Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, octubre 08, 2008

Enrabietada.

Estoy enrabietada, mucho. Y cansada. Y cabreada conmigo misma. Es q no aprendo, d verdad q no aprendo. Ahora hablado con Rake he abierto la caja de Pandora...

Ya está bien... Pq le creo? pq le defiendo? pq le excuso en mi interior? una sonrisa, un sobeteo, un par de tonterias "cómplices" y me tiene.

Pero ahora mismo... ahora mismo tengo tanta rabia!! Me pasa por creerle, pero tb me pasa por montarme películas en mi mente, ambientación perfecta, fotografía impecable, diálogos especiales, final feliz.

No, esta noche no iremos a los castillos de 9 d'octubre al rio como propuse y aceptó, ni si quiera a su versión de la noche.

Pues si, paso de ti ahora mismo, y ya era hora, aunque dentro de un rato a lo mejor no pueda y a lo largo del puente me sea imposible mantener en el recuerdo esta sensación y vuelva a excusarte. Ahora: paso de ti. Y no, no me pongas la cara super-triste del messenger, ni la de sorpresa ni me preguntes "Pasas de mi??" pues si te das por aludido será pq sabes que es lo que mereces!

Y lo que yo merezco... lo q yo merezco no lo tengo.

16 comentarios:

RAMPY dijo...

Créeme que te entiendo perfectamente. A veces me pasa igual, cuando digo una cosa y luego hago otra, y me enfado conmigo mismo, así que te entiendo perfectamente.
Todo consiste en plantarse y no moverse de esa posición un solo milímetro, aunque se caiga la Tierra
Besotes
Rampy

Maya dijo...

xiki..... a veces hay que enfadarse y molestarse uno mismo para darse cuenta de que ya es suficiente....
lo que hayas pensado tú aunque duela al principio es bueno...siempre que haya salido de ti.
un besuki solet!

Ezne dijo...

Lo peor que tiene enfadarse con una misma es que es dificil perdonarse.

A veces preferimos montarnos la pelicula porque la realidad es demasiado fea...

¿Tienes fuerza de voluntad? las cosas que queremos, casi siempre, exigen una renuncia o una lucha, o un pequeño (o grande) sacrificio..

Un abrazo fuerte burbujita de mi corazón. asíiii de fuerteeeeeeee

Un besote

Abeja-Maya dijo...

No tires la toalla. Ahora estas enfadada y no ves las cosas con demasiada claridad. Pero no te preocupes que lo que te mereces al final llegará.

Un besito.

acoolgirl dijo...

Esta bien eso de "enfadarse" de esta manera de vez en cuando... porque asi, la rabierta hace que no pienses en el de otra manera.

De todas formas, es normal que solamos perdonas cosas cuando nos gusta alguien... es algo que no se puede evitar.

Andate con cuidado y valora si vale la pena pasarlo mal y estar con estos arribas y abajos.

Un besazooo enormeeee!!!

René dijo...

Bego, sólo tú tienes que decidirlo. Plantarte y pasar de verdad. Pero hasta que tú no lo veas no va suceder. Si crees que ha llegado el momento, la verdad es que lo que se siente es un auténtico alivio, más que otra cosa (hablo desde mi experiencia personal)

Pikifiore dijo...

Cariño,plantate,enfadate y deja que lo vea,que note que estás enrabietada y que no va a tenerte siempre,dale miedo.Puede que tal vez asi reaccione y deje de bromas y sonrisitas para aplacarte.Aysss,ya me he cabreao yo,leches. Un besooote

carmncitta dijo...

LO importante es que no te haga daño, y que no sufras, si es así ponte seria, que no está la vida como para ir pasándolo mal.

musi dijo...

ay tontita! si tú eres un sol! te mereces como mínimo la luna y si no te lleva ni a las estrellas pasa de él.
ponte firme, adiós. no hay vuelta atrás.
te va a costar al principio pero hay que ser feliz!

mua!

Ika dijo...

Niña.... que tú te mereces un niño que te quiera más q a nada en este mundo y si te está haciendo sufrir y pillar cabreos que no te lelvan a ninguna parte.... puerta!

Aunque también entiendo eso de enrabietarme y luego perdonar....

Un besico enorme!!!

romma dijo...

Y crees q eres unica........
bueno igual lo crees xo no es asi,todos hemos tenido q pasar x ahi alguna vez y tranquila q se supera y mas cuando tu eres tan consciente de como es la situacion(mejor xq asi no me tendre q gastar pasta en psicologos)
De todas formas si te tienes q cabrear cabreate con pijolindo q no vale ni pa tacos d´escopeta no contigo pekeña,besos.ya hablamos

Dannel dijo...

Quizas deberías cambiar de aires, pasar de él, explorar "otras opciones" y divertirte. Seguro que hay otros hombres aparte del "perro del hortelano".

Ánimo y besos.

Pp dijo...

Si es una peleilla de enamorados merece la pena seguir, pero si es que le gusta enrabietarte y disgustarte mejor que te lo pienses antes de seguir.
No se acaba el mundo en una sóla persona.

Besotes

Jotha dijo...

Pequeña, vuelvo a tener internet y lo primero que me encuentro es esto. Vaya... tú te mereces más, mucho más, porque lo vales. Tranquila, tu príncipe azul estará a la vuelta de la esquina el día que menos lo esperes, pero a ése... a ése dale lo que se merece, puerta.

Un besete, angelet, y espero que algún día conozcas a alguien que te quiera de verdad como mereces y que sepas quererlo.

Monica dijo...

jo xikitina, no te merece.

MARIO ALONSO dijo...

...¿y qué hago yo aquí, opinando sobre algo tan personal?

Ay, es que encontré tu blog, empecé a leer... Bueno, no sé, creo que si has escrito esto aquí, puedo opinar. Mira, tienes todo el derecho del mundo a enrabietarte, a desahogarte, a perdonar o a no perdonar. Mi humilde consejo es que, si estás a tiempo, pienses muy bien las cosas antes de seguir adelante con nada que te haga daño de manera habitual (lo mismo para una pareja, para un trabajo o para un dolor de muelas). Es que eso no es vida...

En fin, no te conozco, no me hagas mucho caso.

Un saludo!