Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, marzo 27, 2009

Saliendo del Invierno?

Ofrenda 17 Marzo 23:00

Noche del 18 de Marzo


Morriña impresionante si me pongo a pensar en Fallas. Y no pq hayan sido unas especialmente buenas, que la verdad no han sido de las mejores que recuerdo, pero echo en falta sensación como mínimo, el olor a polvora, el buen tiempo, el sol (y basicamnete disfrutar de el), el ruido, el ver mas a mis amigas etc. Aunq ya os digo q este año no ha habido mucho de eso. Pero bueno bien, no lo he pasado mal. Para rematar la semana fallera nos fuimos a ver el nacimiento del Rio Mundo


Asi que si me pongo q pensar cosas que contaros para salir de mi ostracismo se me ocurre que hablar de chicos siempre es una buena opción, pero ya os advierto que no estan en mi cabeza demasiados minutos al día.

SinNombre (borrado de mi corazón, si es q llegó a estar, desde hace unos meses) ha vuelto hoy al trabajo despues de un mes o algo más de baja. Me lo he encontrado de frente de golpe sin esperarlo, toda cargada q iba yo con un paquete de folios de 2500 xD, ha venido a darme dos besos (¿sonrojado?) le he preguntado como estaba, me ha dicho que mejor y me he ido. Pos vale.

Antes de ayer tuve un arranque tipo válvula de olla rápida, cuando vi unos chavalines arrancando una papelera de una farola delante de mi cole, vaciandola y tirandosela unos a otros, me dio mucha rabia, por que era mi cole y por ellos mismos, asi que me paré delante de ellos y les pregunté si ahora lo iban a recoger todo, (al mas puro estilo maruja amargada, si señores xD), y me dijeron en tono irónico que si, que ahora iban y les dije que me esperaba a verlo, al final me fui pero luego pensé que tenía que haber sacado el movil como para llamar a la poli a ver si así... Total que estaba yo de muuu mal humor como podeis ver y al llegar a mi patio estaba a mitad de dar un portazo cuando paró la puerta un chico "Perdona es que no te habia cono... bueno, no es q no t hubiera conocido, es que no te conozco" en un arranque de sinceridad "Ah no? pues yo a ti te he visto alguna vez" momento er... Nos metemos en el ascensor, va al piso de abajo del mio, le digo "Bueno pues perdona es q estaba de mal humor pq he visto unos chav... bueno que soy Begoña" me sonrie, se me acerca, me dice "Pues yo soy Hector" y me da dos besos. Surrealista, ahí dos besos en el ascensor con un desconocido xDD. Veo que lleva un ramillete de azahar y se lo hago notar y me dice "Es que huele muy bien" o algo asi, y le digo que si que ahora que empieza a salir huele muy bien o alguna chorrada por el estilo. Y ya llegamos a su piso, "Encantado", "Encantada". Y ya haciendome cabalas si el azahar será para su chica, para su chico o para su madre enferma. xD


Y por ultimo, esta tarde me ha llamado J, mi J, para decirme que vienen a la Comunidad é y su chica esta Semana Santa, que cuales eran mis planes y que si bajaban a Valencia un dia pa vernos. Que ilusion :) Como siempre que hablamos al principio un poco frios pero luego ya vuelve la confianza. Tengo ganas. Y ahora ¡¡y yo con esta pinta!!



--
Por otra parte, la semana que viene tenemos ya la despedida de Aran y va a ser a lo grande, no os adelanto nada por si lo lee ella... Esta tarde tenemos que ultimar algunas cositas. Y en cuanto a la boda, pues tengo el traje, tengo unos zapatos seeeeencillos a la par que cómodos a los que les tengo que poner una plantilla pq se me salen un pelín, tengo un bolso que me dejó Moni, y ahora tengo que decidir entre las opciones que tengo pa ponerme encima del vestido, una torerita de gasa que ha traido hoy mi tia (rosa), un foulard que me ofrece Rake, algo que me compre yo, una capa que me ofrece otra tia... Y ya complementos.


Y nada. Que tenia (tengo) muchas ganas de solecito y de vida.


9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Este finde lo tienes todo... prometido!! :P

Hay que ver tú también cómo ligas, eh?? En el ascensorrr!!!Jajajaa!!! ahora a investigar... ¿quién es? ¿con quién vive? Queremos más info!!!

Ya es la despedida de Aran?? Qué fuerteee y qué guay que os lo váis a pasar. Ya me dirás cómo es tu vestido y te aconsejo que así, sin saberlo... pues no sé qué decirte.

Un besazooo y me encanta la cabeza de Fran saliendo por la foto!! Jajaja!!!

PD: Por cierto... Rake se ha vuelto a cambiar el look, no??

carmncitta dijo...

jajajajajaja, qué surrealista lo del ascensor, pero están bien estas cosas ehhhhh. Luego te dejan ahí pensando xD.

Llegó la primavera, sisisisisisi :D

carmncitta dijo...

por cierto ya te he apuntado a lo del atún

Fran J dijo...

pla-ya pla-ya pla-ya!!!! dicho con el ritmo de conga conga conga!!!!

Ezne dijo...

que guapas de falleras :D:D

Oye lo del ascensor es surrealista... (Ya te contaré lo de mi cartero que también es un tanto surrealista XDD)

Llueve mucho?? Aquí está lloviendo un montón pero me apetece... pega con mi estado de ánimo jijijiji

Un besote!

Luchete dijo...

Bonito rincón ese por el q pasarse a tomar cafecito.. con tu permiso eh? Un saludito...

Cora dijo...

Hombre, lo del ascensor es una forma original de conocer a alguien, y más con presentación oficial y todo,jejeje!

A ver si lo pasais bien de despedida. Y yo que tengo ya casi 30 añazos y nunca he ido a ninguna... mis amigas, que o están solteritas o prefieren vivir en pecado,jejejeje!

Pikifiore dijo...

Envidia...ya te dije que nunca he ido a una despedida de solteras,jajaja.Seguro que lo pasais muy bien.Ya nos contarás mas cosas del chico del ascensor.Un besoo
Aysss,yo tb echo de menos el sol :(

Otoño dijo...

siiii cuanto sol tuvimos el finde! un calorrrr yo estaba por quedarme en tirantes asi y pantalón corto... jajaja en fin
Pero pasaste un buen rato eh? Nosotras y nuestras locuras!!

Me encantó veros!!!

Un besoooo