El primero fue que el sábado quedé a tomar algo con SinNombre, me llamó él, me invitó, hasta me separaba la silla para que me sentara, y pasamos un rato entretenido de tiras y aflojas. Me sentí muy bien, me sentí poderosa y me dio fuerza el sentir que yo era dueña de lo que pasase o dejase de pasar, y que si pasase, si pasa, no me pasará nada. Y que que se preocupe él de lo que se tiene que preocupar él, que no es MI problema.
El segundo ha sido terminar de atar las vacaciones y ver que mañana es mi último dia de trabajo antes de las mismas. La jornada intensiva que comencé el lunes me está gustando, a pesar de ir a tope de faena hasta ultima hora cada día (de 7 a 15) y podría llegar a acostumbrarme, solo que quizá no la estoy aprovechando (excepto ayer tarde que nos fuimos a casa Moni, Evita y yo, compartimos felices noticias y nos dimos un remojón que me supo a gloria. Estar jugando a la pelota con Sam en el agua (happy birthday!!) y el olor a cloro de piscina particular (y no de piscina publica, yo me entiendo) no tiene precio para mi. Momentos felices.
3 comentarios:
:D Disculpa, que padre blog tienes.. saludos desde Mexico. Nos estamos leyendo.
122448
Pues ala,a disfrutar de tus vacaciones,que merecidisimas las tienes nena!Un beso!
Vacaciones??? he leído vacaciones??? pásalo bieeeeen :D Y ya me dirás que has escogido como lectura, si encuentras algún libro que esté bien dímelo que yo también estoy en plan "no sé que leer"
Publicar un comentario