Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, julio 25, 2008

2 Temas

Hoy hay dos temas:

Tema 1:

Cada día almuerzo unas tortitas dieteticas, o unas rosquilletas integrales. Si hay suerte unas galletas. Y si se me olvida el almuerzo pq ya se me acabó el dia anterior siempre puedo recurrir a comerme una madalena del pueblo de la Jose (mujer del almacen adorable, q por cierto SinNombre odia).

Comencé almorzando mientras leía en una parada de bus cercana (desde septiembre hasta navidad), despues, cuando comencé a estudiar para el teorico opté por quedarme en la acera que rodea parte del edificio de las oficinas de mi trabajo; poco a poco se me fue uniendo gente y en cosa de un mes y pico mi sociabilidad estaba cambiando sobre todo gracias a las conversaciones con EP (que por cierto no os conté que el mes pasado abandonó/le tiraron sin despedirse …) y con la Jose. Hubo una disección en el minigrupo de las chicas jovenes guays del almacen y una de ellas se nos juntó. Cada vez con mas gente. Siempre mientras leia. Hará cosa de 2 meses dejé de leer a la hora del almuerzo. Hace cosa de 1 mes nos pusieron banquitos para que dejaramos de parecer pordioseros tirados en la calle. Ahora vamos a los banquitos mogollón de gente y hablamos todos juntos. El otro dia fue el cumple de la chicaguay que ahora es mi amiga y le regalé una pulsera. Todos los viernes mucha mucha gente se va a los bares a almorzar y el gran grupo nos quedamos en cuadro (o yo sola xD). Hoy ha entrado esa chica a la oficina y me ha dicho “¿Te vienes a almorzar al bar?¿si? si, vale” y yo “O_o” mientras ella se iba. Y nada, ahí me teniais almorzando (encima me han invitado!) con 3 tios de los semi-nuevos (q casi me llevan a rastras antes de decirles q si, q iba, q ya me lo habian dicho) y con la chica esta, q ya le buscare nombre pal futuro jaja.

Pues bien, el desenlace del tema1 es q despues d almorzar va y nos hemos tomado un chupito!! En horario laboral!! El dia mas caluroso del verano!!! Podeis imaginaros la “sudaera” q llevaba encima cuando he entrado a la oficina. Y tb q he ido directa a tomarme un caramelo d naranja mentolada pa q no se me notase cierto olorcillo sospechoso en las distancias cortas. Ah!! Y encima es q el bocata era d tortilla de patatas y ajoaceite!! Jajaja. Vivan los almuerzos dieteticos!. Y viva la vida social. Dicho esto aprovecho para introduciros el…


Tema 2:

Despues de un finde poco sociable de golpe uno megasociable y lleno de cosas chulas si todo sale bien. Os paso la agenda. Sincronicemos los relojes:

- Esta tarde playuki con Evita a ponernos morenas y a marujear todo lo que podamos, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos a solas!

- Vuelta a casa, ducha, planchamiento profesional de pelo, y a vestirse de señorita pq a las 20:30 hemos quedado gran parte de la familia en mi patio pq esta noche le damos una fiesta sorpresa a una de mis tias en un restaurante.

- Mañana por la mañana quiero agenciarme unas sandalias/chanclas blancas baratitas.

- A mediodíaaaaa - Superredoble de tambores – hemos quedado viejos, viejisimos amigos. No os quiero dar mas detalles ahora, mañana si todo va bien os lo contaré. Estoy muy emocionada con eso.

- Por la noche cena de cumple de Sam!! Aun no se donde, por cierto. Ah!! Y aun no he envuelto sus regalos. No os los cuento pq parece q no, pero cada vez entiende mas español!!

- El domingo en el chalet de Mari Carmen y Arancha comida familiar, con novietes (mis “primos” jeje), pisci y cotilleos. Q intuyo q van a preguntarme sobre alguien que vino a mi cumple y que no sabian nada de él…

- Y ya veremos si esa tarde hay algo mas. Pero eso lo decidiré a última hora. Q ultimamente… en fin… eso es otra historia…

11 comentarios:

Menganita dijo...

Suerte, sobre todo con lo de las chanclas. Yo iré ya mañana, que hoy es fiesta en Madriz ;)

Monica dijo...

ultimamente que??? sueltalo! por cierto te he llamado y me he quedado super sorprendida de que no hay nadie en tu casa, claro ahora ya se porque. espero que lo esteis pasando bien. por cierto manana la cenita es aqui pero luego mi hermana os deja envalencia.

besitos pequena

Manenes dijo...

En Natura me compré unos zuecos blancos con florecitas por 5 euros... jijiji, ¿repetimos la jugada?

Vaya, pensaba que era yo la que tenía la agenda más megaguay del universo y resulta que nooooooooooo... ¡¡¡pues disfruta a tope!!!

B7s

acoolgirl dijo...

Wowww... que pedazo de finde te espera niña!!!

Pasalo genial y nos lo cuentas todo, eh??? xDDD

Un besoteee y vivan esos pedazo de almuerzos!!! Jajaja!!!

Rake dijo...

Estas hecha una pendona y no hay mas que hablar!! jaja!!
Y lo que te queda aun! ;)
muacks

Bito dijo...

Pinta bien lo de la cena de viejos amigos. A mi en Septiembre me han invitado a una cena-fin de semana (aun no se sabe) con los antiguos compañeros de E.G.B. Y la verdad es que, al igual que tú, estoy impaciente.

Sólo con uno de ellos he continuado la relación, así que intuyo que seré de los que más se va a sorprender.


Pasalo bien.

ºº...NeURoTiCa...ºº dijo...

QUE FUERTE ME PARECE!! BEBER EN HORARIO LABORAL!! De verdad.......

Jaja! El Tema 1 me ha encantado! Eso de que cada vez se uniera más gente me recuerda a un anuncio de Coca Cola similar que se emitía hace años. Lo de los banquitos es genial!

Me encantan las fiestas sorpresa! Ya nos contarás, ya! ;)

Un beso!

Fran J dijo...

con un chupito sudaera???? ay lo que te espera en feria! jajajajaja

El Hidalgo Informático dijo...

Seguro que lo has pasado en grande.

Un beso.

Luna dijo...

T voy a mandar mi agenda para que me la organices, que se te ve con práctica ;) Yo cada día me organizo peor, de hecho creo que estoy empezando a pillarle el puntito a eso del caos...

Besos!!!

Nebulina dijo...

Pedazo fin de semana si...estabas ocupada.
Un beso!!