Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, febrero 04, 2009

Diesel a Base de Orxata

Esta mañana teníamos revisión médica en el trabajo y por más que lo han intentando en ambos brazos no han conseguido sacarme sangre. Y es que ya me lo dice mi madre cuando le pongo las manos frías en la espalda: no tengo sangre en las venas... tengo orxata!!!

Por la tarde hablando con mi jefe directo (por cierto, el que fuera mi co-jefe los primeros meses en este trabajo, a quien agradeceré siempre mi contratación, jubilado hace meses, falleció ayer), me ha dejado caer para que le de vueltas que soy "un diesel". Bueno me suena mejor que lo que me decía hace unos meses que estaba "en los mundos de Yupi", pero al menos aquello lo entendía ¡Yupi es feliz! ¿Un diesel que puñetas es?

11 comentarios:

Cora dijo...

A mí me tienen que hacer análisis bastante a menudo por lo de mi tiroides escangallada, así que ya le tengo cogido el truqillo a la venita que tengo más fácil de encontrar (normalmente ya se la indico yo y todo al del laboratorio,jajaja) pero al parecer de pequeñita la tenía tan difícil de encontrar que alguna vez me tuvieron que sacar la sangre del cuello (menos mal que era muy canija y no me acuerdo, porque siempre que mi madre lo cuenta me da un yuyu...). Por cierto, que en mi empresa también están haciendo ahora las revisiones, aunque yo de momento me voy librando porque supuestamente aún estoy contratada por una empresa diferente, rarezas que tenemos...

Y lo del diesel yo creo que es bueno, ¿no? El coche de gasolina se cala más fácilmente y consume más, mientras que el diesel ahí va tirando millas...

Anónimo dijo...

Pues diesel podría ser.... lento pero seguro, ya que un mismo motor en gasolina saca más potencia, es más rápido, pero también es menos fiable.

Una manera de verlo, no? Un beso sangreorxata! xDD

Cactus dijo...

Pues yo entiendo que eres alguien que cuesta poco (me imagino que a la empresa) pero que desarrollas mucho.

¿Como vas con el cuello?

Besines

carmncitta dijo...

ni idea, lo de diesel y gasolina lo llevo mal, pero creo que es algo bueno.


muaaaaaaks

Anónimo dijo...

Vaya,lastima lo de tu co-jefe.Uff,a mi tampoco me encontraban la vena,pero nunca me han sacado del cuello (q yuyu Cora).Lo de diesel,no lo habia oido en mi vida :S, pero si te enteras de que es,cuentanoslo.MUAK

acoolgirl dijo...

En lo del diesel hazle caso al Rubio que él sabe mucho de coches!!! XDD

A mí lo de sacarme sangre es muy fácil... se me notan muchisimo las venas!!! :S

Un besitooo y siento mucho lo de tu ex jefe.

Anónimo dijo...

ya está el flipao del rubio!!!! jajajaja
Al hermano de mi amigo Luis todo el mundo le llamamos "Chufa", de hecho mucha gente no sabe su nombre real, solo el mote. Adivina por qué xDDD

rake dijo...

Lo de la sangre esta claro, me tienen que llamar a mi!! jajaja!!
Lo del diesel... pues no sabria decirte... pero consume menos que la gasolina, no??? xD
Muacks

Anónimo dijo...

yo creo q eres mas lenta xo mas segura y gastas menos,no se, mi yaris es un diesel y yo estoy muy muy contenta

Nebulina dijo...

Un diesel? :SS vaya, ni puta idea
Un besazo!

Bego dijo...

Gracias a todos chic@s por vuestras opiniones me han ayudado bastante y las he sumado a la opinion de los padres de Sofi.
Decido que no es malo y asi me lo ha confirmado el jefe hoy cuando me ha preguntado si le habia dado vueltas.
Soy lenta pero segura y fiable(entre otras cosas!)