Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, octubre 12, 2008

Puente Raro

Después de este puentecillo de 4 días pocas cosas interesantes tengo que contar.
Mal tiempo, pero de ese que abrazada a alguien que quieres es menos malo. Para mí: mal tiempo, en este caso. Una vez más soñé con que todo podía ser diferente y no lo fue. Un año más. Una vez más.
Cumplí con una visita familiar que tenía pendiente hace un par de meses, no tengo vergüenza y va a tener razón mi madre cuando dice que he cambiado. Por cierto desmiento el penúltimo post, mi sobrina se llamará Zaira, no Aída.

He permanecido en estado semi-vegetativo la mayor parte del puente, además medio cabreada y medio depresiva. He aprovechado para dejar de considerarme una paria social y me he trado los 9 primeros capítulos de Sin Tetas No Hay Paraiso, para poder entender al 90% del mundo (mayoría mujeres) q me hablan de la serie y yo como quien oye el agua correr. Me parece super mal ejemplo, pero es entretenida y cierto: El Duque está muy bien.

Otro de mis entretenimientos ha sido oir la GWR por internet, que era la radio que oíamos cuando vivíamos en Bristol. La que me acompañaba en el autobús, la que me acompañaba mientras les preparaba la cena a mis niños, la que me acompañaba al levantarme o la que nos acompañaba en el cuarto de Rake con la estufa puesta leyendo, cosiendo etc… Es la BSO de mi otoño del 2005 y cuando oigo a algunos de los mismos locutores de entonces, o cuando oigo “el tráfico” y dan las calles por las que me movía me da un pinchazo en el corazón y ganas de hacer alguna locura.

Ayer pasé el día en el pueblo de mis vecinos de chalet, recordando lo viejos tiempos, comentando aventuras de entonces y nuestros padres (los de Ampa y los míos) hasta jugaros algunas de nuestras míticas partidas de parchís (hey!! Q no oiga ningún comentario!!) En una rápida visita al nuevo CC de Xativa, ayer mañana me compré algo para el viaje a Londres, y es que tenemos las chicas la idea de un día vestirnos con cosas de cuadros. Pues yo ya tengo lo mío…

Y así llegamos a ayer noche, que fue lo más interesante del finde largo: celebramos el cumple de Rake. Nos juntamos unos cuantos de sus amigos, no todos pero si bastantes, a cenar en un bar de la zona de pubs donde íbamos a estar luego, para evitar amuermamientos innecesarios (sabia Rake), la cena lenta pero rica, con algún pequeño inconveniente como darnos cambiados los bocatas, pero nos apañamos, la sangría corrió por nuestras venas en un santiamén y la tarta de chocolate fue un digno fin. Diga era la cara d Rake toda roja cuando se apagaron las luces del local y empezamos todos a cantarle “Cumpleaños feliiiiiiz” y hasta hubo quien se arrancó con un “Feliiiz feliiiz en tu diaaaa” (q mas da q no fuera de nuestra mesa?). Los regalos parece ser que le gustaron. Hubo algún regalo que fue con vistas a que sea compartido y algún otro que tenía prometido hace mucho tiempo.

Es gracioso que yo acabé visitiendo el vestido que Fany traia puesto de casa y Fany uno de Rake. La amistad es compartir (tengo una tarjeta de cumpleaños hace 13 años que así lo dice). Y ahí las tres valientes con vestido, claro que si!!

De fiesta al final fuimos poquitos, Moni estaba malita y Sam no sale de fiesta (además que tuvieron una super emergencia q gracias a Dioz quedo en un susto solamete!!), Marina y Jose viniendo a un pub y luego se fueron (cada vez les veo mejor), Maria y Ruben del apartamento de la cumpleañera tres cuartos de lo mismo (como m gusta el efecto q ha tenido ese chico en esa chica), and so on…

Total que al final a Mirror fuimos la chica mas cool de todo Alicante (loca perdía, super divertida y ya soñando con Londres), la aventurera Ana de Castellón (que después se volvió del tirón a su casa, tras la noche en vela!), y l@s habituales. Mítica la Rake pidiendo la gran “Culooooo”, que nosotras nos entendemos. Cierto albaceteño triunfó de lo que intentaron ligar con él, pero creo que al final se quedó con la mejor. De otros albaceteños traidores, aburridos y malos amigos no hablo ¬_¬







Y nada hoy santo de mi madre (ayer el mio pero no: a mí no me llamó nadie, menos mal q mi buen amigo A se acordó de mi…), visitas para comer, a tomar café etc etc… Esta tarde mi comedor parecía el IMSERSO, desde la jovencita de mi madre de 50 años hasta su tio de 32 más que ella pasando por unas cuantas de alrededor de 70 xD. Y yo que le he regalado a mi madre? Pues una tarta de manzana que he hecho, pq este mes estoy pobre… Y mi hermano mayor una nevera. Ya veis…

16 comentarios:

Fran J dijo...

cuando ligué yo que no me enteré???!?!?!?!!! (en serio, pregunto)
el regalo compartido súper súper chulo xD

RAMPY dijo...

Gracias por compartir tu experiencia.
Un besote
Rampy

menganita dijo...

Pero qué guapa!!! Woman in red!!! :)

acoolgirl dijo...

Que fue tu santo el sabado y no dijiste nada??? A mi avisame por favorrrr... que ya sabes que vivo empanada!!! Ayssss... FELICIDADES GUAPISIMAAAA!!!

Un placer pasar un trocito de tu puente con vosotros, aunque acabe hecha un asquito lo pase muy muy bien y ya sabes... Londres nos espera!!! Aunque no tenga muy claro aun que me voy a llevar de cuadros!!! :S

Un besitooo

Pikifiore dijo...

Pues no estuvo nada mal el puente pese a la lluvia entonces,jejeje.Por cierto,te queda muy bien el vestido rojo ;). FIESTERASSS.muak

Rake dijo...

Mira que estas guapa en esa foto tan sumamente bien sacada! xDD

La parte depresiva del puente se tiene que perder en el recuerdo pero ya!! Ya sabes el nuevo plan!! jaja!!

Yo me lo pase muy bien y me encantaron los regalos!! ^^
1 besazo wapa!!

PD: Ains... culoooooo!!! Y ains peor... GWR!! :)

Bito dijo...

Hey, no te averguences de jugar al parchís, es todo un juego de estretegia, y aquellos que lo dudan es, simplemente, porque no saben jugar.

Maya dijo...

Eyyy xikis!!!!
Qué guay que lo pasasteis en el cumple!!!! Me alegro mucho... jopsss.. que rabia no haber podio ir... por cierto... monisimas todas eh!!!!
cierto, amistad es compartir!

Dannel dijo...

No voy a decir nada del vestido rojo... ggrrrooooaarrrr
Besos

Abeja-Maya dijo...

Al mal tiempo buena cara? Y tan buena cara que le pusisteis.

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Bonito regalo de cuadros, cuidado con enseñarlo mucho en Londres que alli hace mucho frio, jajajajajaja.

Un besazo.

Luna dijo...

Llego a tiempo si te felicito hoy? FELICIDADES!!! (el mio es el 10 de junio, cof cof... XDDDD).

Mi puente también ha sido aburrido. Menos mal que me fui de compritas al menos... Las penas, de chopin, son menos penas.

Un besito

Anónimo dijo...

joder hija, apuesto a que ese vestido no te lo has puesto para ir a currar, porque si lo hubieras hecho...

(René sin ganas de registrarse)

Pp dijo...

Felicidades atrasadas no sabía nada de tu santo. Por cierto, ¿quién es la chica del vestido rojo? Uauuuhh!

Besos

doble visión dijo...

Dejo un besito para la niña más guapa!...

marcelo

Pd. El rojo te queda "pintado"
:)

nemesis dijo...

Mujer... una tarta de manzana... MOLA. A mí me encanta y a Sr. Némesis ni te cuento. No todo van a ser trajes, perfumes y libros... ¿NO?.

http://acambiodenada.blogia.com

Dammy dijo...

Me uno a tu club de fans Bego... Creo que nadie había llevado un vestido rojo con tanto glamour desde la película de "la mujer de rojo". :-P

Un blogbesico.


P.D.: Los lectores de RSS están muy bien... lástima que no dejen comentar... por lo menos el que yo utilizo para leerte. :-P