Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 07, 2008

Mi Futura Sobrina

En mis jorandas de desidia bloggeril (y no solo bloggeril pero eso será fruto de otro post, es más iba a ser para este ...) tengo q interrumpir la no-emisión para compartir con vosotros la buena noticia del día: ya se como se va a llamar mi proxima sobrinita!! Como no recuerdo si os conté que mi primo J y su novia me iba a hacer d nuevo tía daos por enterados desde ya... La semana pasada nos enteramos que iba a ser una niña (yo ya lo había predicho! y es q de momento en la familia solo teníamos los dos hijos d mi primo R, Dani y Pau). Hoy, al salir del gimnasio he visto que tenía una llamada de mi primo J, le he llamado y me lo ha dicho...

Aída!

No me lo habia planteado ni de lejos, no era un nombre barajable pero cuando me lo ha dicho he sabido que es el adecuado, he dicho en voz alta su nombre y nuestro apellido y se me ha pintado una sonrisa en la cara que aún no se ha borrado. Me gusta. Aída.

¡Ya tengo ganas de conocerle!

Mi primo es un luchador, ya os he hablado de él aquí aquel opositor a bombero :), es afable, divertido y detallista. Su novia, Lorena, la conozco menos (obvio) aunque al principio de nuestra relación pensé que yo no le caía demasiado bien, tb entiendo q mi tía me adora y a lo mejor eso influyó negativmente. He hecho intentos de juntarnos a las primas y primas políticas puesto que no quiero que al hacernos mayores los primos perdamos el contacto pero hasta la fecha ha sido sin mucho éxito, quizá la llegada de Aída sea la excusa perfecta para este acercamiento, pretendo mimarla todo lo que me dejen! De momento tengo en mi cuarto el primer regalito que espero darles la semana que viene...

¡Os seguiré informando!

5 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues felicidades por tu nueva sobrina.
Besotes
Rampy

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES... (que envídia). Yo nunca seré tía, mi marido y yo somos hijos únicos.

rake dijo...

Aida!! Me gusta!! ademas de que es un nombre precioso, lo he pronunciado en voz alta y suena guay! :)
Enhorawenaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a ser tía, ahor ya sabemos que es una nena :) Me pasa como a nemesis, nunca tendré sobrinos, al menos no en España... No veas la envidia que me das :(

Un besote

Anónimo dijo...

acabo de descubrir el post este...
Aida mola! :D