Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, octubre 03, 2008

Vaya Semanita

Podría decirse que el lunes dormí con el culo al aire y sería casi casi cierto, por lo que el martes incubé y a partir del miercoles sufrí con todas las consecuencias un catarro/gripe/loquesea bestial. Congestión nasal, dolor de pecho, tos, dolor increible de garganta y todos los etc que se os ocurran con el agravante de afonías intermitentes, yo!! afónica yo!! en la vida me habia quedaod afónica mas que un par d ocasiones y dsd que trabajo aqui llevo ya un par... claro: yo antes no hablaba tanto! Quien me conoce sabe que no soy muy amiga de las medicinas, pues esta semana he tomado couldina (polvos), utabón (algo nasal), nosequé (un jarabe espectorante) y cucharadas de miel de lavanda que traje de Francia (y yo no tomo miel!!!). Daba penita. Eso si, yo ahí como una campeona yendo a trabajar.

Yendo a trabajar y cobrando mi primera nómina de ex-etetera (es decir como trabajadora oficial de empresa y no de ett). Pues dicha nómina daba más pena que yo. Que ya es decir.

Y para colmo de males (por no alargar la agonía con una larga cadena de acontecimientos) he vuelto a suspender el exámen práctico de conducir. Y no es que yo sea especialmente lerda, que podría ser el caso, de hecho conduje bastante bien, yo estaba satisfecha y el profesor incluso me feleictó por un bonito cambio de dirección a la izquierda (!), pero todo se fastidió justo cuando iba a terminar mi examen, cuando llevaba cerca de 15 minutos (nada que ver con los 3 del primer examen) y me mando estacionar a la izquierda y yo fui a buscar hueco a la derecha (por donde circulaba), todo habría quedado en una pequeña anécdota disléxica que sumar a las muchas de mi vida si no fuera pq el hueco que había diisado era en reaalidad un garaje asi que aunque había hecho amago de ir a aparcar ahí (hey!! q mejor sitio??) al rectificar el impulso mi profesor todo fue uno decirme "has oido lo que te ha dicho? izquierda?" y casi al tiempo darme un volantazo para no "comerme el retrovisor del coche de al lado". Juro a dia de hoy y tb lo juré aquel día que yo no fui consciente d eso, y no es que yo no sea un despiste pero ese dia estaba centradita. Por supuesto ya todo estaba perdido, me fui a la derecha a aparcar, estacioné con más de 3 maniobras y el examinador diciendome "Yo diría que hay mucho hueco, usted que diría?" "si, si, yo diría lo mismo...". Punto muerto, freno de mano, quito el contacto y me cambio al asiento de atrás. Mientras la otra chica que se examinaba sacaba el coche de ahí un par de lagrimas se deslizaban en silencio por mi mejilla. Mierda. Lo estaba haciendo bien. Mierda, pq ha tocado el volante???. Mierda, suspendo. Mierda, renovar papeles... 360 € Mierda.

Ya en el trabajo, entre mi cara d hecha polvo por el catarro y mi cara de derrota uno de los jefes que no suele dirigirme la palabra me preguntó que que tal y yo, sinceramente le dije que acababa de suspender el examen de conducir. Me metio a su despacho y me dijno que él pensaba que ya lo tenía y que a la empresa le conviene que yo lo tuviera. Yo en un alarde d gilipollez le dije medio en broma "Vaya lo llegas a saber antes y me echais!" y él pestañeando me dice que la empresa me financia la renovación. Que no lo dude y suba a hablar con contabilidad. El corazón se me encoge. Por el almacen, Alan, hermano del Guapo me ve la cara y me ofrece golosinas (no me gustan pero me insiste y me como un oso de gelatina). Un rato despues otro d los Jefes, pero con quien si que tengo mas contacto, me pregunta en su despacho que tal el examen, le digo que he suspendido y me dice "bueno, no pasa nada, hasta que llegues a las 6 de mi mujer..." mi cara de poker debe asustar. Se levanta, se acerca a la puerta y la cierra. Me dice, como de pasada, que por supuesto la empresa me financia la renovación de papeles. Dioz...

La verdad es que me conmueven. Pero ni me lo planteo. No he subido a contabilidad a decirlo. Una vez oí a mi madre hace años decir una cosa y yo me hubiera sentido igual, que debiendo dinero a mi yaya ella no podría comerse unas chuletas tranquila (queriedo decir que no te dejarías a ti mismo permitirte cualquier cosa que se parezca a un lujo si le debes dinero a alguien que puede llegar a reclamartelo sin más un día), y yo me hubiera sentido así, no podría mirarles a la cara y saber que el mes que viene me voy un fin de semana a Londres. O no podría comprarme las botas de Blanco que quiero... Asi que me jo*o y no renuevo de momento los papeles. Pero me siento muy agradecida.

*

Cambiando el tema, Golfo está raro de narices, se escapó el domingo, como ya os conté y tb se escapó el miercoles, solo que esta vez se quedó en el 6º. Pero eso no es lo más raro de sus nuevas actuaciones, ahora le ha dado por cogerme los peluches de la cama y llevarselos al pasillo o a la cocina. O peor, me coge el pañuelo o bufanda de turno que encuentre a tiro y se lo lleva (o en el mejor de los casos se enrosca encima suyo).

Esta tarde ha sido una risa, yo estaba acurrucada en la cama, sintiendome malita (si si, encima me encanta ser mujer) y él estaba enrosacado en la almohada, mi nariz contra su lomo, de repende empieza a lavarse y ha seguido lavandome a mi! jaja a lamerme la cara y dandome un mordisquito, uego me he dado cuenta que se lavaba con los ojos cerrados, pero digo yo que es obvio que yo no tgo pelo en la cara!! q yo no soy él!! asi q me debe haber lavado pq ha querido y no por confusión xD

*

Y en el capitulo de estos días de SinNombre, me he dado cuenta que no os suelo contar las cosas "malas", asi que doy la impresión de ser yo quien impide que esto vaya a mas. ¿Verdad? Bueno pues no es asi, pero creo que en un intento de no auto-humillarme de más suelo ahorrarme los detalles que me duelen. Tb supongo que es un intento de prtegerle a él, pq lo facil es que os pongais de mi parte si os enterais de esas cosas...

Bueno en cualquier caso hoy tampoco os las voy a contar... Prefiero seguir en mis mundos de yupi y contaros que hoy él y yo hemos almorzado juntos y solos. Y que me gusta cuando bromeamos, y cuando me dice que le gustan mis ojos, y cuando me abraza, y ahsta cuando me da besos paternales en la frente.

Por cierto esta semana ha tenido una crisis, pero creo que ha quedado resuelta de momento. Poco más y desaparece de nuestro mapa...

En fin... toy malita... ¿os lo he dicho?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver que si te lo financian es porque se van a aprovechar de que lo tengas!!!!!! (te lo pondría en mayúsculas como que te estoy gritando desde aquí a 160 km)
y no te preocupes, no eres ni la primera ni la última persona que renueva papeles, pero no lo dejes ahora que te costará el doble!!! en serio!!!!
que te mejores, un abrazo :)

carmncitta dijo...

haz el esfuerzo y sigue, porque si lo dejas luego e dará más palo, como te ha dicho FranJ no eres la única que suspende. Una amiga del cole que se presentó conmigo al examen aprobó ese día, a la tercera, en ese examen interviene mucho el factor suerte.


Cuidate guapísima! y mucho ánimo.

acoolgirl dijo...

Aysss niñaaaa!!! espero que ya estes mucho mejor y, si necesitas una racion extra de mimitos... pidelos!!!!

Lo del coche es pura suerte, asi que no le des mas importancia, los nervios juegan malas pasadas... Y te honra no querer cogerles el dinero, pero si te lo han ofrecido es porque utilizaras el coche en el trabajo y porque quieren... Nunca rechaces un regalooo!!!

Quedate con lo bueno de SinNombre si te hace sentir mejor, pero no te autoengañes, vale???

Un besazooo

Bito dijo...

Creo que yo tampoco accedería a que me lo pagase la empresa, pues luego estaría en deuda con ellos, y seguro que no podría negarme a ciertos favores automovilísticos que me hiceran, amen de que si algún día quiero dejar el trabajo sin más seguro que me resultaría más difícil.

Y bueno, uno de mis mejores amigos va por la décima, así que todavía no rozas lo patético, no te preocupes. A mí me sirvieron dos cosas:
- pedirle al profesor que la última clase practica me la hiciese una hora antes del examen, accedió dejándome llevar el coche hasta el lugar del examen (estaba a unos 45 min. de donde yo vivía) de tal forma que después, cuando cogí el coche ya estaba calentito y familiarizado con el coche).
- Ir drogado. Sí, sí, como me dio por no dormir por estar viendo películas con el viejo mi madre se pensó que era por los nervios, así que me dijo que me vendría bien un norotil, que eran suaves. Como me dolía la cabeza de no dormir, pues accedí y yo tampoco tomo nunca medicamentos... y hostia, eso es fuertísimo, me dejo excesivamente relajado (me lo tomé para desayunar) así que claro, la examinadora me vio tranquilo, sin nervios y confiado... vamos, el examen me salió perfecto. Aprové a la primera.

Así que ya sabes, norotil y un poco de conducción antes del examen.

Un saludo,

Bito dijo...

corrijo: no me tome el "norotil" para desaynar, sino CON el desayuno.

RAMPY dijo...

Bueno, espero que te mejores de tu resfriado y en cuanto al carnet, no te preocupes, yo tuve que examinarme como trece veces para conseguirlo ( recuerdo que hice un "repaso exhaustivo" de cada una de las infracciones que se podían hacer.
Eso sí, el carnet me salió por un riñón, pero al final lo conseguí.
Besotes
Rampy

Mònica dijo...

Aish...... como estás ninia????

Espero que estés sanota del todo y bueno. es un detalle lo de los papeles pero tienes razón en lo que dices, yo tampoco podría...

Jo, qué mimosín es Golfo... te lava a ti también jejejeje, le cogías de camino y le supo mal no invitarte a la ducha!

Aish...... un besito enoooooooooorme enoooooooooorme!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Mònica dijo...

Ah, he visto el trailer de Crepúsculo en Sitges! No me h eleído nino de los libros pero me parece que el día 5 de diciembre me apunto a ver la peli... tiene muy buena pinta!!

ASí que ya sabes ;)

Además mañana entra en funcionamiento la web oficial en España de Crepúsculo!!

doble visión dijo...

Bego... bego... bego!!!!

que has escrito como el Nuevo Testamento de largo...

resumo:
que te mejores de la gripe!
que apruebes de una vez el examen de conducir porque si no te llevará hasta las pagas extras del 2009...
que el pobre de golfo, ya no se siente tan golfo y esta pensando en hacerse golfa... (eso me parte el alma)
y que al NN me lo tengas cortito, porque me hace que se te tira al cuello anytime...

beso
marcelo
:)

Anónimo dijo...

ayns aynsss
que mi burbujita está malita, me cachis en la mar... Zumito de Naranja con miel ^^ está bueno y todo :$

UHmm el examen, entiendo que te seintas mal, pero también sé que tú eres una persona MUY positiva y que ya habrás sonreido, venga, sonrie muy mucho que tienes una sorisa preciosa, a ver... asíii. vengaaaaaa, sonrieeeee!!!!!!!

Y por lo demás... el tiempo pone todo en su lugar, es un topico, pero a veces los topicos, son demasiado ciertos ;)

Un beso burbjita de mi corazón!

Anónimo dijo...

Tranquila, tranquila... no pasa nada. Un colega mío, hombre, fue 7 veces al teórico. Y yo tres veces al práctico... Cada uno aprueba cuando es su momento. NO TE RINDAS.

Anónimo dijo...

nada,tu encabezonate asta q lo tengas,q ya sabes como conduzco yo y lo tengo,es cuestion de suerte y ya veras como a la tercera va la vencida y sino,pues le haremos una visita y le haremos una oferta al examinador q no podra rechazar....ya conoces mis metodos

Anónimo dijo...

Lo del carnet de conducir es un fastidio,pero piensa que es el pan nuestro de cada día,y no es que tu no sepas conducir,es que ese dia hacen su aparicion todos los nervios y todos los tembleques del mundoo!yo la primera ve no quité el freno de mano,y la segunda me metí en un almacén para camiones... :S. Espero que ya estés mejor de tu catarro!!chiqui,qué moral ir asi a trabajar.Con SinNombre,ten cuidado,no le ensalces demasiado,hay que saber valorar tanto lo bueno como lo malo.Un besote

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que no yo sé aparcar y tengo carnet!!! Perseverancia pequeña, que acabará cayendo :)

Si hablamos de animales raros yo tengo una señora coneja a la que tengo que saltar cada vez que salgo del salón, que ahora le ha dado por ponerse en plan gorila en la puerta... Además, si alguna mañana te duermes antes de ir a trabajar puedes recurrir a golfo para que te pegue un retoque :P

Besitossssssss niña