Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 31, 2010

Sabado 24 de Julio 2010 – Día 1

Cerdeña. Quartu Sant’Elena. Hotel Califfo. Habitación 316. Cama de la izquierda.

Aquí estoy, viendo (que no entendiendo) “The City” en la MTV a las 20:55 de nuestro primer día de vacaciones, rectifico: primer día del finde. Las vacas cominezan el lunes!

Ahora le comentaba a Fany que hoy apenas me han dolido las cervicales, si exceptuamos en el avión, con unas turbulencias que casi nos da un ataque… eran el avance del aire que hace en esta isla. Mención especial a la pista de aterrizaje JUNTO AL MAR, parecía que nos íbamos a pique en vez de estar aterrizando.

Por lo demás el vuelo muy rápido, como una hora y media. Recogida del coche y directitas a nuestro hotel ¡sin perdernos!

En recepción, Cristina, La Criti desde ya, ha sido muy maja con nosotras chapurreando español y señalándonos cosas que ver cerca en un par de mapas.

La habitación xaxi si quitamos que no tiene bañera ¡y yo me había traido una bomba de baño adrede!

Hemos aprovechado el tiempo y enseguida nos hemos cambiado e ido a la Cala Regina, una pequeña cala de piedras en lugar de arena con un mar “Pintau” con areas azul celeste caribeñas total… ahora si: el agua heladita heladita!! No hemos sido capaces de meternos más allá de la cintura!


Luego la compra en un supermercado, al hotel, comer mientras buscamos algo en castellano en la TV (infructuosamente), un trozo de la contrarreloj del Tour y un siestón de campeonato. Damos una vuelta por aquí cerca paseando (no vemos nada de nada) y nos tomamos unos helados muy ricos frente al hotel. Supermercado de nuevo y aquí estamos de vuelta!


Mientras Fany se ducha cotilleo un poco de los Venice Music Awards y el más interesante es Valerio Scanu, que parece que ganó en San Remo…

1 comentario:

Pikifiore dijo...

Begouuu!!!voy a ver si me pongo al dia con tu diario de vacaciones!!ainsss,yo quiero volverme a ir!!jajaja.Un beso