Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, junio 20, 2008

Día de la Comida de Empresa

Todo pintaba de lujo, hoy podia ser el gran dia. La primera vez que nos hemos visto ha sido a la vuelta del almuerzo a las 10:30 cuando yo estaba entrando a la oficina; me ha mirado de arriba a abajo, ha sonreido le he dicho "Buenas..." y el me ha hecho el tipico gesto de OK haciendo un circulo con pulgare indice y levantando los otros tres dedos mientras asentía con la cabeza. He entrado sonriente y mientras me ponía la bata ya me estaba llamando al fijo "¿Si?" "Estás preciosa, como una diosa" "Vaya, gracias..." jijiji. No le he vuelto a ver pq os juro que tengo una cantidad de faena ultimamente que no me queda tiempo para nuestros segundos arrancados del reloj. Aunq eso no incluye ayer por la tarde cuando le subí unas galletas aunq estaba "enfadada y celosa" por motivos que ahora no vienen al caso por no alargar demasiado este post q preveo largo.

Lo de tener mucha faena es algo que creo que debería contaros con más detenimiento y no lo estoy haciendo ultimamente, de hecho hay cosas que aun no les he contado a mis mejores amigas y que llevo arrastrando hace algun tiempo. El resumen es bueno para mi. Pero tengo mucha presion encima. Ya os contaré pero no se si me entendereis.

Volviendo al dia de hoy, hasta ultima hora no sabía con quien me iba a ir a la comida de empresa, por cierto: debida a haber pasado una super inspeccion con el sudor de nuestra frente y todo nuestro esfuerzo hace unas semanas. Al final me he ido con L, mi super compi, el hombre de Impor-Expor y una de las chicas de la limpieza en el coche del de I-E. Hemos llegado bastante pronto asi que hemos elegido mesa y sitio de los primeros, a un lado L y al otro la mujer de El Casado (es decir, La Casada, y para más inri embarazada), por lo que tenía cerquita tb le tenía cerca a él, que por cierto ayer estuvimos cogiendo unos lotes juntos y me dijo que conmigo no podía enfadarse ^^ q bonico. Le dije que bueno que si hacia algo mal que me lo dijera y q tenia permiso para enfadarse y mirandome me dijo "Contigo no", jiji, mola.

Adivinad quien estaba cuando hemos salido de trabajar? Redoble de tambores: el Guapo! Alucina vecina. xD. By the face. Ahi hemos hablado un minutillo pero luego hemos tenido mas rato pa hacerlo.

SinNombre ha llegado un rato mas tarde cuando mi mesa ya estaba completa asi que se ha puesto en la que quedaba a mis espaldas y justo en la otra punta de la mesa. Ha sido super chulo el rollito que nos traiamos, a escondidas de todos, haciendonos perdidas cada dos minutos y mirandonos. Miradas prometedoras, guiños, y hasta algun besito rapido gesticulado con los labios.

Mis compañeros de mesa no hacían más que preguntarse/me con quien estaba todo el rato con el telefono. Pq por lo visto yo tenia cara de tonta. Eso me recuerdo q el otro dia el profesor de la autoescuela me suelta "Tu tienes novio?" asi, despues de meses de yo saber cosas d su vida pero él no preguntarme por la mia y le digo "no..." y dice "uyyy que esa cara que estas poniendo es la que tenias este mediodia por tu calle a las 14:15... esa sonrisaaaa" y glupssss estaba hablando con SinNombre ese mediodia!! pero que cara pongo????

El caso, de pronto le he perdido la pista, no estaba en su sitio, no habian mas llamadas y cuando pasaba el rato y no aparecía he salido fuera y le he llamado. Estaba camino al trabajo con el encargado del almacen: su cartera no aparecía. Estaba super nervioso. Llevaba mucha pasta, las tarjetas y el DNI, y encima como no es español a él le cuesta mas que a nosotros hacerselo de nuevo. Resulta que no ha aparecido tp en el trabajo.

Despues me he pasado a la mesa donde estaba antes él, con los jovenes del almacen y me he tomado una super copa de bailys que no veas, hala!! Y ahi me veis toda sociable con un@s y otr@s, y preguntandoles que luego si se iban a algun lado (en realidad lo preguntaba pq SinNombre por tlfno me había dicho cuando iba a por la cartera que luego intentaria acercarse donde estuviesen ElGuapo y estos pero shhhhh). Un par de tios iban un pelin pasadetes y han estado algo pesados. Uno hasta me ha empezado a sobar la barriga pero no sabia con quien se las veia, "¡Que corra el aire!".

ElGuapo me ha llamado a su vera cuando yo estaba de buen rollito con su hermano, asi que ahi q me he ido entre ElGuapo y su mejor amigo, q no t lo pierdas d vista tampoco. Ha habido un momento guay cuando todos han empezado a pedirle las llaves del BMW al padre del Guapo y él por supuesto se negaba. Pero yo en un arranque de chuleria y valentia (cruzando los dedos pq me saliera bien) me he levantado, como a camara lenta y me he dirigido hacia él y (imaginadlo dsd el punto de vista de los que estaban en la mesa mirando) he abierto la palma de la mano y él ha dejado caer las llaves en ella. Me he dado la vuelta con una sonrisa radiante haciendolas girar con un solo dedo. Lo que le he dicho ha sido "El coche no era mio?, o eso le dijiste a Paco el otro dia" y le he sonreido cómplice. Se trata de algo que pasó hace unos dias en plan broma y que nadie iba a entender asi que he aprovechado para mi arranque de vacileo xD. Despues de presumir de llaves un ratito con los jovenes y de que ElGuapo y su hermano protestasen un rato le he devuelto las llaves a su legitimo propietario.

Al final cuando hemos decidido ir al Vivir Sin Dormir hemos ido L y yo a decirle a E, nuestra otra compi de la oficina q habia venido, y a nuestro jefe directo si se venian tb. Cosa extraña han aceptado. Ha habido una super conjuncion astral para q L y yo acabasemos en el cochazo de un hombre de negocios que nos hacia proposiciones indecentes encubiertas xDDDDD Q nos ha dejado cerca del VivirSinDormir y grazie (no os asusteis! jajaja conociamos al hombre de negocios!).

Alli un poco mas de espectaculo de uno de los extremadamente-contentillos. He hablado varias veces con SinNombre por telefono y se lo he pasado a un par de sus compañeros para que mirasen a ver si estaba la cartera en sus coches. Con esto he conseguido q varios de los que no sabian/tenian la certeza de que SinNombre y yo somos amiguillos se diesen cuenta. Cachondeito a gogó. Mis compañeras ya hace dias q lo sospechan pero a mi cara no me dicen nada, pero creo q ahora no me voy a poder librar. Encima hay uno de los tios de fuera que lleva unos dias "Tu eres amiga de SinNombreeee?" etc etc. Y hoy me miraba socarron y para colmo de males me ha quitado el movil y ha visto q lo tenia abierto por el numero de él (pq le iba a copiar el numero a uno de los compañeros por si encontraba la cartera este finde le llame).

Ha habido un rato que nos hemos quedado el equipo de administracion a solas, las 3 d la ofi y el jefe y ha estado guay, me he sentido parte de algo, y encima me han dicho cosas chulas que el dia que os cuente lo que me pasa en el trabajo ultimamente os terminare de contar.

A las 9 y pico de la noche nos ibamos los sosos administrativos y dejabamos a los demas ahi. Dos besos al Guapo (que luego se me ha vuelto a sentar al lado) y a ver cuando nos vemos. Nos hemos ido las chicas en el mismo coche y al dejar a L en su casa pasamos por una disco latina y dice como quien no quiere la cosa "Mira, ahi es donde viene SinNombre de fiesta" y yo ¬_¬ ejem... Ya estamos preparando el terreno xDDDD

Asi que he llegado a casa a las tantas desde las 7:45 de la mañana que salí. He visto que Sinnombre me habia llamado dos veces y le he llamado, me ha estado preguntando como ha ido todo desde que se fue y hemos quedado que si mañana no aparece la cartera ni está en el restaurante que habra que poner la denuncia en la comisaria. Si me lo dice mañana por la mañana, le acompañaría... pero no me lo va a decir. Me sabe super mal por el, encima se ha quedado sin mogollon de pasta y se va a quedar encerrado todo el finde.

En fin... yo me voy mañana a Alicante! a las hogueras con la gente de mi falla y con Fany! ya os contaré a la vuelta!!


PD: Se me ha olvidado comentar que hemos comido al lado de la playa, en el Saler, y que hace unas 3 semanas estuve un atardecer ahi cuando Fany vino a mi rescate en mis momentos de agobio, y estuve todo el rato pensando como me gustaría ir ahí con SinNombre. Hoy hubiera sido el dia para pasear por la playa con él, para...

Pero ese momento ya ha pasado.

9 comentarios:

Martha dijo...

Jueeer, la de cosas que te han pasado en un sólo día! Si es que las comidas de empresa es lo que tienen! jajaja!

Aaaahh! Y espero que Sin Nombre haya encontrado su cartera...porque vaya guarradilla! Pobre...

En fins, besitos!

Monica dijo...

madre mia!!! no me puedo creer que haya pasado todo eso en solo un dia, y encima estais en alicante? pero que morro teneis!!
besitos

Bito dijo...

Me he quedado todo agobiado con lo de la pérdida de su cartera, es realmente una putada. Ojalá la encuentre.

En cuanto a la comida de empresa pinta de lo más interesante. Para mí nunca son tan divertidas, yo soy de esos que quiere terminarlas cuanto antes y que por lo tanto se mata a whiskys en la barra.

En fin, dinos si al final encontró la cartera.


P.D. Lo del email no es falta de pudor, siempre ha estado a la vista, pero cuando hice el nuevo diseño se me olvidó inculirlo. Me di cuenta porque una chica me dejó un mensaje en HABEAS HABEAS preguntándome por la dirección.


Solo eso.

Un beso,

Anónimo dijo...

Vaya movida en un día...
Lo de la carteraes una guarrada, pobre... y lo de llevar a sinnombre a esa playa... bueno... mejor tarde que nunca...Cuestión de paciencia.

Anónimo dijo...

Ese momento ya ha pasado? que momento ha pasado???????? No le des alas a mi imaginación andaaaaa

Sé que me llamaste chiqui pero no te oí y no tenía saldo Jops...


Que más? Que vida más intensa tienes... :-o Que guay :D

Burbujita, que penita lo de la cartera jo... a ver si tiene suerte y la encuentra!!!!!!!!

Pasalo muy bien, que penita uqe no pueda acercarme a verte con lo cerca que estás de mi! josssssss

Un besote

Anónimo dijo...

Joo,tengo yo unas ganas de ir a las hogueras de Alicante...a ver si encuentro alguna en madrid,que lo dudo,jejeje.Madre mia tu comida!!como da de sí,no?las mias duran dos asaltos,y mejor, porque tampoco es que me interese demasiado.Ha encontrado la cartera?Un beso!

acoolgirl dijo...

Vayaaa... siento mucho que lo cosa no hay allegaod a mas, pero estais guay, no???

Poco poco... ya veras como llegais a algo... lo presiento!!! :)

Un besitooo

La gacela de la arena dijo...

Peazo de historia, entre tantos nombres me he perdido asi q algun dia me refrescaras todo, claro esta si no te importa.
Pd: tengo una idea para la camiseta de la comision de fiesta, aun esta el plazo abierto?
Besos

Anónimo dijo...

eso está hecho niña!! guay :D
VivirSinDormir! Diablos, Y por qué demonios no he ido ahí aún? ajajajajaja (léase con acento típicamente americano)