Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 28, 2010

Sábado 26, La Nicoletta... Celebración de Mi Cumple

El pasado sábado celebré con gran parte de mis amigos mi cumpleaños. Hasta casi última hora no tuve muy clao como celebrarlo, inclinándome más po una celebración diurna pero por motivos "x" al final opté por la clásica cena + lo que viniese después (que fue apenas un paseo a una zona de pubs, media copa en la terraza y vuelta, y eso los que fuimos).

La cena estupenda, la compañía mejor, el ingenio de Evita al hacerme pruebas para ganarme los regalos un detallazo y los regalos en sí ¡muy acertados! Hoy ya he estrenado mi flamante camisa de tirantes amarilla (caprichos de la niña...) y el resto irán cayendo... aunque uno en concreto va directito para mis vacaciones: ¡menos de 4 semanas para ellas!





2 comentarios:

Pikifiore dijo...

Qué guay!la verdad es que lo mejor de celebrar los cumpleaños es poder estar con tu gente reunida :D. Mola ese sitio,jejee!Un besoo

carmncitta dijo...

lo importante es rodearse de buenos amigos :D
me ha gustado veros, a Rake, a FRan, a Moni, a ti..:D