Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, junio 15, 2008

Hablemos de estos dias!

Este viernes no tenia nada por la tarde, ni trabajo ni curso ni practicas ni ná ¡yuju! Asi que la dediqué a estar en el parque con la Sofi & papis, y con Rake, luego se acercaron una vieja compañera de cole y su novio a darles el tarjetón de boda a Ampa y Emilio, así que Rake y yo hicimos mutis por el foro para que no se sintieran incómodos dándoselo delante nuestro. Y bueno pq realmente no teníamos mucho q hablar con ella!

Por la noche teníamos junta en la Falla y bajamos para coger dinero para la cena de juventud que organizábamos anoche, para recordar dicha cena ante la General (aunq realmente no es q hubieran muchos jóvenes presentes pero bueno) y para pagar el viaje del finde que viene a las Hogueras, a Alicante.

Después nos fuimos la Rake y la menda al Hawaika a tomarnos ella un granizado de mora con helado de coco y yo un WikiWiki un brebaje suave y revitalizante tomado por los chamanes hawaianos para encontrarse con el dios del sol q llevaba piña, crema de coco y granadina, ahí es ná! y ahí nos teníais a las dos en una mini mesita íntima en frente de unos peces defecadores xDDD A las tantas a dormir…

El sábado me fui a la playa un pelín tarde y por el camino me hice dos amigas xDD una mujer de Miami, de padres cubanos, y su hija valenciana de 13 años, q si en unos años se hace famosa no me extrañaría pq era preciosísima. No sabían llegar a la playa asi que fuimos juntas. Me contaron su vida y me invitaron a comer una comida cubana q olía a gloria, pero les dije que buscaba un poco de tranquilidad y que realmente iba a estar muy poquito tiempo pq me esperaban a comer en casa. Y así fue, estuve en total menos tiempo en la playa que en metro y tranvía, pero me sirvió para recargarme un poco. La verdad es que entre semana sueño con esas horas de playa y no hablo de “tomar el sol”, hablo de agua, arena, sol, música, relax…

Por la tarde tuve que ver el partido de la selección en la pantalla partida pq… mi padre y mi hermano pequeño estaban viendo una peli marujil!!!! De estas de sábado tarde de antena3!! Pa flipar… Eso si a trozos lo veía a pantalla y el final del partido coincidió con uno de esos momentos. Con el golazo de Villa hubo revolución en el barrio, y he descubierto q tengo un vecino en la finca de enfrente, entusiasta del fútbol, q está bastante bien jaja…

Después bajamos a comprar las cosas para la cena de juventud y el posterior concurso, que si en la primera cena consistió en Furor, esta vez fue “Los Irrepetibles”. Algo basado en la improvisación siempre es un riesgo pero no salió del todo mal jeje, yo creo q todos lo pasamos bien, aunq en principio eran 4 participantes unicamente. Personalmente yo me reí muchísimo con la prueba en la que habían dos sentados que no debían reirse ante nada de lo que hicieran los otros, se pusieran lo que se pusieran (y mira que teníamos un amplio atrezzo!) Ahora ya, hasta la proxima cena, en septiembre nada más, pq la excursión a Port Aventura que teníamos proyectada para principios de julio ha quedado cancelada por falta de gente. Vaya, no se había apuntado nadie xDD

Ayer dejé a Golfito solo en casa un monton de rato! Pobrecillo! Lo q pasó fue un hecho historico, pq para no haya nadie en casa tiene q haber habido una catastrofe nuclear como mínimo. O eso o lo q pasó: mi hermano mayor estaba trabajando, mi madre se fue con mi tia a disfrutar, meses después, de lo q le regalé por su cumple: entradas para el concierto de Miguel Bosé. Y mi padre y hermano pequeño se fueron a pescar!! Mi padre hace años iba a veces y mi hermano no había ido nunca, por lo visto lo pasaron bien pero no pescaron nada, ni un constipado! A todo esto, Golfo está super gracioso últimamente, pq le ha dado por esconderse detrás de los quicios de las puertas cuando te ve y cuando pasas por al lado te salta en plan “Sorpresa!!!!” y se lo pasa pipa el muchacho jugando al escondite; aunq tu le veas tienes q fingir q t da el susto asi que yo le digo cosas como “ay ay!! Golfo!! No le hagas esto a la mama que padezco del corazón!!” jaja, un bicho!!

Esta mañana nos hemos ido a pasear por la playa con Evita q hacía semanas que no le veíamos, hacia muy bueno y hemos estado hablando de todo un poco, de los próximos planes, de los últimos acontecimientos etc. De paso me he comprado en los puestecitos del paseo marítimo un par de collares+pendientes por la friolera de… 1€ cada uno!!

Ya en mente tengo mi cumple, q faltan un par de semanas pero lo celebraré seguramente una semana mas tarde, cuando ya estén aquí Moni y Sam. Tengo que pensar un plan chulo xD

Esta tarde he quedado con Ampa la que cumple fue hace unas semanas y le regalé el mismo libro que su novio, y le he regalado otras cositas, pq claro, lo devolví. Y luego me he ido con la otra Ampa y con Sofi que hoy se quedaban sin Emilio, q se va a trabajar a Barcelona con su hermano. La parte mas mala mas mala mas mala es q en cuanto encuentre un piso asequible Amparo y Sofi se tienen q ir allí. Lo vamos a llevar muy mal. Yo lo voy a llevar fatal la verdad, y Ampa… en fin… no se como se las va a apañar. Pero hay q ver el lado positivo, no podemos dejarles solas mucho tiempo, iremos muy a menudo a Barcelona! El caso es q hoy después del parque he subido a casa con ellas para ayudarle a la hora del baño y esas cositas… A ver si entre semana me esfuerzo en sacar más tiempo para estar con ellas por las tardes…

Si tenéis curiosidad en saber como han ido últimamente las cosas con SinNombre os cuento un poquito, que bien, que “hicimos las paces” y el me dijo que estaba tonta por pensar tonterías (sigo pensando que no eran tonterías mías, pero si él es de los que prefiere negar la realidad cuando algo ya ha pasado y ha quedado bien, yo no puedo hacer nada), aún así hemos seguido sin hablar tanto como solíamos hacerlo, pero en fin, tb influye mi ligeramente nueva situación en el trabajo; el caso es que ha vuelto a las andadas de presentarme como su novia ante los compañeros, de hecho el otro día me preguntó directamente “¿Quieres ser mi novia?” y le respondí “Cuando me lo preguntes en serio…” a lo que él hizo un movimiento de ojos que todos podéis encontrar en vuestros Messengers. El viernes no hablamos en todo el día y de hecho yo pensaba que si había ido a las 14:00 como cada viernes (pq él y otros pocos trabajan tb esa tarde y salen media hora antes) pero al salir a las 14:30 me lo encontré en la puerta. Yo en vez de irme a casa me iba al CC más cercano a comprar un par de chorraditas antes de irme a comer a casa, y él me dijo que no iba a trabajar por la tarde pq tenía partido, asi q se iba a casa en coche con el señor que dice que soy la mejor guacha de la empresa (q por cierto, él si q es un buenazo), asi que como el coche estaba en camino hacia el CC fuimos andando los 3 juntos, SinNombre le dijo lo que dice siempre “¿Ya conoces a mi novia?” y el señor me medio previno contra él diciendo que es un diablillo, aunq la verdad es q le tiene muchísimo cariño. En esas que SinNombre me paso el brazo por los hombros y me llevó asi un rato, y antes de que se subieran al coche, el señor (ya pensaré un nombre para hablar de él) se quedó hablando con un amigo y en ese rato estuvimos SinNombre (uys había escrito su nombre y solo al repasar lo he cambiado jaja) y yo hablando tb, mirándonos a los ojos, y él super dulce conmigo me acarició la cara cuando le dije que había leído una cosa de su país en la wikipedia; ya no recuerdo en qué otro momento me besó en la cabeza mientras me apretaba el abrazo por los hombros. Hablamos un poquito de chorraditas, de su partido, de los triángulos de pecas etc… Si tuviera un momento como ese el resto de mis dias, teniéndole para mi y solo para mi, pudiendo hablar en libertad sin miedo a q nos pille un jefe o un compañero en cada momento… yo sería feliz. En serio. No pido más (lo q no quiere decir que no me encantase!). Pero sus miradas y su ternura sé lo que significan; significan “¿Cómo se me puede ocurrir hacerte daño?”, y yo aquí, q sigo empeñada en q me lo haga. Bueno, nos despedimos con dos besos y se fueron…

Hoy estaba preocupada por algo que he leido en el periodico esta mañana y asi se lo he hecho saber, desde la playa; hemos acabado hablando y me ha contado como fue el partido, en el que marcó (después de un balonazo en la primera parte que le dejó fuera de combate un rato) el gol del empate definitivo en el segundo tiempo; que un ojeador habló con él y ahora no sabe que hacer etc. Me ha dicho que esperaba que lo estuviese pasando bien con mi novio en la playa jajaja, y le he dicho que si, ya que “el otro no me saca”. Y poco más. A mediodía hemos hablado muy poquitin por el msn y me ha pasado fotos del partido. A ver cuando le puedo ver jugar en directo. Seguramente cuando 1) sepa a ciencia cierta que no va una que yo me se y/o 2) cuando sepa que a él le gustaría que fuese.

A ver que tal se da esta semana! Cuyo culmen será una comida de empresa el viernes. Irá? Podremos hablar? Espero ir guapa! Y gustarle! Y q me lo diga! Y que me bese!! Jaja, ya se me ha ido ;)

Feliz semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el plan ese del gobierno no le afecta jaja, he acertao? xDDD
ya verás como en la cena le gustas y pasa todo lo que quieres que pase!
no sabía yo que tenías padre y hermano extaterrestres XDDDD

Anónimo dijo...

Jui, nos has puesto al día eh? muy bien burbujita, mu biennnnnn

Me ha gustado que estés mejor, (no sé si bien) pero al menos con ganas de hacer cositas.

Lo de Alacant, pos díficil, pero lo hablamos vía mail.

Muaksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Madre mia!como ha cundido el finde!!jejeje,la de cosas que has hecho.como lo pasais los de juventud!me encantan ese tipo de cenas en las que luego se juega a lo que sea.Y la semana que viene,hogueras?qué envidia!me alegro de que el tema Sinnombre vaya mejor.MUAKS

carmncitta dijo...

uAAUUUUUUUUU el helado de mora tiene una pintaa que mmm......

oyee pues has tenido unos días muy completos no?? :)

(a mí me pasó el otro dia hablando del zagal, en un momento puse su nombre, menos mal q repasé el post antes de publicar xDDDDD)

a ver que tal con sinnombre...:D sigue así de feliciana!!!!!

Monica dijo...

comida de empresa? y eso? como en navidad pero en comida?

xiki, ojala saliera todo bien... eso espero!
besitos y hasta la semana que viene!
dios mio no me lo creo!!!!!!!!

acoolgirl dijo...

Aysss.... pero cuando te dio el beso en la frente tendrias que haberte lanzado y haberle comido toda la boca!!! xDDD

Me alegra mucho verte tan animada... tu ponte bien guapa para la comida... esta vez cae rendido a tus pies... ya veras!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

En serio tu padre y tu hermano viendo una peli y no el fútbol?? Estoy con Fran J.... jajaja.