Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, diciembre 30, 2010

All I Want For Christmas Is New Year's Day



Tengo muchas ganas de que este año 2010 acabe, y deposito muchas esperanzas en el que empieza.

Oficialmente ha sido un año de mierda. El primer gran año de mierda de mi vida. Pero bueno no hace justicia al resto de la década, que ha sido fantástica con grandes aprendizajes, grandes descubrimientos y grandes amigos.

De la decada de 2001 a 2010 (lo siento Fran J!) destaco Inglaterra sobre todas las cosas, con todo lo que conllevó y conlleva, y Barcelona, mi eterna Barcelona, detrás. Y luego tenemos el trabajo estable. Tambien es la década de Harry Potter y de Operación Triunfo. Y mi blog. Y el facebook. Si por algo voy a recordar esta época va a ser por esto que destaco. Y la gente... ¡Ah! Los chicos que han marcado esta década, a los que solo puedo dar las gracias. Eso es un buen balance ¿no? Bueno pues a ver si dentro de 10 años el balance es mejor todavía :)

En fin, Feliz Año a todos, y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Mònica dijo...

Xiqueta...... BON ANY NOU!!!

El 2011 tiene que ser bueno... per nassos!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaacks!!!!!

carmncitta dijo...

venga este año 2011 va a ser bueno, verás verás!!!!! :D

acoolgirl dijo...

Conforme voy leyendo blogs... más cuenta me doy de que el 2010 ha sido un año horribilis para todos!! Así que le den... que ya está bien!!

Me alegro que el balance de tu década sea tan positivo... y espero que cada balance que hagas lo sea más y más!!

Un besazooo y felices 363 días!!

Jotha dijo...

Feliz año, angelet.

Y gracias por haberme dejado ser parte de una pequeña (muy pequeña) parte de esta década y, espero, me dejes parte de la siguiente.

Un abrazote ;)