Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 06, 2011

Día De Reyes ¿Que Puedo Pedir?

¡Feliz año a todos! Llego un poco tarde pero llego ¿no es así?
Estoy pasando el día de Reyes como al año pasado lo hice: con mal cuerpo (he buscado algún sinónimo suave para lo que estoy haciendo pero al no encontrarlo lo dejo a vuestra imaginación). No quiero tomarlo como augurio de que va a ser un año igual que el pasado, se que tengo que poner de mi parte, y lo voy a hacer, es cuestión física si, estos problemas los tuve repetidas veces el año pasado, pero también tengo problemas del coco. Lo primero es admitirlo.

El año pasado mi mejor amiga, Rake, se fue a vivir a Cataluña por cuestiones de trabajo, es una mejora total para ella, esta aprendiendo, haciendo curriculum y, a veces, ganando puntos. Pero a mi me ha hecho reconsiderar cuanto dependo de nuestra amistad, que es lo mas parecido a un novio (sin el rollo sexual y tal, claro xD) que tengo de toda la vida. No sabiamos que hacer alguna de las dos y simplemente nos llamabamos y bajabamos aunque fuera a dar una vuelta. No estaba nunca sola.

A veces hablamos de nuestros miedos futuros y yo le decía "a la pobreza" no me voy a poner a daros explicaciones, pero ella los sabía, los sabe, y los entendía. Ahora me conozco más y debo añadir "a la soledad". Vale, de acuerdo, en principio no estoy sola, tengo a mi familia y tengo a muchos y muy buenos amigos, pero todo el mundo tiene a alguien closer tan me.

Alguien hace meses, intuyendo que podía suponer un problema me hizo ver que Rake tiene novio, y que cuando vuelva tendrán planes en común y nuestras llamadas de "¿Que haces?¿bajamos?" no serán lo mismo. A parte del hecho de que cada uno se está yendo a vivir a un sitio, no puedo depender de la cercanía física e inmediata toda la vida. Pero no puedo evitar pensar cuando pienso en mi futuro piso en algo cercano a mi casa, manteniendo el barrio como nucleo de unión. De hecho estas navidad cometí la locura de ir a preguntar por pisos que están construyendo cerca de mi casa, y me moví para mirar una hipoteca por cuanto me quedaría. La desazón fue grande, como ya intuiréis; así que eso queda pospuesto hasta que haya pagado el coche a finales de 2012, lo que me plantará con 31 años... uff!! si sigo pensando lo que debería ser y no es me agobio más, y si os soy sincera de corazón yo en casa estoy bien, no tengo esa necesidad de salir pero se que DEBERÍA tenerla, y que como todo el mundo avanza yo también debería hacerlo. Los hay quien lo hace casándose, teniendo hijos, comprándose una casa... Yo de momento "lucho" por mi estabilidad en el trabajo, en mi economía... Y poco más.

***

Cambio de tercio ^_^ Este año los Reyes Magos me han traido unos botines una talla más grande porque los zapatos que me compré de mi talla habitual me estan haciendo unas pupas en los dedos gordos xD, ¡ya arreglaré lo que sobra con plantillas! un bolsito con aire fallero para usar precisamente en Fallas en lugar de ir con el blusón y un bolso de diario (ya veremos que tales Fallas son este año...), una maleta de cuatro ruedas ya que la mía hay que jubilarla, su buen servicio ha cumplido desde aquel primer viaje en abril de 2005 a Inglaterra. A parte de eso mi padre me ha comprado una pulserita de oro con motivos marinos, yo no uso el oro "amarillo", pero la ha elegido él, ¿como le voy a hacer cambiarla?. Y por último mi hermano me ha comprado la radio de coche que ha de sustituir la que murió el pasado mes de junio, ahora solo tengo que llevarla a que me la instalen, se que sincronizarla con el volante me supone un plus pero creo que quiero mantenerlo, asi que ya que me he ahorrado la radio ¡tendré que estirarme en la instalación!. Al margen una brocheta de chuches y un rey mago de chocolate (mal dia para eso jeje) ¿que os han traido a vosotros?

***

Por último, angelito, para ti quizá fue pequeña, para mi fue muy grande e importante, y por supuesto que quiero tenerte en esta década.

4 comentarios:

Ika dijo...

Bego,te entiendo tanto tanto que me da miedo ;)

Muaaacks

acoolgirl dijo...

Ayyy Bego, no sabes cómo te entiendo yo también. Por aquí también estoy pasando por algo similar aunque, por suerte, aún me quedan un par de "solteras"... pero si, tengo miedo de que se echen novio y quedarme, de alguna manera, sola.

Ir haciéndonos mayores es lo que tiene... pero lo mismo nos cambia la vida de un plumazo... nunca se sabe!!

Un besazoooo

Pikifiore dijo...

Bego,no te agobies por lo del piso.Todo llega a su debido tiempo,yo tengo 31 y es ahora cuando he empezado a plantearmelo...De lo demás, te entiendo pero no temas,no tiene porqué cambiar tanto.Mi mejor amiga tiene novio desde hace muchisimos años y eso no ha cambiado nada.Un besote

Caronte dijo...

estás enfermita del estómago? pues que sepas que eso significa que vas a tener un año que te cagas.

Y por lo demás... tú tranquila, no te agobies, sabes que vivo a un mail de distancia y que sólo tienes que decírmelo y salto allí ;)