Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 14, 2009

14/03/09 Inauguración de la Barraca

Lolín (Fallera Mayor), Jorge (Presi Infantil), Nerea (F.M. Infantil), Fernando (Presi)


2:45 de la noche de entre el viernes 13 y el sábado 14. Acabo de subir de la Cena Inauguración de la Barraca, con una atípica cena sin Sergio (alias “el follonero”) que se desapuntó este año como protesta y sin Davinia, fallecida en enero de un maldito cáncer. Si para mi ha sido raro, para Rebeca novia del primero y mejor amiga de la segunda no os quiero decir. Además en la mesa faltaba Moni (que mañana ya baja junto a Sam… a ver q tal vive las fiestas!!) y un par de chiquillos que suelen sentarse con nosotr@s. Digamos que ha sido la toma de contacto, y mañana será el termómetro que medirá la intensidad de las Fallas 2009. Y está en nuestras manos.
Como ya he dicho alguna vez, mis amig@s y yo somos la Delegación de Juventud este año y hace unas semanas el Presi me preguntó si queríamos hacer uso de una de las noches de Fallas, si queríamos montar algo, que no hacía falta que fuera para toda la comisión etc. Le dije que sí y que además ya habíamos hablado de hacer algo para “los adultos”.



Y ahí estamos. Hemos preparado la Cena de las Naciones y aún no ha llegado el momento y ya me siento (y creo que Rake se sentirá igual que yo) en plan “de aquí a la fama”, pq normalmente pasamos desapercibidísimas y este año no hacen más que venir a preguntarnos cosas, nos paran por la calle, nos hacen sugerencias, plantean dudas etc. (madre mia, como mañana no salga bien…)



De momento mañana por la mañana tengo que ir de compras para los premios y para alguna prueba más, después los tunearemos, más tarde tengo que “robar” de algún árbol de algún parque del barrio florecillas para nuestra mesa y para el pelo pq por la noche… nos disfrazamos! Y ya os lo he dicho no?¡ Nuestra mesa somos Japón!



Otro día, más!



PD: Esta tarde he discutido con Amparo.


PD2: Ahora aún no son las 9 y ya estoy en pie, ya he desayunado (en casa han tomado chocolate sin esperarme!) y tengo a mi ladito el extra de Fallas del periódico. Definitivamente ¡ya son Fallas!

No hay comentarios: