Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, febrero 06, 2009

¡Ay Mi Juli!


Eso es lo que le decía cada vez que le veía entrar a la oficina silbando, con su barrigota por delante, o contandonos algún chiste verde. Los dos ultimos los guardo para la antología en homenaje a él


- ¿Como se dice "divorcio" en chino?

- Xao xoxin

- ¿Y en árabe?

- S'haleha La Almeha


Hoy se nos jubilaba y no me puedo creer q no vaya a volver a entrar con su gorro de maquinista de celulosa. Ya le hemos pedido, rogado y hasta amenazado para que no deje de venir a vernos y asi nos lo ha asegurado pero ahora, la verdad, tiene bien ganado su retiro, despues de 30+x años al servicio de la empresa y los que llevase antes.



Nos ha invitado a sus mas cercanos (y decir que eramos 25 os hará una idea de cuanto se hace de querer) a almorzar. Un almuerzo que no lo he cenado yo en la vida, chuletas, patatas fritas, huevos fritos, y de tó (mamá prometo que me he comportado que eso de comer delante de los demás me da mucho apuro). Me he tenido que quitar el collarín para poder comer a gusto jaja. Me he enterado, por cierto, de que hay quien nos llama a la brasileña, la mislatera y a mi "Las Cheetah Girls" y como no he visto serie, peli o CD alguno no se si es bueno o malo, pero ya me temo que sea con mucho retintín.

¿Cheetah Girls?

Nos ha costado lo nuestro pero hemos conseguido casi al final de la mañana que se quedara unos minutos con nosotras abajo en la ofi y nos hemos encerrado en el despacho de I-E para regalarle sus chicas (y asi lo pone en el grabado) + el Sr de I-E (q ese no sale en el grabado) un reloj de bolsillo de Viceroy, que no es lo que tengo, es lo que soy, y una postal de felicitación tuneada por nosotras entre ayer tarde y esta mañana. Creo que el reloj le ha gustado mucho pero la postal le ha llegado al corazón.
¡Ay mi Juli que te voy a echar de menos!

11 comentarios:

carmncitta dijo...

pues que aproveche y descanse, aunque es normal que se eche de menos a los compis de trabajo que se marchan.

Cactus dijo...

claro que le vas a echar de menos. hace 4 años que se jubiló un compañero mio y todavía nos acordamso de él y seguimos nombrandole de vez en cuando.
eso si, tu "juli" ahora si que va a disfrutar de la vida.

Un besazo y feliz finde.

acoolgirl dijo...

Seguro que se pasará a veros... pero ahora seguro que estará mucho más relajado!! xDD

¿Cheetah girl?? Jajaja!! Yo he visto una de las pelis y no sé, a mí no me recuerdas a ninguna (ni por físio, ni por nada, la verdad)... así que habrá que ver lo que haces en el trabajo para que piensen eso!!! Jajajaja!!!

Un besazooo

musi dijo...

Dios, aún queda gente que lleve tantooooo en el mismo trabajo??? mi ma! jaja
Ahora es hora de descansar y de disfrutar de la vida sin curro :)
un besoooo

nina dijo...

A mí en los dos últimos años se me han jubilado dos de esas "personas importantes". Las típicas que parece que existn para hacer el mundo más agradable. De vez en cuando se pasan a vernos y, jo, se les echa de menos.

Un besito cielo

Fran J dijo...

la verdad es que se le ve cara de buenazo al hombre :D

Ezne dijo...

y él a vosotras!!!!!!!!! Seguro que aparece muy a menudo a ver a las Cheetah ¿Ein? No tengo ni idea lo que es eso... Ya me lo explicarás!!!

Que detalles os marcais eh? ;)

Un beso burbujita!

Pikifiore dijo...

Guauu,yo no he visto aun jubilarse a ningun compañero,será por la fugacidad de mis trabajos,jajaja (risa agridulce.Gran detallazo,seguro que no lo olvida.Unbesoo

Marvel Girl dijo...

Dios, no conozco a ese hombre... pero ha sido ver su foto y adorarle.

Txispas dijo...

No sé bien cómo he dado con tu blog, pero me gusta y me pasará a menudo.

En cuanto a tu post, qué pena de cuando se marcha gente que te aporta algo... sobre todo si es bueno... ya verás como pasa a veros, seguro que sí.

Txispas dijo...

Las cheetah girls:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Cheetah_Girls

jeje ;)