Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, julio 30, 2008

Para No Querer Hablar Os Cuento Varias Cosas

La tentación de no escribir es grande. Y no por falta de temas que los hay muchos y variados. Más bien pereza para teclear lo que tengo ya muy manido en el pensamiento. Claro, solo que si me lo quedo pa dentro el blog deja de cumplir parte de su función (que viene siendo la de diario-recordatorio para la posteridad) ((eso me recuerda que debo de enviar un saludo a mi posible futura hija cuando encuentre este blog dentro de muchos años y conozca como era su madre: hola hija! ya te haré alusión en otros posts mas adelante, jaja)).

La rabia es que voy a ser mas breve de lo que cada asunto merece.

Por ejemplo, cuando os cuente que el sábado pasado comí con (gran) parte de mi pandilla de verano de mi infancia me voy a dejar muchas cosas en el tintero.

Hace 3 años y medio sucedió esto y se puso en contacto conmigo Jose, desde entonces hemos hablado por el msn periodicamente, asi como mas tarde recuperé el contacto con su hermana tambien (por cierto pasado mañana es su cumple). Bueno pues hasta que hace 2 semanas se me ocurrió enviar un mail a ambos y a un par mas de la pandilla diciendoles la morriña que siento estos dias de mi primer verano en Valencia desde que no tenemos el chalet (ese tema sigo dejandolo a parte, cuando duela menos, algun dia, hablare de ello) y sugerirles que si quedabamos no nos habiamos visto.

Asi que por alguna alineación de astros propicia e inesperada quedamos todos excepto Marta (hermana mayor de Jose) y mi hermano mayor. Ni mi hermano pequeño ni el de Imma vinieron pero es que ellos no eran de la pandi, son otra generacion y ni siquiera les conocian a ellos puesto que se fueron cuando aun no habian nacido.




Contando y escuchando anécdotas me reí muchísimo, creo que todos nos sentimos a gusto y quedamos en vernos pronto de nuevo ahora que ya hemos abierto la veda. Y es q a la q mas veo es a Ampa (la del campo, a quien ya dediqué un post en mayo) pero a los demás no les veía hace casi dos años, desde las bodas de oro de sus abuelos. Por cierto tras la comida fuimos por sorpresa a verles y nos sacaron fotos y recuerdos a montones.


★ ☆★☆ ★

De SinNombre prometo hablaros en otro momento, pero desde el último post que le dediqué ha llovido mucho y todo ha dado varias vueltas. No de 180º, pero tampoco de 360º. Algo más de eso. Por cierto hoy ha estado malo.

★ ☆★☆ ★


Mañana es, por fin, mi examen de conducir practico. No cuento con aprobar, no lo digo por inspiraros pena, lo digo por que cruceis los dedos desde el momento en que me leais si es que son antes de las 11 de la mañana del dia 31 de julio. O receis. O ambas cosas. O más opciones que puedan ayudarme a aprobar y no esten en mi mano, como amenzar a alguien de la DGT o al propio examinador. Quizá chantaje. Lo dejo en vuestras manos.

El asunto está en que soy torpe, no tengo coordinación. Nunca aprendí a saltar a la comba. No se bailar. Asi que imaginaos. Aparcar he aparcado en linea 3 veces en estas 42 practicas que he hecho (y dos de ellas han sido hoy!) y del otro modo 2 de cara (una ayer y otra hoy) y 2 de culo (ambas hoy). No me fijo en las señales lo suficiente. De vez en cuando arranco en segunda. Piso de más el acelerador y de menos el freno etc.

¿Pq me presenta entonces? Pq le he insistito mucho. Llevo de practicas desde febrero/marzo. Me estoy arruinando, quedando sin vida social y encima necesito sacarme el carnet para estas vacas (vease punto próximo).

Asi que si la gente cuenta con que va a tener 15 minutos de fama, 15 minutos de gloria, pq no puedo tener los mios yo mañana a la hora del examen? No los quiero para otra cosa, yo seré muy feliz toda mi vida viviendo en el anónimato, mi gloria la quiero para hacer un examen niquelao. Para no tener que gastarme ni un euro mas en la autoescuela y sentirme feliz por el éxito. Para no tener que dar explicaciones a la gente que sabe que me presento mañana (to'quisqui) etc.

Deseadme suerte! La necesitaré!


★ ☆★☆ ★


Me quedan 8 días hasta el fin del trabajo. Casi os diría en todos los sentidos pq me tirarán (solo que en septiembre me vuelven a coger, es lo que tiene ir por ETT y que la empresa cierre 3 semanas de vacaciones).

Últimamente me siento MUY cansada, se me han echado encima los años sin vacaciones que llevo acumulados y es que aunque la gente me diga "pero si el año pasado estuviste en Inglaterra!! y el verano anterior en BCN!!! y el de antes en Inglaterra otra vezzzz!!" no se dan cuenta de que estaba en esos sitios si, pero TRABAJANDO, no estaba de campo y playa. De hecho el año pasado solo tuve un fin de semana entero libre en todo el verano. Puedo contar mis excursiones de un dia, o puedo contar el viaje a Malta del pasado puente de la Inmaculada pero sabeis que eso son 3 ó 4 días a lo sumo. Tener 3 semanas como voy a tener por delante sin obligaciones se me antoja paradisiaco. Solo faltaría poder dormir bien.

Lo más mejor de todo es... el viajecito que me espera!! Para mas detalles mmmm un próximo post! (jijiji).

Solo os digo que estoy en proceso de hacerme un CD recopilatorio con canciones en francés. Admito sugerencias!

Un besete!



8 comentarios:

rake dijo...

Lo primero de todo: MUCHA SUERTE MAÑANAAAA!!!
Pero ojo, que yo se que vas a aprobar, no nos hemos apostado algo??? jaja!!

Lo de los amigos del chalet mola un monton, y ahora que ya habeis roto el hielo molara mas aun!!

Lo de las vacas, mas que merecidas!! Y ademas os lo vais a pasar genial, yo desde aqui me acordare mas de vosotras que vosotras de mi! :p

Y... canciones en frances... pues no se como se escribe, la de la Carla Bruni, que utilizaba el nescafe es muy chula, o alguna de kate ryan! xDD

muacks

Anónimo dijo...

Weno, lo primero de todo muxa suerte para el examen de dentro de un ratito!! Como le he dixo a Rake con su teórico, ya nos contarás qué tal tú con tu práctico.

A ver si hacéis pleno! Yo este año también tendré 3 semanas seguidas de vacaciones... Y como bien dices, después de varios años sin poder cogérmelas todas juntas y en verano... las disfrutaré mucho.

Un beso.

Anónimo dijo...

Varias cosas,

1. Tienes la misma cara en esa foto que ahora, es la leche!!!

2. Yo tambien soy torpe y mira, con carnet y coche (con matricula doblada, eso si), asi que suerte, pero para que no haya ningun hijodemilpadres que te haga la pirula.

3. Yo llevo tres veranos sin vacas, y este... voy a quemar Bilbao!!!

4. De canciones en frances, a mi me gustan Jacques Brel, Vincent Delerm y algo Carla Bruni, la que dice Rake es Quelqu'un m'a dit.

carmncitta dijo...

Mucha suerte!!!! :D

oleeee vacaciones, di que sí, no es lo mismo 3 o 4 días libres que unas semanas enteras a tu disposición. Yo este verano estoy aquí en Zaragoza, pero estoy CURRANDO y los fines de semana TAMBIÉN CURRO, así que de vacaciones nada de nada...Ahora te toca disfrutar :D

Yo es que en francés, me sacas de la Bruni Alizee y Edith Piaf (Rien de rien jeje)....de esta última hay canciones chulas..:D

Anónimo dijo...

seguro que has aprobaoooooo, o estás haciéndolo ahora xD.
kate ryan - elle ella (esta no te va a gustar pero bueno xD)
alizée - lolita

acoolgirl dijo...

Aysss... he llegaod tarde para desearte suerte??? Que mal!!! Pero bueno... te mando todas las energias positivas del mundo para que haya salido bien... ya nos cuentas!!

¿Que es eso de un viaje??? quiero saber!! Frances??? Aysss... no te vayas sin mi a Paris Begoooo!!! Yo quiero... pongo el coche si hace falta!! Jajajaja!!!

Y que guay lo de reuniros todos... es que es como volver a la infancia, verdad??? Espero que podais repetirlo dentro de poco y muchas veces mas!!

Un besitooo

PD: Niñaaa... yo tambien quiero volver a Valencia a veros y a ver cositas... A ver si organizamos algo ahora cuando haga menos calor... o cuando querais, que leches!! Jajaja!!!

Mònica dijo...

Me encanta la fotoooo!!! jejejeje que guapaaa!!!

Y por lo del viajecito...... uy uy que intraga más intrigante!!! Cuentaaaa!!!


Besotes guapetona

david dijo...

Uei Bego!!

Primero de todo encantado de conocerte. Gracias por la explicacion de lo de "hasta la vista". Tenia una ligera idea del porque pero ahora gracias a ti ya soy todo un experto.

Me alegro que te hayan gustado las fotos y las aventurillas. Si todo va bien seguire escribiendo si.

Asi que eres amiga de Marcos? He estado navegando un rato por tu blog, y me hangustado especialmente los highlights del 20 de julio. Dan para mucho...

Nos mantenemos en contacto.