Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 12, 2010

Vic - Cadaqués: Finde Catalán

Esta mañana cuando al ir a trabajar he tenido que llevarme el paraguas apenas me lo podía creer. ¡¡Pero si este finde ha hecho una temperatura más que agradable!! En fin, supongo q no hay mal que mil años dure y la primavera la sangre altera y marzo ventoso y abril lluvioso dejan a mayo florido y hermoso y todo eso. Vamos que quien no se consuela es pq no quiere.

Y direis ¿fin de semana? ahora me hablas del fin de semana? pues si, es q aqui el lunes siguiente al lunes de Pascua es lunes de San Vicente. Bien por lo valencianos!! La parte mala es que ya no tengo vacas hasta las d verano y a estas alturas del año todavía no se cuando las voy a tener (lo de dónde ir es otro cantar que me preocupa menos)

Bueno pues aprovechando este último finde largo nos fuimos Evita, Luisvi y yo a ver a la Rake a Vic, que le echamos de menos. Le recogimos (ejem) en urgencias en su hospi y tras dejar los trastos en su casa nos fuimos a dar un primer recorrido por la ciudad y a cenar cerquita de uno de los sitios bonitos de la época romana que quedan en pie. La cena incluyó una ensalada de pollo, curry y frutas que intentaremos plagiar en el futuro (Rake, estoy en ello!). Luego a El Pou a tomar un algo, o más bien a cotillearl o y a casita pq el sábado se presentaba intenso.

Fuimos, por fin, a Cadaqués, pueblecito precioso de la Costa Brava casi tocando Francia, q se lo digan a Eva q vodafone no hacía mas q ofrecerle el roamming para ir a Francia!. Teníamos muy buenas referencias de lugar pero sobrepasó mis expectativas y creo q en parte fue por ser un "fin de semana normal" que alli no había mas gente que la que debía haber, supongo q en verano estará que dará asco, aún así veo dificil q pierda el encanto de pueblecito de pescadores que emana. Cocacolita, paseo, shopping, fotos, comida (de que tamaño es la salchicha? no se, no la he medido, así tamaño estándar xDD)La casa museo de Dalí estaba cerrada ya cuando fuimos pero al menos la vimos por fuera, en ese espectacular enclave.

Las curvas para no recordarlas, pero evocaba muy mucho al viaje a Monaco de hace un par de años...

De Roses no vimos más que una roca, una gasolinera y unas gaviotas asesinas, asi que hasta me da vergüenza decir que estuve allí.

Por la noche de vuelta en Vic y tras hacer la cenita el partidazo. Cuanto tiempo sin disfrutar un partido así con amig@s, como en los mejores tiempos. La porra no me la llevaba pero más que satisfecha con el resultado final.

Al día siguiente paseo por Vic, lechería, puentecito, plaza mayor, 20 minutos para que nos atendieran (y equivocándose) y mucha chavalería con los colores del Barça. El sol me dió tanto que en pocos minutos la camiseta me dejó marca!!

A casa, a comer, despedida y practicamente cierre, añadiendo una visita a unos familiares de Luisvi muy agradables en una localidad cercana.

Un finde estupendo, a ver qué será lo proximooooo... (mmm, ah, si... ya lo se!)




































7 comentarios:

carmncitta dijo...

muy chulas las fotos!!!

Yo también disfruté del sol este fin de semana, cogí un poco de colorcillo en la cara...pero desgraciadamente llego el lunes nublado, y el martes...increíble.

MissMurphy dijo...

Maja, no haces más que ir a sitios de sol y playita, cuando nos veamos tú vas a estar ya morena y yo voy a seguir refractando el sol!

Meigaland dijo...

Bego, no paras de viajar, y bien que haces!!!!!!! voy a itentar ponerte un link de mi fotolog, pero no se si me saldrá bien porque no sé como se hace.

Ostor

Meigaland dijo...

Bien!! Me ha salido. Bueno, pues aquí a veces comento cosas, es un blog muy light, me da un poco de corte porque aunque no lo parezca soy algo tímida, pero al menos así ya puedes leerme. Seguro que te ríes de algunas de mis frikadas jijiji xD pero es que la Ostor es así, un poco friki y ante eso, no hay remedio.

¡¡¡Muacks!!!

Ostor

Pikifiore dijo...

Bego hija,no parasss,jajaja.Me han hablado tan bien de Cadaques que estoy pensando ir este verano por aquella zona :D.Creo que yo tb sé cual es la proxima,jaja.Un beso

Bego dijo...

carmncitta nos hizo muy bueno alli en tu comunity la semana pasada, no se este pero aqui abajo lluvias y mas lluvias ¬¬ q asquito ehhh

MissM ya se m han ido los colores me parece, la lluvia ha limpiado la roña y estaremos del mismo color jajaja

Meigaland :) T leo... ^_^

Piki siiii esaaa jajaja. Lo de Cadaques es muy recomendable pero no se q tal será en temporada alta igual se pone hasta los topes?? Anyway: merece la pena!

Otoño dijo...

Y aquí en Madrid chuzos de punta! qué finde más asquerositoooo