Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, abril 30, 2010

Dualidad en el Trabajo (Bueno, Y en La Vida)

Mi trabajo es de oficina, pero a la fuerza tengo mucho contacto con producción, asi que salgo mucho a la fábrica. La diferencia en el ambiente entre una y otra es abismal y cuando en la ofi paso inadvertida y paso por bastante seria en general (entre otras cosas pq no me entero de lo que hablan entre ellas las demás: cosas de mi especie de sordera) y no participo de marujeos, comentarios y tal, además de ser evidente el buen rollo entre mis compañeras y la mera cordialidad conmigo, mientras en el almacen me siento bastante estimada por la gente en general.

Hoy dejaban el trabajo un par de los chicos de fuera, uno de ellos que para saludarme me decía "bombón", que parece muy serio y muy brutote de buenas a primeras, pero que es buen tio y deja el curro por una oportunidad para cambiar de vida en un pueblo, y otro chavalín que desde el poco tiempo de entrar (hace cosa de 2 años) me tira los trastos a las claras y los esquivo como puedo que lo deja pq ultimamente no hace más que coger bajas y además quiere centrarse más en su "otro" trabajo, que es lo que siempre le ha gustado.

Aún me queda gente que me hace sentir especial, el que me hace "la ola" cuando me ve, el que me guiña un ojo siempre y si por alguna no le saludo me llama para saludarme, el que me llama "secretaria", el que me espera por el camino si viene por donde sabe que me voy hacia casa y él va a lgun sitio cerca y que además siempre tiene una zalameria cortés que decir, o alguna de las chicas que además de cotillear también tienen buenas caras y palabras para mi de cariño. O las mujeres "Que morena estás", "Cuanto has perdido" (igual que la de ayer ehh? jaja), "De aqui fuera pídeme lo que necesites" .

Y esto siendo yo en ambos ámbitos, pero que diferente se puede ser cuando te tratan de manera diferente. O me veo obligada a estar a la defensiva o me siento aturdida ante muestras de cariño.

En general, y ya lo he comentado alguna vez, me defiendo mejor en las distancias cortas, entre poca gente, en un encuentro fortuito, un cruce entre dos, que en medio de mucha gente, donde me diluyo.

Bueno, nada, reflexiones... jejeje

1 comentario:

Meiga dijo...

Lo más importante es quedarnos con lo bueno que nos regala la vida y estar al lado de esas personas que ponen un poco de azúcar a esta vida que en ocasiones es tan amarga. No te alejes de quien es capaz de sacarte una sonrisa.

Muacks Bego!!!

Ostor