Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, agosto 11, 2010

Lunes 26 Julio 10’ – Día 3


22:00. Acabo de ducharme, mientras Fany intentaba descorchar una botella de rosado que hemos traído para la cena. Ideas de Jaimitas: no tenemos sacacorchos, ni siquiera tenemos cuchillos, es más hasya hoy solo teníamos UN tenedor de plástico que nos íbamos turnando para cenar; a partir de hoy 3 así que ya podemos ser sociables y traernos un tio bueno a la habitación e invitarle a cenar. Los nuevos tenedores son del Caffe Roma de Alghero donde hemos comido “pasta fresca” (NIENTE DE NIENTE: congelada y de Findus).

Ese ha sido el plan hoy SUBIR a Alghero. La paliza de nuevo ha corrido a cargo de Fany quitando horita y media de la vuelta que he hecho yo, el resto Quartu Sant’Elena-Alghero-Nettuno Grotto-Alghero etc ha sido suyo. Teníamos cierta ilusión con ver la Cueva de Neptuno, en el Capo Caccia (precioso paisaje desde ahí) pero por mal tiempo (¿¡!?) estaba cerrado.

Imaginad cuando te recorres una comunidad de cabo a rabo para ver algo en concreto y finalmente no puede hacerlo… Yendo de vuelta a Alghero primero hemos parado en una calita chiquitita-maravillosa-pero-saturada y luego hemos ido a una Necrópolis en la que finalmente no hemos entrado porque las fotos anunciadoras no eran demasiado prometedoras.

Alghero de nuevo, cuando finalmente comemos (pasta congelada en lugar de la prometedora pasta fresca) nos cambia el humor si exceptuamos el momento en el que en el Info Tourist el señor informador, por decirlo de alguna manera, estaba despotricando sobre la educación de unos españoles (primero con unas americanas y luego con una pareja de catalanes, que todo hay que decirlo estaban flipando con la indignación del señor, que por cierto, hablaba en catalán).

La ciudad o al menos su casco antiguo me ha gustado, me recordaba un poco a Cadiz y otro poco a Mónaco jaja, hemos paseado por la muralla, hemos visto un par de iglesias, una de ellas con la cúpula bonita que yo quería ver gracias a “lo-único-que-recordaba-de-buscar-por-internet-sobre-Alghero”, la otra la hemos visto por dentro y tenía todo el altar con sus imágenes y tal en mármol blanco, y a Fany casi le da un ataque de risa (culpemos al silencio. Motivo por el cual si pasábamos por delante de un museo o de una biblioteca yo le insistía en NO entrar xDDD).

Paseando, paseando hemos vuelto al frente del puerto donde hemos tomado unos helados (nocciolatto e turrina o algo así) y he vuelto a hacer honor a CERDeña pringándome toda.

Más de 3 horas después hemos vuelto “a casa” y ¡vamos a cenar! Por cierto que mi cámara definitvamente murió.

PD: Último momentazo del día, arrodillada junto a la cama, hundiendo el corcho de la botella de vino con el cepillo de dientes y el vino burbujeando a lo volcán ¡¡que risas!!

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

JAJAJAA!!! Me acabo de acordar de la noche en Cádiz que me comí el tiramisú chorreoso con tenedor porque no teníamos otra cosa!!!

aysss qué envidia me da leerte... yo quierooo!!!

Un besazooo

PD: Qué mono tu vestido amarillo!! :D

coletas dijo...

jajjaja que típico que te lanzas a subirte una botella de vino y luego piensas: que lista que soy jajajaj pero bien apañao...que lo sigáis pasando tan guay!

carmncitta dijo...

juaaaa, eso me pasó con J una vez nos compramos un lambrusco (en el viaje a Italia) y nos lo subimos a la habitación y no teníamos sacacorchos...bajamos a la calle buscando un chino o algo así y al final por poco pudimos comprar uno..

sigue disfrutando!

Meiga dijo...

Ya estoy aquí de nuevo, Bego.

:-)

Pikifiore dijo...

Qué clásico lo de la botella,jejeje. A mí me pasó en el apartamento de la playa hace unos años,pero nos vino bien como excusa para hacer una visita al apartamento de al lado para ver si nos prestaban un sacacorchos,jajaja. Qué momentazo...