Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 15, 2009

Sábado 14. Cena de las Naciones

Despues de pasar todo el día organizando cosas para la cena, incluyendo una acampada en el terrado de la finca de Rake tostandonos al sol y una visita a patita al parque de bomberos a que mi primo nos dejara cosas japonesas para la mesa creo que todo salió OK.

A mediodía fuimos Rake, FranJota y yo a la mascletà del Ayuntamiento y con la de gente que hay alli cada día - y más en fin de semana! - nos encontramos de pura casualidad con Dammy y su chica!

Pero vamos al meollo.


Japón: casi toda la representación de mi mesa


Los representantes de África fueron los primeros en entrar. Al final quedaron 2º de 18.

Argentina vinieron vestidos de hinchada de futbol y entraron corriendo y animando.

Cuba muy graciosos entraron al son de Gloria Estefan con sus maracas. Trajeron plantas con platanos, y paa cenar arroz...a la cubana, claro.

China muy conjuntados de rojo, que nadie confunda a los paises orientales!!


Estados Unidos entraron de dos en dos al son de New York New York, se curraron muchisimo la caracterización, en especial las Estatutas!!

Egipto tenía hasta piramides y efigies en su mesa


Genial entrada de Francia con Napoleón, Josefina y las chicas del can-can

De Italia directos unos cuantos mafiosos

Los jóvenes jamaicanos entraron al grito de "legalización!"

Mexico tuvo desde mariachis hasta cantineras

Alemania entró al son de Lily Marlene y cada uno... iba de una cosa diferente

Brasil se lo curró desde el discurso inicial en portugues, hasta la caipirinha (deliciosa) pasando por la gran bandera o los disfreaces y musica. Quedaron en 3er lugar.


Los ganadores fueron Inglaterra con su guardia real, Carlos y la Reina. El atrezzo incuía banderitas, tazas, un perchero con bombines etc.

Durante la cena (a correprisas para poder preparar las pruebas)

Los ganadores cuando salieron a recoger su premio: una botella de cava del bueno tintada de oro, a los segundos una de cava normalito tintada d plata y a los terceron... una botella de champín tintada de crema xDD

7 comentarios:

carmncitta dijo...

qué currado como molaaa :D tuvo que ser muy divertido!

Anónimo dijo...

Mira que no veniros el sábado por la noche a dar una vuelta!! Ainsss.

Pasarlo bien estos días por mi, ya que yo estaré aquí currando duramente incluso el jueves. :(

Un beso.

Anónimo dijo...

Bego!estais guapisimas!!jjeje,y no es por hcer la pelota,en serio.Cuanta gente,no?me alegro de que saliera guay.Un beso

Dammy dijo...

Pues no te lo creerás, pero yo me encontré en la mascletá a... Rake, FranJ y a Bego!!! :-)

Anónimo dijo...

pero a ver quién tuvo absolutamente todo el mérito de japón con sus fotos típicas??? yo!!! eso no lo dices eh!!! censura!!!! xDDD

acoolgirl dijo...

Pero que cenáis todos juntos?? Qué guayyy!!!

Ibáis genial, aunque veo muy muy rara a Rake!! :P

Un besazooo

Cora dijo...

Vuestro disfraz de geishas era super chulo! claro que si yo tuviera que votar, y los de Brasil estuvieran sobornando con caipirinhas,no sé, igual vendía mi voto vilmente,jejeje! pero es una cena muy original, ¿es algo típico de fallas o sólo de la vuestra?