Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, febrero 20, 2009

El Ciclo de la Vida (y Tal...)


Hoy a las 9:00 de la mañana me ha sonado el movil en el trabajo, cuando lo he cogido ya habia colgado asi que al ver que era mi primo Jose el que llamaba ya he sabido para que era. He salido como un rayo fuera y le he llamado
- ¡Dimelo!
- Jajaja... pues nada que ya eres tía... que estan muy bien las dos...
- Que bien que bien, jo que emoción primo... ayer? hoy?
- A las 7:30 ha sido madrugadora...

Y asi hemos seguido un rato mientras yo reia y lloraba y el seguia emocionado.
Mi primo es el inmediatamente superior a mi en la escala de primos, tiene 9 meses mas que yo, asi que en la foto que veis él estaba cumpliendo 1 añito y yo aun no tenia los 3 meses. Este es mi primo el que se estuvo preparando para bombero como os narré en su dia pero al final no pudo ser. Mañana iré a conocer a la pequeña y a darle un abrazo y unbeso muy grande a mi primo que tiene un corazón de oro.


Otra noticia de esta semana fue cuando el martes hable con Mari Carmen que como ya os conté es amiga de nacimiento puesto que su padre y el mio son amigos dsd la infancia, ademas su madre, la mia y la madre de Jose son super buenas amigas, de hecho asi como yo nacie 9 meses despues de Jose, él habia nacido 9 meses despues de Mª Carmen.

Bueno pues el asunto fue así: llegué a casa y mi madre estaba hablando por telefono y decía "Mira ahora entra por la puerta, ahora que se quite la chaqueta y el bolso y que te llame". Hablaba con Mari Carmen y yo no entendía pq no me la pasaba directamente. La llamo y me dice

- Llamaba a ver si quedabamos

- Claro cuando quieras...

- Tienes algo que hacer el sábado... (mi mente pensando en todo lo del sabado)... 18... (¿18?)... de septiembre... (¿de... sep... AH!!) de 2010?

- Hala!!! En serio??? Enhorabuenaaaa!!

- Pero si no te he dicho nada!!

Pues si, Mari Carmen se casa. Que shock!! Pero si hace nada hacía playbacks de la Pantoja o de los BackStreetBoys!!! (eso es versatilidad). Imaginaos la de marujeos que tienen por delante en meses (años!) mi madre, mi tia y la madre de Mª Carmen!! la primera nieta de alguna de ellas y anuncio de la primera boda todo en la misma semana!.


La de azul (el 3) era yo y no tengo nada que contar de ese calibre pero tenía que marcarme para enseñaros lo regordeta q era... ya apuntaba maneras! Ah mira si!! Os cuento algo que me ha hecho mucha ilusión. Ayer tarde estaba hablando por telefono con SinNombre (despues de meses sin hacerlo pero esto... en fin mereceria post a parte... digamos que tiene una larga baja por delante y yo estaba preocupada, pobrecillo) y cuando colgué vi que mientras tanto me habia llamado Aran, la que se me casa en dos meses, la hermana de Moni, la renacuajo que podeis leer desde el enlace de la barra de Amigos en Persona de la derecha. Le devolvi la llamada pero ya no contestó y hoy Monica me ha dicho para que me llamaba. Estaba en la iglesia y queria pedirme que fuera testigo de la boda!!!! Uaaaa!!! Me muero!!! Que bonito!! Lo que pasa es que tenian que dar el nombre al cura y al no responder yo pusieron al novio de la otra testigo. Pero solo que haya pensado en mi ya me emociona muchisimo. Y me da rabia no haberle podido responder!!

El rubiales de la foto es mi hermano mayor (y ya que estoy con la cronología, 5 meses mayor que Mari Carmen), solo tengo que decir que ha envejecido muy mal!! y que llevo toda la semana pidiendole un favor (que un amigo suyo me dejase un juego para la cena de Juventud mañana en la Falla) todos los dias me dice que si y ningun dia le llama y ahora por fin (a falta de un dia!!) le llama y resulta que no lo tiene y yo no tengo de donde sacar el juego, ya que tp lo he podido alquilar por ahí. Ah!! y que ayer le pedí que fregase el el plato de ensalada por la noche mientras yo me duchaba (mi hermano pequeño y yo ya habiamos fregado otras cosas) y cuando salí, el plato seguía donde lo habia dejado y él se había largado!!

La que me lleva en brazos es mi madre con mmmmm 24 años!! delgadita y según me han dicho mis compañeras ... me parezco a ella!! Pero bueno TODA la vida la gente me ha dicho que me parezco a mi padre, que soy clavaita a él, lo cual cuando tu padre es como Bud Spencer no sabes como tomartelo y ahora me vienen estas y me dicen esto xDD. Pues nada relevante esta semana con mi madre, jaja.

Pero ahora me doy cuenta de que le he plantado el mismo color a mi yaya (con el numero 6) que no recuerdo haberla visto tan delgada nunca, incluso parece más alta. Claro ahora tiene 83 años, usa bastón, lleva el pelo gris y mañana va a conocer a su tercera bisnieta (primera niña). Y está estupenda.

Y el mayor de los niños (con el numero 7) es mi primo hermano mayor, Ramón, el que vive en Austria con su chica y mis dos sobris Dani y Pau. Se sacó una diplomatura aqui y allí está trabajando de carretillero pero allí cobra más del doble de lo que lo hago yo, tiene mas calidad de vida y no hay EREs por todas partes. El pobre está de baja porque a estas alturas le han operado de apendicitis. Nuestro medio para hablar es el skype, que es una joia de la corona!

mari carmen - suprimo - bego - jovi



bego - jovi - jose

13 comentarios:

Bego dijo...

Hay un trozo oculto... mas q nada pq el texto era negro!

-=CID=- dijo...

Es curioso la información que se puede extraer de una foto de hace años, especialmente si se conoce a las personas.

Anónimo dijo...

mira macho mañana te leo que voy medio borracho! xDF

Anónimo dijo...

de peqeña paecias un niño! jajaj t pasaba igual q ami, vamos al reves xD

carmncitta dijo...

qué graciosas las fotos!!!!!

Fran J no te da vergüenza comentar en ese estado? y encima sin ponernos una foto tuya de pequeño, cuando parecías una chica? jajajajajajaa

El Skype está muy bien, cuando estuvimos en Londres llamábamos así a casa, sale mucho mejor.

acoolgirl dijo...

Si que es verdad que parecias un nene de peque y qué rubia, no???

Y cómo dices que tu padre parece Bud Spencer?? Como te pasas!!! Aunque nunca he visto a tu padre, la verdad...

Y bueno, ENHORBUENA TIAAA!! Ya nos contarás como es la nena.

Qué chulas las fotos antiguas y que sigáis manteniendo todos la amistad.

Un besitooo

Anónimo dijo...

ejem ya estoy... xD
pues enhorabuena!!!
sabes? nunca había visto a alguien que la llamaran tía porque sus primos o amigos tuvieran un hijo! en serio! xD hasta que os conocí a nadie! xD
espero que no te parezcas mucho a tu padre xDDD (tu madre quién es? terence hill??? xDDD)

doble visión dijo...

Bego, me encanta leer tus pequeñas historias cotidianas. Las cuentas tan bien que a veces me cuesta darme cuenta que no te conozco a ti ni a nadie.

¿Así que Gallito en el chino?
Pues habrá que buscarte un potrillito, entonces!

beso
marcelo

Cactus dijo...

Me encantan ver fotos de cuando eramos canijos, quien pudiera volver a aquellos años.

Un besazo y felicidades por tantas buenas noticias.

Anónimo dijo...

Ay... el color casi sepia de las fotos ochenteras... Me encanta.

Anónimo dijo...

Pues siii!!!eres igualita a tu madre,jajaja!es lo primero que he pensado al ver la foto.Jolines...que genial tener tanta familia,y tan unida.Pon fotos del nuevo miembro de la family!!!Un beso

piwi dijo...

Felicidades!! Numerosa familia, eh?

Anónimo dijo...

Familia numerosa, que envidia. NOsotros, como somos hijos únicos los dos... nada, y me da tanta pena...

bonitas fotos.