita xD. Otra cosa era jugar con las matriculas de los coches con los que me cruzaba, multipplicaba los numeros, sumaba hacia todo tipo ed operaciones para qu eme dieran el numero mas alto posible y que ademas fuera lo que yo consideraba redondo (o que acabase en 0 o en 5). Pues ahora en el trabajo tengo otras y os contaré la mas tonta de ellas, cada vez que la recepcionista llama con urgencia a "Juan" (para mi Joan) grita: "Juan, Juan" y mi cabeza comienzaaaaaa "eres el numero one, one" jajajaja. Ya os lo he dicho, fatal fatal. Tengo más pero aun quiero que sigais leyendome en el futuro asi que mejor no sigo ;P





PD: Espero ser una buena tia para mi futur@ sobrin@, aunque viva el Brasil...





8 comentarios:

Fran J dijo...

pero eso del número one one es de un anuncio!!!! jajajajaja qué bueno.
26€ por práctica... me salen a mí por 24 prácticamente y me parecen un timo xDDDD ánimo que en poco tiempo te llamarán de cualquier restaurante de lujo para hacer de aparcacoches :P
PD: Yo sé lo de Madrid, ¿que lo digo eh? ¡que lo digo!

René dijo...

hola princess
dejo mi correo en mi perfil del blog. Aunque lo miro poco... la verdad, pero estaré pendiente... un beso.

Rake dijo...

Ole, ole, ole y ole. Y el que no diga ole.... q lo sigues tu!! xDD

Pues no se q decirte, ya me lo habias contado todo en directo! jaja! Que me alegro un monton de todas las noticias! ;)

Bueno no, lo del Juan Juan me parece una frikada! :p

Monica dijo...

ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pequenin tu sobri! enhorabuena a cari!

Y si, eres frikita, pero si te cuento las mias? He oido una cancion aqui que dice todo el rato "Elvis isnt dead, elvis isnt dead, elvis isnt deade cause I heard him on the radio" y dale que te pego todo el dia con elvis isnt dead! dios mio!

besitos pekena

whitepawn dijo...

Hacía un tiempecito que no me pasaba por aquí, ya se sabe cuando uno tiene un curro que requiere más dedicación en momentos puntuales que el mantenimiento del coche. Te pido disculpas por no haberte podido seguir.
Ahora repasaré todas tu entradas, y tengo para rato ya que eres una de las blogueras que leo con más material publicado!! :)
Sobre esto, no puedo opinar nada hasta que no lea el resto, pero sobre lo del coche, no te desesperes. Hace 6 o 7 años, cuando me saqué el carnet, las clases me costaban 4000 y pico pesetas, así que no parece que hayan subido mucho de precio :) Y no creo que te arruines. En mi caso tuve que dar más de treinta clases (ojo, aprobé los dos exámenes a la primera), pero fueron tan numerosas porque me siempre me coincidía el día del exámen con un exámen de bachillerato al que no podía faltar, con las vacaciones de semana santa o con que estaba de viaje en Barcelona :)
Seguro que llegas a buen puerto :)
Un abrazo jande jande jande!

Musi dijo...

Mi má! Hay tantas cosas en este post que no sé por dónde empezar jajaja

Habrá post sobre el viaje a Madrid? Yo pienso hacerlo pero después y será KILOMÉTRICO.

Me estás diciendo que pretendes saber conducir sólo con las clases gratuitas??? Que fe hija mía, o eres Fernando Alonso o tendrás que empezar a pagar los bonos. Yo en la autoescuela me dejé una pastaaaaaaaaaaaaa y es que encima son unos timadores. Te dicen que no estás preparado para que sigas dando clases y como son tannnnnn baratas.

Respecto a SinNombre pues no tengo nada que aportar, cuando me lea el resto de post te cuento. Que claro, como soy nueva estoy muy perdida.

Me encanta tu nuevo móvil!!!! Es también azulito????

Yo también hacía lo de las matrículas, pero sólo cuando empecé con las tablas de multiplicar. Iba con mi padre por la calle y lo hacía a toda velocidad. De ahí surgió mi amor por las matemáticas : )

Un besoooooooo!!

carmncitta dijo...

qué envidia lo de madrid...ayayayayaya, pero es que no se puede con todo. Pasadlo muy bien y ya contarás ehhhh


Sobre las prácticas mucho ánimo, yo no empecé a controlar totalmente hasta las práctica 10 o así. Y aparcar a la 15. No es por ná, pero es que conducir por Barcelona tiene tela marinera...

A mí cada hora de prácticas me costaba 40 eurazos, y no me regalaron ninguna, siéntete afortunada xdddddd

menganita dijo...

Bah, pues si te cuento que yo di 60 clases, luego tuve que volver a dar algunas de reciclaje (y en Madrid son más caras), y aún hoy, seis años después, se me sigue calando...