Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 13, 2010

Miercoles 28 - 9:05 AM / 10:15

Ayer no escribí en todo el día y ahora lo hago mientras vemos una película de Al Bano y Romina Power en la RAI3, muy del rollo de nuestras pelis de los 70'-80' (sin desnudos).

Ayer nos despertamos pronto pronto como todos los días, desayunamos en el buffet libre y nos encaminamos a Villasimius dónde a las 10:00 ya estábamos en la playa que parecía del Caribe, agua transparente y tranquila, temperatura ideal... 3 veces nos bañamos y bien que tomamos el sol entre baño y baño mientras cotilleabamos las conversaciones a nuestro alrededor (son taaan cantarines estos italianos "ciaaaaaooo")
Después nos fuimos a comer nuestros sandwiches a la Cala Regina del
primer día pq es de piedra y así no tendríamos que comer arena con el
aire que se estaba volviendo. Lo malo en la Cala Regina fue que no había una sola sombra excepto bajo el olivo: y nos quitaron el sitio nada más llegamos!

Comimos rápido y nos bañamos una vez más, aunque el agua estaba más fria y el glamour al entrar/salir es imposi
ble con esos pedruscos en el suelo. Nos volvimos al hotel dónde descubrimos que estabamos tostadas (o más bien cocidas). Una duchita y la siesta hasta las 18:00.

Por la tarde el plan fue ir a Pula y Nora hacia una zona de la isla que todavía no habíamos explorado asi que nos perdimos un poco ¡tensión, tensión! Finalmente conseguimos llegar a Nora y vimos el faro (habían más cosas por lo visto pero ya pasaban de las
Volvimos a Pula, que estaba en fiestas y el pueblo tenía un encanto que nos gustó mucho. Cenamos tras esperar más de 40 minutos nuestros platos una pizza DELICIOSA de queso, bacos y huevo, y una ensalada de mar con ingredientes q parecían recien pescados mmmmm (si, y por la tardanza podian estar animando a la gallina a poner el huevo también). Estabamos en una de las plazas del pueblo muy concurrida, mientras veíamos unos espectaculos de animación, primero para niños de un juglar modernillo y despues unas cómicas-mimas con los adultos.21:00 con lo que estaba cerrado yyyy hubieramos tenido que pagar en todo caso).


Dimos una vuelta por el pueblo bajo als luces y las banderitas, donde nos llamó mucho la atención que las tiendas estaban abiertas hasta que nos fuimos, y disfrutamos desde un banquito de una pareja cantando y tocando la guitarra ... Muy chulo todo!!

Anotaciones al margen:
*Iker y Sara y el baccio (hablaron por la radio, os lo juro!!!)
*Letters To Juliet (pelicula a curiosear desde casa)
*Hey Soul Sister
*Iyaz-Replay
*Fight For This Love - Cheryl Cole
*Scissors Sister-Fire in Fire

PD: Tengo q explicar q en esa última foto con el vestido rosaceo, por detrás mi debería ver el faro de Nora. Y he de explicar tb que Nora es uno de los posibles nombres de mis futuribles hijas. Si eso os lo explico otro día. Muack!

2 comentarios:

carmncitta dijo...

no se ve el faro pero te ves tú bien guapa!

acoolgirl dijo...

Ohhh, cómo siento no poder haber arreglado la foto :(

Como veo, continuastéis pasándolo mal, eh?? :P Qué envidia niña!

Un besitooo