Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, febrero 27, 2009

Semana Intensa

Tantas cosas en una semana... y a la vez tan poco. Es que mis dias de entre semana son practicamente no ver el sol y eso que ya va alargando el día!

Pero no nos adelantemos, se que estais deseando conocer a mi sobri Zaira (la que ha florecido, en árabe), fuimos el sábado por la mañana al hospital de Requena (que tranquilidad de hospital!) y la peque ¡es un bomboncito! y mi primo va a ser un gran padre, habia que verle con la nena en brazos.


nótese que este mocetón es el que llevaba el numero 1 en el post anterior

Por la tarde, ya de vuelta en Valencia, estuvimos Rake y yo medio en la Merienda de Infantiles de la falla con Ampa y Sofía -que iba de Bruja Fea- y medio de compras para la Cena de Juventud que teníamos esa noche. Por la noche la Cena Hawaiiana, luego cocteles y despues Singstar y Buzz (que genial es la animadora!!).

El domingo teníamos la Cridà, por poco no voy, y aunque fui ni vi ni oí nada detras de una marabunta de gente inmensa, con Monica, Sam, Aran y David, imposible llegar hasta donde estaban los de la falla. Asi que no vimos los tipicos botes de Rita que queria ver Sam (why would she jump?? jajaja que risa cuando Sam se imaginaba que le pediamos que se tirase y no que botase en el mismo sitio) ni las lagrimas de la Fallera Mayor ni oimos su discurso ni muchisimo menos el Himne, que como mucho oiamos a unos que estaban mas atras que nosotros todavía que cantaban el "Matarile rile rile".

Y ya empezaba la semana. Tensión en la oficina, han habido malos rollos entre algunas de las chicas y eso ha repercutido en todas (no suena tan malo como ha sido), tensión con mi jefe directo al que intenté ayudar con unos papeles sobre activos del 2008 para una auditoría y la faena se multiplicó más de la cuenta. Mi trabajo desbordado y ningun dia sin salir a mi hora. Con solo que os imagineis que el lunes salí a las 19:45, a las 20:00 tenía reunión con los subdelegados de Juventud para hablar una cosa que queremos preparar para Fallas y a las 22:30 Junta de Directiva hasta casi la 1 y a las 7:15 otra vez arriba ¡y la semana solo había empezado!.

Despues de días de tensión, estrés y lagrimas al borde del abismo... ayer mi jefe directo me confirmó que me prolongan el contrato 6 meses más y en septiembre... o me tiran o me quedo fija. Pero tal y como estan las cosas... no hay fijo seguro en este mundo! Bueno ya veré si llego a eso alguna vez. El caso es que a mi me dijo "Inexplicablemente te renovamos el contrato" (y luego añadio que era broma, que esperaba que distinguiera cuando está de broma y cuando no) y mi compañera de pedidos (la que entró en septiembre y yo tenía que enseñar jeje) me llamó por la noche muy contentan diciendome que el jefedirecto le habia dicho que está muy contento con ella y que ha revolucionado el puesto de su predecesora etc. Jo pq conmigo es irónico y con ella que tiene mas carácter es así? Me provoca mucha inseguridad el pensar que a mi solo me reprende y a las demás no.

Lo mas mejor es que vino 3 días al trabajo un chico que ya vino una vez con nuestro delegado en Pais Vasco para colaborar con unas cosas y me encanta, no he hablado apenas con él ni lo haré en el futuro pq no creo que venga muy a menudo pero es el buen chico que mi vida necesita jajaja. Y ademas es guapete, o para mi lo és, vaya, supongo que Marina diría que es bajito pero si ese es su unico defecto alabado sea el Señor xD.

Y siguiendo con la sección chicos, SinNombre seguirá de baja por lo menos 3 semanas más y ahora actua de perro del hortelano, cuando me ha dicho que echaba de menos trabajar y jugar en el equipo (que abandonó hace unos 3 meses pq iban muy mal!!) le he dicho el clásico de a veces hay que perder algo para que te valores lo que tenías y me ha empezado con indirectas de que lo mismo le ha pasado conmigo (a lo que le he respondido que al menos el trabajo y el futbol los puede recuperar :P) que ahora se da cuenta de cosas que antes no, que está seguro de lo que quiere pero siente que ya es tarde, que ahora quizá me necesita ... le he respondido que no soy imprescindible para nada ni nadie y cuando me ha dicho que su felicidad no es completa le he dicho que aprenda un par d normas basicas sobre el amor y podrá llegar a ser feliz si las cumple. Le he dicho que he aprendido a no hacer caso a las palabras. Etc, la conversación ha sido larga e intensa. Total me ha pedido que vayamos al cine mañana a ver alguna pelicula que no hayamos visto ninguno y cuando iba a decirle que mañana no puedo y toda la pesca, me ha dicho que bueno mañana o cualquier otro dia que está en mi mano y que el tiene semanas de "vacaciones" por delante.

En fin.

Y siguiendo con chicos, pero está vez alguien que me cambió algo por dentro, ayer me llamó J, supongo que habrá quien sepa quien es :) Me alegra pensar que es feliz y me alegra que podamos seguir siendo amigos, creo que para siempre. Espero verle pronto. Bueno espero adelgazar antes de eso jaja, que cada vez que nos vemos mi cuerpo es diferente y ahora mismo se parece mas a la primera vez que nos vimos que a la ultima xD

Y creo que nada mas, bueno en el capitulo cultural de mi vida, recomendaros muy mucho:

- Slumdog Millionaire. La vi hace dos findes y me alegré so much... con su triunfo en los Oscar...

- Miniserie 23-F de TVE1, lo vi el finde pasado por internet tb y me emocionó y cautivó.

- Libros de la saga de Los Hijos de la Tierra, los estoy devorando en mis momentos en casa. Vivan los e-books.

6 comentarios:

Txispas dijo...

madremía completita la semana ¿eh?

PERO QUÉ GUAPA ES TU SOBRINA!!!

me encanta, qué carita, qué paz, ains qué monos son de pequeños leñe!!!

Fran J dijo...

Cridá = Estafa!!!!! jajaja

YEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rake dijo...

Que sobri mas mona!! ^^
Lo de la Cridà... pues que yo la oí perfectamente desde la tele en casa, pero no es lo mismo, no se puede saltar, ni gritar ni emocionarte ni na! (al menos sin parecer una loca...) jaja!
Ns vemos pa la mascletà! ;)

Pikifiore dijo...

Eventos no te van a faltar en las proximas semanas,no?Jajaja,menuda semana tan ajedreada.Un beso

El Hidalgo Informático dijo...

Pues sí que ha dado de sí la semana!

Enhorabuena a los nuevos padres y tú a cuidar a la sobri, jejeje.

Un beso y.... ¿nos vemos para fallas? Fijo que sí!

erinia dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy, que arte el de ese papá... (vamos a ver cuando le toque al mío).
Y si en septiembre "te tira" el jefe, no te agobies, no vale la pena. Mejor "a otra cosa, mariposa"