Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, enero 31, 2009

Cervicalgia

Eso es lo que me dijo que tenía mi doctora, quiso darme la baja pero como el mes que viene tienen que renovarme y además pensando en la faena que me esperaba en la mesa, preferí no cogerla, con lo que solo falté esa tarde que fui al médico.

Me quitó uno de los dos medicamentos que me habia dado el "medico de guardia" que me atendió el sabado anterior y que me dejaba grogui total, para a cambio darme 3 más, con lo que he estado tomandome 4 pastillas/cápsulas. Una de ellas por su fuerte efecto acordamos que solo la tomaría por las noches entre semana y media/media/entera los findes.

Cuando el fin de semana pasado fui a Madrid y sintiendome mejor como así me sentía decidí con mi madre no llevarme las pastillas (mas que el neobrufen, por aquello del periodo, y asi matamos dos pájaros de un tiro).

Yo no se si ha sido por haberlas dejado tan de sopetón, o por la carga en el trabajo en cuanto a estrés, tiranteces ajenas, responsabilidades... no se si por q hay algo dentro de mi que se que no está bien, no se por qué, pero ayer mi cuerpo me dijo basta. Un dolor me recorría todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, cada terminación nerviosa a flor de piel. Me sentía (siento) tan limitada! Ni que decir tiene que he vuelto a tomar las medicinas (incluso la que acordé solo para las noches entera me la estoy tomando entera en todas las tomas) pero cuando aquellos primeros días me dejaban zombie ahora apenas noto su efecto.

Acabo de pedirle a mi madre que me frote toda la espalda con voltarén a ver si me hace algo y mientras las lagrimas se me escapan.

Esta noche celebramos el cumpleaños de Mónica, el primero español en 4 años ... han pasado tantas cosas desde entonces... y yo he de ir, no puedo faltar, pero es una rabia estar en este estado y será una rabia tener que pedirle a alguien despues de la cena que me acerque a mi casa, pq si apenas puedo levantarme (y no os cuento agacharme a por algo del suelo) como voy a salir de fiesta!!

11 comentarios:

doble visión dijo...

Bego... me deja un poco de tristeza saberte así... enfermita. Ojalá te recuperes pronto y vuelvas al ruedo... que se acercan las fallas y tu no les puedes fallar.

:).

besotes
marcelo

Anónimo dijo...

¡Recupétate pronto!

Anónimo dijo...

pero muchacha, píllate la baja que si te tienen que renovar no van a dejar de hacerlo por estar 4 días en cama... qué pensamientos!!!

rake dijo...

Xiqueta ya estas pillando hora con el medico y que te vuelva a mirar, te hagan pruebas y demas!
No me hagas llevarte de la oreja! xD
A ponerse wena! ;)

acoolgirl dijo...

Aysss niña... siento mucho que te encuentres así. Haz caso al médico y tómate todo lo que sea necesario, lo primero eres tú!!

Espero que lo pasaráis bien en el cumple de Moni (Felicidades wapa si lees esto!!) y que pudieras disfrutarlo tú también.

Un besazooo

Maya dijo...

xiki!!!
HAy que cuidarse y y más si hay dolor y lagrimas.... a ver qué te dice el medico y que te miren...
cuidate mucho apa!

Anónimo dijo...

Lo primero es la salud! Así que cuídate mucho y ya tendrás tiempo de dar guerra y justificar esa renovación, pero estando al 100%.

Un beso.

Cactus dijo...

Guapa, poquito a poco, y no te agobies que estas cosas suelen necesitar su tiempo para recuperarse.

Mucho ánimo.

Besines

Anónimo dijo...

ay mi pekeña yonki,lo q tienes q acer es venirte este finde al spa avec moi,jijijij

Anónimo dijo...

Guapaa!lo primero es tu salud,y si faltas uno o dos dias al trabajo lo tienen que entender,que no vas a estar ahi sufriendo :(.Espero que las pastillas te vayan bien y que vayas mejorando.Q tal fue el cumple?Un beso

Manenes dijo...

Cuidate!!!

Haz caso a todas y cada una de las señales de tu cuerpo, por algo te las manda.

B7s